Agua loca estilo ropa vejero

#1
le puse el titulo asi por que no se como se llama y el compa que me enseño esa receta lleva ese apodo jajajaja:chommy:

Bueno ps a lo que vamos se necesita:

2 bolsas de hielo por garrafon



1 lata de lechera



3 coca colas de 3 litros



y lo mas importante de todo! las tonayitas, el numero de pomos que le pongan va de acuerdo a lo transformer y/o alegres que se quieran poner.




bien ahora la forma de preparar: primero lavan el garrafon con telarañas o agua de lluvia jedionda que tenian en su patio o mas facil aun vacian uno nuevo, despues lo primero es agregar las dos bolsas de hielo seguidas por la lechera y despues por la coca cola y por ultimo el tonayita hay le van mediando que tan pa hombres quieren que sepa, despues le dicen al mas memey de la party que agite o como dicen en mi rancho que batuquee el garrafon para que se mezclen bien los sabores (esto se tendra que hacer seguido ya que la lechera tiende a asentarse) y por ultimo a decir: que le hizo falta al difuntoooo? saluuuuuuuu !!!

comenten si les gusto :metal:

se me olvidaba tienen que prepararla unas dos horas antes de la party para que los hielos se derritan un poco y se rebaje la coca
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#4
Le faltan unas pilas AA, pa' que amarre :cool:

*La agua loca la preparo así:
-Horchata en polvo

-Calahua

-Canela (en polvo)

-Leche evaporada

-Y por supuesto el cañac (charanda, de preferencia 3 cañas)

-Hielo


Instrucciones:
En el vaso de la licuadora se vacía todo lo de arriba y listo!

Instrucciones for dummies:
Se muele un poco de hielo en la licuadora, se agrega 1/3 de la botella de charanda, de la lata de calahua y de la leche. Se licua esto hasta que se mezcle bien, y se agrega la horchata. Se sirve en vasos largos y se le agrega canela al gusto :)
 

Isaacmm

Bovino maduro
#7
chido aporte, si lleva TONAYA me apunto..
aca se hace con
14 litros de agua,
5 tonaya, don mazcalon o cualquier soyate barato
8 zukos ( va-ria-di-tos)
y pues aveces nos dan tantito hielo en el deposito

todo dentro de un garrafon, meneadito y listo, eso si, es para machos porque la cruda esta bien severa

saludos
 
#12
Aunque si de plano estas corto de $$$ y la idea es embrutecerse como dios manda

Ingredientes

1 botella de mezcal(rondaba en unos $8 el medio litro)
Tang de Horchata

AGUA DE LA LLAVE(total el alcohol mata a los bichos)

Mezclar y a embrutecerse,ya si se quieren sentir muy "popis" agregen hielo al gusto.
 

kalelmex

Bovino maduro
#13
esta chido aunque yo me chingo un tonayan syo solo sera que ya no lo hacen como antes o aguanto mucho por tomar tan fino jeje
 

rickymillon

Bovino adolescente
#14
tu receta es de una de las mejores formas de preparar aguas locas y se le llama chocomilazo y la receta esta bien, solo te falto agregar que hay que mezclar y abrir la botella varias veces hasta lograr que quede sin gas alguno luego servir tipo en las rocas, te aseguro que nadie se da cuenta que esta tomando
 

e1000

Bovino maduro
#15
la prefiero con jarabe saborizante en vez de cocacola o coolaiad y de preerencia de horchata, la crema de coco si es genia y cuando estaba e mi internado preparabamos una solo que erea de 3 leches y vodka mas jarabe de horchata y crema de coco.....................muuuuuuuuuuuuuuy buena
 

PPnador

Bovino adolescente
#18
Chocoloco... una caja de leche del DIF, 5 sobres de pancho pantera,hielo y 5 litos de caña todo en un botellon meneado y a darle
 

LaPerraDelCuento

Bovino adolescente
#19
Oigan Bakunos, a la primera receta se le llama "Chocomilazo" o al menos así es conocida acá en Puebla. Se puede variar si no te quieres poner bien Burro , en vez de la caña y charanda, puedes hecharle algún Vodka finísimo cómo el Oso Negro o un KARAT :D Bueno, Bonito, Barato, Sabroso y EMPEDANTE!
 
#20
hace algunos años pepsi tenia un producto llamado pepsi blue, que igual mezclado con leche carnation, agua y mezcal daba como resultado una mezcla espesa que llamábamos "head and shoulders"
 
Arriba