Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajzjaajaj
chido por la receta
pero yo pense que era otra cosa
ya no tomo nada de alcohol
No saves De lo que te pierdes men save riquisimo con carnationla verdad es que el unico ingrdiente que no me convence es la lechera!!! a pesar que esta me gusta en otras cosas algun dia me animare a prepararlo
Tu idea me agradó más we, con unos pinches máquina 501Le faltan unas pilas AA, pa' que amarre
*La agua loca la preparo así:
-Horchata en polvo
-Calahua
-Canela (en polvo)
-Leche evaporada
-Y por supuesto el cañac (charanda, de preferencia 3 cañas)
-Hielo
Instrucciones:
En el vaso de la licuadora se vacía todo lo de arriba y listo!
Instrucciones for dummies:
Se muele un poco de hielo en la licuadora, se agrega 1/3 de la botella de charanda, de la lata de calahua y de la leche. Se licua esto hasta que se mezcle bien, y se agrega la horchata. Se sirve en vasos largos y se le agrega canela al gusto
Este wey si se la baño, jajajaja dice mi che vieja que a lo mejor tome de esas en mis añso de adolesencia.yo cuando estaba en la prepa haciamos uno que le llamabamos (thundrilio) pero era a base de tang y jugos y mezcal total salia de color como verde fosfo parecia refrigerante
y ahora que veo a la raza de la prepa hay varios calvos me pregunto si eso influyo jajajaja
deja pregunto la receta y al rato la subo
saludos desde monterrey
chido aporte, si lleva TONAYA me apunto..
aca se hace con
14 litros de agua,
5 tonaya, don mazcalon o cualquier soyate barato
8 zukos ( va-ria-di-tos)
y pues aveces nos dan tantito hielo en el deposito
todo dentro de un garrafon, meneadito y listo, eso si, es para machos porque la cruda esta bien severa
saludos
le puse el titulo asi por que no se como se llama y el compa que me enseño esa receta lleva ese apodo jajajaja
Bueno ps a lo que vamos se necesita:
2 bolsas de hielo por garrafon
http://www.postimage.org/
1 lata de lechera
http://www.imagengratis.org/?v=410a35kshylsl.jpg
3 coca colas de 3 litros
y lo mas importante de todo! las tonayitas, el numero de pomos que le pongan va de acuerdo a lo transformer y/o alegres que se quieran poner
bien ahora la forma de preparar: primero lavan el garrafon con telarañas o agua de lluvia jedionda que tenian en su patio o mas facil aun vacian uno nuevo, despues lo primero es agregar las dos bolsas de hielo seguidas por la lechera y despues por la coca cola y por ultimo el tonayita hay le van mediando que tan pa hombres quieren que sepa, despues le dicen al mas memey de la party que agite o como dicen en mi rancho que batuquee el garrafon para que se mezclen bien los sabores (esto se tendra que hacer seguido ya que la lechera tiende a asentarse) y por ultimo a decir: que le hizo falta al difuntoooo? saluuuuuuuu !!!
comenten si les gusto :metal:
se me olvidaba tienen que prepararla unas dos horas antes de la party para que los hielos se derritan un poco y se rebaje la coca