Ahora fue un "Gentleman de las Lomas"

irmex

Bovino maduro
#23
No manches, pinche anciano de Mierda, se cre mucho solo porque tiene dinero.
no importa que tenga dinero Yo si le doy en su M..
 
#24
ah no mamar y todavia lo despiden?


pobre valet parking por la necesidad ecònomica seguramente no se defendiò pero de todos modos lo botaron

ah y eso de que el puto mamòn este mms quier hacer ver esto como una riña pues que pendejo la riña es cuando dos personas intentan dañarse fisicamente y en el video claramente el empleado ni siquiera alzo un puño
 

nm00

Bovino adicto
#27
ah no mamar y todavia lo despiden?......
No lo despidieron (de buenas) pero si lo reubicaron a otro edificio.

Por ningun lado encuentro info de INDIE JEAN, asi que imagino que ha de ser una maquiladora de la cual se desprendan diferentes marcas, y no creo que sean de Alta Costura, si no de esas marcas muy desconocidas que venden en tiendas de consumo popular, ojala alguien pudiera aportar marcas en especifico, para que de perdido por un mes se le vayan a suelo las ventas.
 

obz2k1

Bovino maduro
#29
Y con todas las pruebas, un juez le dio un amparo
no solo eso intento hacer pasar el caso como una riña y segun dice una nota que llevo pruebas para demostrar su inocencia que HDP.
aqui la nota:
"Gentleman de las Lomas" evita cárcel con amparo

El agresor interpuso dos juicios de amparo para evitar entrar en prisión por el delito de lesiones dolosas




11 de enero 2012
Miguel Moisés Sacal Skeme, que se encuentra en proceso por agredir físicamente a un empleado de valet parking, evitó la cárcel debido a que logró un amparo, como lo informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
La dependencia dio a conocer que el agresor, dueño de la marca de ropa Indie Jeans, interpuso dos juicios de amparo para evitar entrar en prisión por el delito de lesiones dolosas, que fueron dadas a conocer mediante un video en internete.
En el juzgado 47 de Paz Penal, donde se lleva su proceso, el empresario intentó hacer pasar el caso como una riña, aunado a que ofreció pruebas para tratar de acreditar su inocencia.
El pasado 23 de diciembre le dictaron auto de formal prisión, pero al contar con una solicitud de amparo, el inquilino de la Torre Altus en Paseo de Las Lomas, delegación Cuajimalpa, continúa en libertad.
El video, con una duración aproximada de un minuto, muestra a Sacal Skeme en el momento cuando arremete a golpes contra el empleado del edificio donde reside, además de insultarlo y llamarlo “indio”. La pelea se detiene hasta que personal de seguridad del inmueble interviene.
fuente:http://www.eluniversaldf.mx/home/nota41005.html
 

mercc.

Bovino adicto
#30
al parecer las marcas que maneja este tipo son: Indie Jean, empresa que manufactura vestuario, calzado y sombrerería con dirección en Monte Camerún #145, Depto.

2502, Col. Lomas De Chapultepec; y la empresa Nino Sacalli que Vende de ropa para dama Marca Vértigo, Parasuco y Replay, y ropa para caballero marca Replay y Parasuco, vendiendo en centros comerciales como Centro Coyoacan, Perisur, Santa Fe, Satélite y Polanco.

se ocuparían mas fuentes pues esto lo vi en un comentario en las redes.
 
#31
Lo que debemos hacer es reformar las leyes.

Por ejemplo, pidamos que una golpiza o incluso una bofetada a una persona amerite una severa sanción administrativa, por ejemplo, firmar cada semana en "El Torito" durante un año.

En caso de reincidencia, se castigaría con trabajos en favor de la comunidad. Recordemos los castigos impuestos al novio de Rihanna. Sería interesante ver a las ladies de Polanco o a este señor pintando bardas.

Y en caso de tercera detención por el mismo delito, el castigo sería todo un mes en el Reclusorio, sin derecho a fianza.

Ése sería un mejor uso de los Reclusorios que el atestarlos con dizque "torteadores" del metro.
 

depredador

Bovino Milenario
#32
Changos y lo peor esque despidieron al valet... sabemos que ese señor no pisara la carcel... esperemos por lo menos pagen la reparacion del daño al valet y una lana por despido injustificado...
 

Tanin

Bovino maduro
#34
Sin lugar a duda, la justicia es para quien "puede" pagarla, no para quien tiene la razón o pruebas como es este caso y es desde Julio!!! :eek:
 

moyo123

Bovino adicto
#36
pinches changos hijos de la chingada a ellos son a los q se deve de chingar la policia y no a la gente pobre y trabajadora pinche chango a mi me hubiera hecho eso y si le reviento toda su ptm pinche coraje chinga
 
#37
muerte

Carajo, ¿porque no los Zetas o la Fam michoacana se friega a ojetes como estos?

