Agua loca estilo ropa vejero

Donny´s

Bovino adicto
#23
la verdad es que el unico ingrdiente que no me convence es la lechera!!! a pesar que esta me gusta en otras cosas algun dia me animare a prepararlo
 

filoso

Bovino maduro
#25
yo cuando estaba en la prepa haciamos uno que le llamabamos (thundrilio) pero era a base de tang y jugos y mezcal total salia de color como verde fosfo parecia refrigerante
y ahora que veo a la raza de la prepa hay varios calvos me pregunto si eso influyo jajajaja
deja pregunto la receta y al rato la subo
saludos desde monterrey
 

oooomi

Bovino Milenario
#26
Le faltan unas pilas AA, pa' que amarre :cool:

*La agua loca la preparo así:
-Horchata en polvo

-Calahua

-Canela (en polvo)

-Leche evaporada

-Y por supuesto el cañac (charanda, de preferencia 3 cañas)

-Hielo


Instrucciones:
En el vaso de la licuadora se vacía todo lo de arriba y listo!

Instrucciones for dummies:
Se muele un poco de hielo en la licuadora, se agrega 1/3 de la botella de charanda, de la lata de calahua y de la leche. Se licua esto hasta que se mezcle bien, y se agrega la horchata. Se sirve en vasos largos y se le agrega canela al gusto :)
Tu idea me agradó más we, con unos pinches máquina 501 :D
 
#29
yo cuando estaba en la prepa haciamos uno que le llamabamos (thundrilio) pero era a base de tang y jugos y mezcal total salia de color como verde fosfo parecia refrigerante
y ahora que veo a la raza de la prepa hay varios calvos me pregunto si eso influyo jajajaja
deja pregunto la receta y al rato la subo
saludos desde monterrey
Este wey si se la baño, jajajaja dice mi che vieja que a lo mejor tome de esas en mis añso de adolesencia.
 

OscarHR

Bovino maduro
#30
LOL! XD hahahaha me la cure a muerte con el procedimiento pero pues bueno xD la comvinacion de coca y lechera no es algo muí común para mi pero seria bueno probar xd
 

raymundo20

Bovino maduro
#31
aca.. se prepara algo diferente....

es..
tang de naranja....3 sobres... d los q no necesitan azucar... (opcional zuko)
tang de mango..... 4 sobres.. de los q no necesitan azukitar.(opcional el zuko)
4 litros de mezcalito.. tonaya... de preferencia. ya q es el q parece aceite cuando c sta vaciando...
1 botella de 2 litros de squirt.. para darle el toke gaseoso...

12 litros de agua de garrafon.. sustituible x agua d cualkier procedencia..

hielos..... pokos n el garrafon... y otros para mediar la temperatura una vez servidos...

y.. provechito...!!!!!!!!
 

roockainol

Bovino adolescente
#32
jajaja que recuerdos
yo la preparaba
4 sobres de tang de horchata
1 lechera
1 kilo de azucar
1 kilo de fresa (picada en cubos)
1 kilo de manzana (picada en cubos)
1 bolsa de hielos
y lo mas importante
de 3 a 4 litros de tonaya ò para mas freson vodka ò tequila

preparacion:
mezclar en una holla los tang , la lechera y el azucar
añadir el tonaya
de aqui verter todo en un garrafon con la mitad de agua le vas templando para que no sea desabrida añadir las fresas y manzanas
y agitar con fuerza el garrafon
servir en vasos con hielo al gusto

un saludo
 

juggernaut_0012

Bovino adolescente
#33
jajaja me dio mucha risa lo del numero de pomos ... "va de acuerdo a lo transformer y/o alegres que se quieran poner." jajaja xida receta, se oye mortal con coca :O habeeer haha
 

irving237

Bovino de alcurnia
#36
chido aporte, si lleva TONAYA me apunto..
aca se hace con
14 litros de agua,
5 tonaya, don mazcalon o cualquier soyate barato
8 zukos ( va-ria-di-tos)
y pues aveces nos dan tantito hielo en el deposito

todo dentro de un garrafon, meneadito y listo, eso si, es para machos porque la cruda esta bien severa

saludos
asi es como yo me la sabia, pero sin tanto tonayan
 
#38
EL famoso champions es algo mas o menos.
ingredientillos ñ_ñ
squirt o sprite de 2 litros o 3 por si son muy nenas
tang o lo que gusten de guayaba
un granda de mezcal de medio litro

al squirt(sabe mas vergas con este) o sprite, le quitan un poco de refresco a modo que le puedan agregar el mezcal y el tang, cierran y agitan mucho mucho mucho, dejan reposar(hasta que se baje el gas, sirve que se mezcla bien vergas el tang y el mezcal) y cuando se lo chinguen se sentiran en la gloria
 
#39
aquí se hacen...
-1 garrafon de agua
-8 zukos
- 4 costeños (el alcohol mas vara) o vodka (oso negro el mas vara igual)
y el hielo casi nunca se usa! y la mera cruda!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#40
le puse el titulo asi por que no se como se llama y el compa que me enseño esa receta lleva ese apodo jajajaja:chommy:

Bueno ps a lo que vamos se necesita:

2 bolsas de hielo por garrafon

http://www.postimage.org/

1 lata de lechera

http://www.imagengratis.org/?v=410a35kshylsl.jpg

3 coca colas de 3 litros



y lo mas importante de todo! las tonayitas, el numero de pomos que le pongan va de acuerdo a lo transformer y/o alegres que se quieran poner


bien ahora la forma de preparar: primero lavan el garrafon con telarañas o agua de lluvia jedionda que tenian en su patio o mas facil aun vacian uno nuevo, despues lo primero es agregar las dos bolsas de hielo seguidas por la lechera y despues por la coca cola y por ultimo el tonayita hay le van mediando que tan pa hombres quieren que sepa, despues le dicen al mas memey de la party que agite o como dicen en mi rancho que batuquee el garrafon para que se mezclen bien los sabores (esto se tendra que hacer seguido ya que la lechera tiende a asentarse) y por ultimo a decir: que le hizo falta al difuntoooo? saluuuuuuuu !!!

comenten si les gusto :metal:

se me olvidaba tienen que prepararla unas dos horas antes de la party para que los hielos se derritan un poco y se rebaje la coca


jajajajaajaj... lo más gracioso fue la receta jajajaja, enserio me sigo riendo xDDDD

ah... lastima que el creador este baneado xDDD jajajaja
 
Arriba