AHORA TE TELCEL COBRARA LOS NUMEROS GRATIS

Y todavia hay muchos pendejos que dicen que por que nos estamos quejando, que pretendemos que todo sea gratis y lo pero de todo es que ese tipo de personas habla por que no conocen las compañias telefonicas fuera del pais, talvez por que no an tenido la oportunidad de viajar o no se, pero enfin todo es respetable yo solo cree este tema en forma de protesta contra TELCEL y no contra los que se cren los hijos de Carlos Slim :chommy:
ja ja ja:memeo::memeo::memeo: se ve que te quedo el saco con lo que te dijeron los demas bakunos.

No es necesario que tengas que abonar $150 cada mes para conservar los numeros gratis, ahora que si ya no quieres estar en telcel muchos ya te dijeron que te cambies a movistar o simplemente no hables tanto.:vientos:
 
Y esta aplicación para que sirve?? Jajaja ntc hermano bakuno.. Pues Man lo único que puedes hacer es pagar o quedarte sin números gratis... Así que elije y que la fuerza te acompañe...
 
que opinas tu al respecto?

y que vas a hacer?

nada me imagino, tragarte el coraje y seguir con una u otra compañia... y deja te digo q no solo telcel hace eso, tambien movi, telmex, cable y absolutamente todos las grandes, medianas y hasta pequeñas empresas del pais, el servicio o producto que vende la mayoria no vale lo que cuesta.


Pero adivina en quien esta el cambio?

El cambio... en realida cres que si te enojas les reclamas en su cara y cambias de compañia va a pasar algo.

No puede haber cambio si no hay opciones lamentablemente no hay mas competencia que slim, salinas y recienetemente ascarraga y los de megacable, necesitamos verdadera competencia ya que eso formnta la mejora de los servicios, así que hasta que no seas una magnate multimillonario con una compañia de comunicación digital no puedes hacer una cambio.

Y en lo referente al problema, lamentablemente la promoción de telcel de los numeros gratis no fue de mutuo acuerdo, es decir telcel no te pregunto que elemntos quieres para una promocion y no se comprometio a respetarla por un plazo ilimitado, lo que telecl hizo fue lanzar una prmoción al publico en general y cada quien elige si le entra o no, sin copromiso alguno por telcel de mantenerte la promocion de por vida.

Saludos, contarta un plan o regresa al correo escrito y las llamadas localesSaludos y suerte
 
