Ahora fue un "Gentleman de las Lomas"

lolipa

Bovino maduro
#41
Lo mas cabron del asunto es que en estos casos no puedes responderle o regresarle un chingadaso al anciano ese, porque donde le atines uno, hasta te anda matando o minimo te refunde en el bote. Si el otro chavo no tiene ni para arreglarse los dientes, como va a tener para un juicio contra ese personaje.
Es una verdadera pena...

Pero el karma es el karma, y todo lo que hace lo va a tener que pagar. Lastima por el.
 

atom257

Bovino maduro
#42
Pues gracias a la magistral lección que nos acaba de dar atom257 ya podemos ir a golpear a todos los que no nos traten como merecemos. Aquí no estamos discutiendo si Hugo es un huevonazo o no, lo que se discute es si es válido golpear a alguien como se golpeó solo porque puede hacerlo y es el patrón. Esto es típico de la desinformación, poner a la víctima como victimario. Ahora me siento a esperar a que me diga que las mujeres violadas son porque ellas lo provocaron al vestirse de esa manera.

Evitar un conflicto.

Creo que lo único que podemos rescatar, es como podemos evitar esta situación y de que manera actuar ante este tipo de personas ojetes. Si trabajas en algún lugar en donde te toca atender personas, verás que es muy común este tipo de conflictos. Necesitas tener las herramientas necesarias para saber como lidiar con estas personas y tratar de evitar conflictos.

No pongo a la víctima de victimario. Lo dejaron como la pasión de Cristo. Hubo sangre, lesiones, etc. Es algo grave lo que ocurrió.

¿Que está mal la conducta de Sacal? Claro que sí.

¿Es válido golpear o maltratar a álguien sólo porque se es el patrón? Claro que no.

¿Que el Sr. Sacal hace palidecer con su lexico al más chucho de los cantineros de congal? Tampoco se discute.

¿Que le pudo haber ido peor?
A lo mejor sí. Con ese tipo de personas como Mr Ojete bien pudo estar armado y le dan un tiro como al futbolista.

Que va a pasar legalmente...a lo mejor nada. Es triste, pero cierto.

¿Que da coraje? Mucho.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#43
Cuantas veces, en oficinas de gobierno, o de la iniciativa privada, nos han tratado del nabo, muy mal. Pero como persona conciente, no le he tundido a golpes al primer mal empleado. Si empezamos a confundir lo bueno con lo malo, y lo malo con lo bueno, entonces si, ya entramos en la etapa del oscurantismo total.
No hay ninguna justificación posible, para este tipo de calaña, para esas actitudes, ninguna!!
Vuelvo a lo mismo. Las élites, se defienden solitas, tienen el poder, el dinero y los contactos para hacerlo. No necesitan q alguien trate de justificar lo injustificable, creando una supuesta duda. Luego entonces hay q defendernos entre nosotros, y no andar defendiendo, a quien no necesita defensa!!
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#45
Se me hinchan las amigdalas de coraje de ver como este chavo ni las manos mete; siempre e tenido problemas con los jefes en los trabajos porque algunos pendejos que se creen divinos me han querido humillar o gritar o simplemente penejearme, y en ese momento no pienso en nada mas que en romperle su mauserf, alginas veces lo logre y otras tambien y nunca me despidieron de un trabajo. porque cuando tienes razon para defenderte, tu gana. Que sangre de este chavo para aguantar tanto madrazo de un voiejo decrepito y cobarde y sus compañeros; esos bueyes no tiene ni idea de lo que son huevos. lastima !!!! ojala y lo veten con sus trapos y lo metan a la carcel. Aunque lo dudo. Saludos a todo el corral.
 

kosterr

Bovino maduro
#46
Clasico de este tipo de gente que piensa que por tener lana todo lo puede, como estan las cosas aca en michoacan hubiera topado con la persona equivocada y no la cuenta, ni toda su lana lo hubiera sacado del pozo, no quiero decir que me gustaria eso, pero si se lo chingan ya sabran el por que, deveria ser un poco mas humilde y andar con cuidado, de envalde esas canas.
 
#47
Se que mas de uno pensara de mi lo peor pero...

1. No debió golpear al pobre Hugo, dudo mucho que si hugo midiera 2 metros este pendejazo se atreviera a siquiera levantarle la voz.
2. Es imperdonable decirle gato y demas bajezas.

Peroooooo considerando el antecedente del video de la grua, veo que este señor mas allá de ser prepotente es un tipo exigente.

En mas de una ocacion yo mismo me he comportado de la misma manera que con el asunto de la grua, y les he exigido a los agentes de transito que me den mi infraccion, despues de que infraccionen a todos los que tambien estan en doble fila.

Y el ruco se le puso bien a los del video, demostrando que no teme a ser grabado.

Repito, no se trata de madrear a todos, seguramente soy mas grande y fuerte que muchas personas, pero nunca faltara un pendejo con una pistola y ahí si me la pelo.

Ahora, no hablemos de la condicion economica del buen HUGO, seguramente tuvo menos oportunidades que el ruco, pero, si hablemos de su inteligencia.

UNa persona que ante la agresion, ni siquiera corre, deja mucho que pensar, como por ejemplo: NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES LABORALES.

Repito, no estoy justificando la agresion, pero ya imagino la desesperacion de pagar por un servicio y no recibirlo a satisfaccion.

Saludos
 
Arriba