Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Agua loca estilo ropa vejero

A probar en la siguiente fiesta, se ve buena! jajaja Tonaya rules!!

la verdad es que el unico ingrdiente que no me convence es la lechera!!! a pesar que esta me gusta en otras cosas algun dia me animare a prepararlo

la verdad es que el unico ingrdiente que no me convence es la lechera!!! a pesar que esta me gusta en otras cosas algun dia me animare a prepararlo
No saves De lo que te pierdes men save riquisimo con carnation

yo cuando estaba en la prepa haciamos uno que le llamabamos (thundrilio) pero era a base de tang y jugos y mezcal total salia de color como verde fosfo parecia refrigerante
y ahora que veo a la raza de la prepa hay varios calvos me pregunto si eso influyo jajajaja
deja pregunto la receta y al rato la subo
saludos desde monterrey

Le faltan unas pilas AA, pa' que amarre :cool:

*La agua loca la preparo así:
-Horchata en polvo
0004300002562_215X215.jpg

-Calahua
10990-00111.jpg

-Canela (en polvo)
canela.jpg

-Leche evaporada
LECHE+CLAVEL.jpg

-Y por supuesto el cañac (charanda, de preferencia 3 cañas)
50499_29286733357_197716_n.jpg

-Hielo
iceberg.jpg

Instrucciones:
En el vaso de la licuadora se vacía todo lo de arriba y listo!

Instrucciones for dummies:
Se muele un poco de hielo en la licuadora, se agrega 1/3 de la botella de charanda, de la lata de calahua y de la leche. Se licua esto hasta que se mezcle bien, y se agrega la horchata. Se sirve en vasos largos y se le agrega canela al gusto :)
Tu idea me agradó más we, con unos pinches máquina 501 :D

Esta con madr.. las recetas pal agua loca, jajajajajaaaja, yo solo me pongo bien wey y ni pregunto como las preparan, gracias por el aporte.

Esa madre del Tonaya es cegadora, no manchen, jajajaja sale mejor tomar limpiador de pisos, creo que es menos toxico

yo cuando estaba en la prepa haciamos uno que le llamabamos (thundrilio) pero era a base de tang y jugos y mezcal total salia de color como verde fosfo parecia refrigerante
y ahora que veo a la raza de la prepa hay varios calvos me pregunto si eso influyo jajajaja
deja pregunto la receta y al rato la subo
saludos desde monterrey
Este wey si se la baño, jajajaja dice mi che vieja que a lo mejor tome de esas en mis añso de adolesencia.

LOL! XD hahahaha me la cure a muerte con el procedimiento pero pues bueno xD la comvinacion de coca y lechera no es algo muí común para mi pero seria bueno probar xd

aca.. se prepara algo diferente....

es..
tang de naranja....3 sobres... d los q no necesitan azucar... (opcional zuko)
tang de mango..... 4 sobres.. de los q no necesitan azukitar.(opcional el zuko)
4 litros de mezcalito.. tonaya... de preferencia. ya q es el q parece aceite cuando c sta vaciando...
1 botella de 2 litros de squirt.. para darle el toke gaseoso...

12 litros de agua de garrafon.. sustituible x agua d cualkier procedencia..

hielos..... pokos n el garrafon... y otros para mediar la temperatura una vez servidos...

y.. provechito...!!!!!!!!

jajaja que recuerdos
yo la preparaba
4 sobres de tang de horchata
1 lechera
1 kilo de azucar
1 kilo de fresa (picada en cubos)
1 kilo de manzana (picada en cubos)
1 bolsa de hielos
y lo mas importante
de 3 a 4 litros de tonaya ò para mas freson vodka ò tequila

preparacion:
mezclar en una holla los tang , la lechera y el azucar
añadir el tonaya
de aqui verter todo en un garrafon con la mitad de agua le vas templando para que no sea desabrida añadir las fresas y manzanas
y agitar con fuerza el garrafon
servir en vasos con hielo al gusto

un saludo

jajaja me dio mucha risa lo del numero de pomos ... "va de acuerdo a lo transformer y/o alegres que se quieran poner." jajaja xida receta, se oye mortal con coca :O habeeer haha

pinche agua loca luego me ando muriendo por 3 dias por la cruda que provoca

chido aporte, si lleva TONAYA me apunto..
aca se hace con
14 litros de agua,
5 tonaya, don mazcalon o cualquier soyate barato
8 zukos ( va-ria-di-tos)
y pues aveces nos dan tantito hielo en el deposito

todo dentro de un garrafon, meneadito y listo, eso si, es para machos porque la cruda esta bien severa

saludos

asi es como yo me la sabia, pero sin tanto tonayan

Jajajajajaja qué loco, pues hay que ponerlo en práctica, no?=? xD

EL famoso champions es algo mas o menos.
ingredientillos ñ_ñ
squirt o sprite de 2 litros o 3 por si son muy nenas
tang o lo que gusten de guayaba
un granda de mezcal de medio litro

al squirt(sabe mas vergas con este) o sprite, le quitan un poco de refresco a modo que le puedan agregar el mezcal y el tang, cierran y agitan mucho mucho mucho, dejan reposar(hasta que se baje el gas, sirve que se mezcla bien vergas el tang y el mezcal) y cuando se lo chinguen se sentiran en la gloria

aquí se hacen...
-1 garrafon de agua
-8 zukos
- 4 costeños (el alcohol mas vara) o vodka (oso negro el mas vara igual)
y el hielo casi nunca se usa! y la mera cruda!

le puse el titulo asi por que no se como se llama y el compa que me enseño esa receta lleva ese apodo jajajaja:chommy:

Bueno ps a lo que vamos se necesita:

2 bolsas de hielo por garrafon

http://www.postimage.org/

1 lata de lechera

http://www.imagengratis.org/?v=410a35kshylsl.jpg

3 coca colas de 3 litros

y lo mas importante de todo! las tonayitas, el numero de pomos que le pongan va de acuerdo a lo transformer y/o alegres que se quieran poner

bien ahora la forma de preparar: primero lavan el garrafon con telarañas o agua de lluvia jedionda que tenian en su patio o mas facil aun vacian uno nuevo, despues lo primero es agregar las dos bolsas de hielo seguidas por la lechera y despues por la coca cola y por ultimo el tonayita hay le van mediando que tan pa hombres quieren que sepa, despues le dicen al mas memey de la party que agite o como dicen en mi rancho que batuquee el garrafon para que se mezclen bien los sabores (esto se tendra que hacer seguido ya que la lechera tiende a asentarse) y por ultimo a decir: que le hizo falta al difuntoooo? saluuuuuuuu !!!

comenten si les gusto :metal:

se me olvidaba tienen que prepararla unas dos horas antes de la party para que los hielos se derritan un poco y se rebaje la coca

jajajajaajaj... lo más gracioso fue la receta jajajaja, enserio me sigo riendo xDDDD

ah... lastima que el creador este baneado xDDD jajajaja

Volver