Ahora fue un "Gentleman de las Lomas"

nm00

Bovino adicto
#1
A veces hay que aguantar cosas por la chamba, pero si me tocara uno de estos, ni por la edad se lo paso, el empresario textil Miguel sacal Smeke, hace gala de una prepotencia y deja en claro que el dinero no compra la educacion.

Esta nota de milenio incluye el video

El argumento “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo” fue del que se valió Miguel Sacal para golpear a un empleado de valet parking.

LINK CORREGIDO

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/19c5f99ea605cf5a580a72acb24b1eb2
 

Joker

Moderador risitas
#4
Pero qué le pasa a ese fulano? Sin duda el poder corrompe, pero la imbecilidad corrompe más. Ojalá que la ley caiga con todo su peso sobre este sujeto.
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#8
¿cuantas veces han visto a un rico en la cárcel? que no sea enviado ahi por tintes politicos o porque estorbaba a otro mas poderoso que él
 

nm00

Bovino adicto
#10
Lo mas indignante, es que el agredido no puede ni repararse la dentadura por falta de dinero, y la empresa no e hace responsable, aun y cuando esto podria ser un accidente de trabajo, de buenas que no lo despidieron, lo reubicaron.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#11
... Se me revuelve el estomago al ver como personas prepotentes pueden actuar a sus anchas sabiendo que el estado les favorece a ellos por los dineros que tiene... La verdad que me molesto ver el video, sobre todo porque los compañeros de el agredido no hicieron nada y pues ¿Cómo hacerlo? si madr*as al señor te corren y hasta te demandan... -_-;; estamos muuuy mal por permitir que personas con dinero abusen así de nuestros compañeros.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#12
La misma puta historia de siempre, prepotencia y soberbia. A este viejillo no le llega a la cabeza que a los que llama gatos e indios son los que compran lo que produce?
Por ahí en twitter llego una solicitud de boicot para la marca de ropa que produce, lo tendré en mente.
Y no me cansare de escribir esta frase: "el peor enemigo del indio es el que cree que ha dejado de serlo".
 

hbs

Bovino de alcurnia
#13
En Internet ya hasta circula la dirección del tipo. Se portan así porque saben que en México, con dinero todo se puede.

Asco de persona.
 

WICKO83

Bovino maduro
#16
Este idiota lo que necesita es que le den su buena p....... pero bien dada, algun dia se va a encontrar a otro mas ojete que el y ahi la va a pagar el p...

¿Por cierto que marca de ropa no hay que comprar?
 
#18
Pues en el mundo hay circulando gente que por menos que esto te mete más de dos balazos, sinceramente... pobre empleado, lo que me da coraje, es que él no se pueda defender por la impotencia ante la posibilidad de perder su empleo, es lo que pienso, no creo que por miedo al tipo no se defendiera el pobre
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#19
Lo vi hoy en las noticias... es simplemente un imbécil, ojala que la impunidad no se deje ver en este caso, al pobre carnal le tumbo dos dientes. Al ver esto te dan ganas de madrearte al empresario pero la sociedad ve mal que hagamos justicia por mano propia y si denuncias no pasa nada, entonces que hacemos?
 
Arriba