Yo solo voy a dar una pequeña opinion, dado que yo he andado por todas las compañias telefonicas y mas o menos he visto de que se trata, la primera fue Iusacell cuando tenia como 17 años y me saque bien chingon yo un plan pero como me fui a vivir a otra ciudad ps puta madre fue un problemon y dije, que rata es esta pinche compañia por que efectivamente me llegaban recibos de mas de 1200 pesos, bueno de ahi migre a Movistar por ser la novedad y equipos mas padres que telcel y tambien saque un plan, todo bien al principio pero presizamente el pedo la chingada cobertura, asi que ps nada solo basura, depues en telcel tenia un plan segun yo poca madre era un mixto que 1 mes me daban 800 y otro como 400 y mi plan era de 400 pero de que putas me servia si como a 5 kilometros de donde vivo salia y puta ma... ya era roaming los minutos a otras compañias me salian como a 8 pesos asi que pues era carisimo al cabo de 1 año del plan me salieron con su mega mamada que tenia que pagar como 300 y tantos ahuevo por algo de usar su red, jajajaja y ya eso si fue como que la gota que derramo el vaso, termine mi plan y lo puse en prepago ah pero hasta eso para terminar el plan tenia que avisar anticipado total que como hasta el 3er mes ya terminado mi plan pude dar de baja el plan y cambie a prepago de ahi paso 1 año y me salia a peso el minuto pero mi pedo el pinche roaming y por ahi me corrieron el rumor de que movistar no tenia roaming, ah y ademas sus putos minutos de 40 y tantos segundos, asi que hice una portabilidad y pues mentira no tienes roaming solo que te marque mismos movistar, entonces me descepcione totalmente de todas las compañias de ahi conoci a un amigo que ponia internet gratis en los Iusacell V3 y lo hacias modem y empece nuevamente a utilizar Iusacell y efectivamente corria bien, claro para ser gratis no super velocidad pero bien, depues bloquearon eso y habia que contratar pero cuesta 20 pesos el internet x 1 dia y 59 x 1 semana y poco a poco fui conociendo detalles uno de los principales la navegacion despues vi que podia comprar paquetes de minutos y el mas fregon te costaba 249 pesotes para hablar hasta 1000 minutos durante un mes a todos los iusacell y unefon locales o nacionales y no importaba en donde estuvieras, el roaming solo aplica cuando te sales de tu region, creo que yo pertenesco a la 9 y soy local y me entran llamadas no importa que no tenga saldo en todo morelos, df, estado de mexico y pachuca, eso me sono mejor de ahi conoci unos planes controlados llamados los iusapack yo adquiri el plan chavos que pagas como 300 pesos te dan 1000 minutos para todos los iusacell y unefon, 200 mensajes, 1gb de navegacion y lo que pago me lo regresan en tiempo aire y si me lo termino pues una recarga pero la mayoria de veces nunca me acabo pero lo importante o lo que mas me intereso fueron los datos chequen en todas las compañias y cuanto nos dan y aqui si te consumes tu Gb no te cobran extra si puedes seguir navegando pero te baja la velocidad y desde entonces casi toda mi familia usa Iusacell, y todo hasta ahora bien hasta que salgan con alguna mamada pero la verdad si buscan navegacion y su roaming un poco mas extendido estos son buena opcion ah y como ultimo comentario en unefon metiendo recargas de mas de 150 pesos te sale a peso el minuto a cualquier compañia, esto solo como dato y espero que a alguien le sirva mi chorotototote, saludos hemanos bakunos........
 
YO POR ESO USO TAMBIEN UNEFON MOVISTAR Y UNEFON TAMBIEN TIENEN SUS PROS Y CONTRAS PERO YO YA NO HAGO RICO A TELCEL Y EN EN LAS OTRAS COMPAÑIAS PAGO LO JUSTO
 
Eso que comentas ya tiene mucho, yo compre mi cel hace ya mas de 1 año, y cuando registre mis numeros gratis, me dijeron eso mismo, lo de los $150.00 mensuales, sin embargo, te aseguro que mis recargas de saldo, son de $100.00 o menos por mes, y sigo disfrutando de mensajear y llamar gratis a los numeros que tengo registrados.
No haga corajes gratis, y mejor pongase bien a investigar o probar si lo que le dicen es cierto.
 
iusacell es lo mejor yo pago 400 al mes, me da los 400 de saldo , 200 mensajes y un gb de internet a tambien me da comunidad iusacell nacional, la verdad es la mejor compañia!!!!
 

adexis

Bovino adicto
si se van a movistar, contrate el pagemenos "migracion A" les dan 235 en salgo al mes lo cuales los puedes utilizar en lo que quiereas pagando 160 al mes. Duren por lo menos 6 meses y luego intenten la cancelacion el plan se los van a dejar a 120 por mes con 250 de saldo.

% ninguna compañia es buena, todas tienen sus pro y contras.
 

el_kuernudo

Bovino adolescente
al igual que los demás, que tiene que ver con android? mira carnal, el caso es que al contratar tus números gratis te dan esta opción, si tu contratas 3, te estarán cobrando 150$ al mes, pero si tu te quedas con dos, no lo harán, cosa que cheques si en alguna peda no activaste uno de más ;)
 

FxSxKx

Bovino adicto
es una mentira, no es necesario abonar los 150 al mes, ya vienen diciendo esto desde los inicios de los tiempos y es solo un engaño mas... yo hace años que tengo numeros gratis y quiza al mes solo le pongo dos recargas de 20 pesos al mes jaja
 
Arriba