Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ah no mamar y todavia lo despiden?......
no solo eso intento hacer pasar el caso como una riña y segun dice una nota que llevo pruebas para demostrar su inocencia que HDP.Y con todas las pruebas, un juez le dio un amparo
A ver, al pan pan y al vino vino. Sin querer defender lo indefendible.
¿Que es exactamente lo que saca de sus casillas al Sr Miguel Sacal?
No sabemos porque no tenemos el audio del evento.
Al parecer el Sr. Sacal solicitaba ayuda a Hugo.
¿Cual fue la respuesta de Hugo Enrique a la petición de ayuda del Sr. Sacal?
"No es mi función", "yo no me puedo mover de aquí", "vaya con el administrador y a ver si allá le dan el servicio".
Se queda sentado sin hacer nada, solo da explicaciones del porque NO puede dar una asistencia. El Sr. Sacal lo que quería era servicio, no excusas.
El Sr. Sacal lo entendió como:
"me vale madres usted y su Porsche. Busque a ver quien le ayuda, porque yo no lo voy a hacer, aunque yo sea empleado de este edificio".
No se vayan con la finta del Porsche y que tiene mucha lana. A lo mejor ese señor es un pedazo de mierda con ojos, o a lo mejor andaba en sus 5 minutos de "no me aguanto ni yo solo". No defiendo al Sr. Sacal, a lo mejor es un HDSPM. Pero se puso pinto a Hugo. Todo porque Hugo no supo manejar la situación. Ni modo, como empleado a veces te toca aguantar vara.
Pero no veo ninguna acción para evitar un conflicto. Es lo que debió hacer Hugo.
Ahora, tampoco por pagar 30 mil pesos te da el derecho a tratar así a la gente y menos golpearla.
Ese señor Sacal es muy OJETE, la verdad. Pero los ojetes existen. Igual o peores. Hay que estar a las vivas cuando te topes con uno de esos.