Seguramente porque son subsidiados por este tipo de personas, de gente culera.
 

atom257

Bovino maduro
#38


A ver, al pan pan y al vino vino. Sin querer defender lo indefendible.

¿Que es exactamente lo que saca de sus casillas al Sr Miguel Sacal?
No sabemos porque no tenemos el audio del evento.

Al parecer el Sr. Sacal solicitaba ayuda a Hugo.

¿Cual fue la respuesta de Hugo Enrique a la petición de ayuda del Sr. Sacal?
"No es mi función", "yo no me puedo mover de aquí", "vaya con el administrador y a ver si allá le dan el servicio".

Se queda sentado sin hacer nada, solo da explicaciones del porque NO puede dar una asistencia. El Sr. Sacal lo que quería era servicio, no excusas.

El Sr. Sacal lo entendió como:
"me vale madres usted y su Porsche. Busque a ver quien le ayuda, porque yo no lo voy a hacer, aunque yo sea empleado de este edificio".

No se vayan con la finta del Porsche y que tiene mucha lana. A lo mejor ese señor es un pedazo de mierda con ojos, o a lo mejor andaba en sus 5 minutos de "no me aguanto ni yo solo". No defiendo al Sr. Sacal, a lo mejor es un HDSPM. Pero se puso pinto a Hugo. Todo porque Hugo no supo manejar la situación. Ni modo, como empleado a veces te toca aguantar vara.

Pero no veo ninguna acción para evitar un conflicto. Es lo que debió hacer Hugo.

Ahora, tampoco por pagar 30 mil pesos te da el derecho a tratar así a la gente y menos golpearla.

Ese señor Sacal es muy OJETE, la verdad. Pero los ojetes existen. Igual o peores. Hay que estar a las vivas cuando te topes con uno de esos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#39


A ver, al pan pan y al vino vino. Sin querer defender lo indefendible.

¿Que es exactamente lo que saca de sus casillas al Sr Miguel Sacal?
No sabemos porque no tenemos el audio del evento.

Al parecer el Sr. Sacal solicitaba ayuda a Hugo.

¿Cual fue la respuesta de Hugo Enrique a la petición de ayuda del Sr. Sacal?
"No es mi función", "yo no me puedo mover de aquí", "vaya con el administrador y a ver si allá le dan el servicio".

Se queda sentado sin hacer nada, solo da explicaciones del porque NO puede dar una asistencia. El Sr. Sacal lo que quería era servicio, no excusas.

El Sr. Sacal lo entendió como:
"me vale madres usted y su Porsche. Busque a ver quien le ayuda, porque yo no lo voy a hacer, aunque yo sea empleado de este edificio".

No se vayan con la finta del Porsche y que tiene mucha lana. A lo mejor ese señor es un pedazo de mierda con ojos, o a lo mejor andaba en sus 5 minutos de "no me aguanto ni yo solo". No defiendo al Sr. Sacal, a lo mejor es un HDSPM. Pero se puso pinto a Hugo. Todo porque Hugo no supo manejar la situación. Ni modo, como empleado a veces te toca aguantar vara.

Pero no veo ninguna acción para evitar un conflicto. Es lo que debió hacer Hugo.

Ahora, tampoco por pagar 30 mil pesos te da el derecho a tratar así a la gente y menos golpearla.

Ese señor Sacal es muy OJETE, la verdad. Pero los ojetes existen. Igual o peores. Hay que estar a las vivas cuando te topes con uno de esos.
Bueno, han existido empleados que me han sacado de las casillas (aún pagando servicios) y no me he liado a golpes con ellos; lo correcto es hablar con sus superior para que exista una reprimenda y trate de buena gana al cliente, si es que eso pasó.

Otra, más arriba hay otro video donde hace exactamente lo mismo, sobajar y humillar con su prepotencia y dinero.
 

Joker

Moderador risitas
#40
Pues gracias a la magistral lección que nos acaba de dar atom257 ya podemos ir a golpear a todos los que no nos traten como merecemos. Aquí no estamos discutiendo si Hugo es un huevonazo o no, lo que se discute es si es válido golpear a alguien como se golpeó solo porque puede hacerlo y es el patrón. Esto es típico de la desinformación, poner a la víctima como victimario. Ahora me siento a esperar a que me diga que las mujeres violadas son porque ellas lo provocaron al vestirse de esa manera.
 
Arriba