Agresion a Testigos de Jehova (NAPB)

harckez_khan

Bovino de alcurnia
yo creo que de todo se cansa la gente no hay mal que dure 100 años ni pendejo que lo aguante, por ende en este orden de ideas, no se puede aprobar el uso de la violencia contra los testigos, pero este tipo de sectas juedocristianas se basan en molestar a los demas no importandoles la libertad de credo religion, supongo que esta es una forma de molestar el harasgo al que tienes sometido a gran parte de la humanidad.

el respeto al derecho ajeno es la paz, y ningun ser humano tiene derechoa molestarme en mi casa a las 8 am.

tal vez sea momento de preguntarse por parte de los testigos, si sus tacticas propagandisticas son las adecuadas.

y lamentarse los hooligans de su forma de actuar, en su actuar quebrantaron varias legislaciones de cualquier pais incluso uno de europa del este.
 
Jajajaja

UY!!!

Que valientes son por defender su pais. Tan valientes de atacan en monton y ecapuchados.

Jajajja

Chale, la neta a mi tambien me chivea que me despierten en domingo a las 9 de la mañana, pero no es para tanto. Es mas, a veces los invito a pasar a mi casa para platicar un rato.
 

Joker

Moderador risitas
pero este tipo de sectas juedocristianas se basan en molestar a los demas no importandoles la libertad de credo religion, supongo que esta es una forma de molestar el harasgo al que tienes sometido a gran parte de la humanidad.

el respeto al derecho ajeno es la paz, y ningun ser humano tiene derechoa molestarme en mi casa a las 8 am.
Vaya manera de reducir la discusión a algo tan trivial como esto. Te consta que los golpearon porque, como a ti, los levantan a los 8:00 AM? De dónde sacas semejante conclusión? Y si no es tu conclusión, entonces por qué es relevante discutir la hora a la que te levantas y el mucho coraje que te da que lo hagan? por favor, no desvirtúen con discusiones sacadas de la manga.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
el respeto al derecho ajeno es la paz, y ningun ser humano tiene derechoa molestarme en mi casa a las 8 am.
Si... ¿verdad? deberiamos rementarle su madre a los del gas, a los chicos de los garrafones de agua, al cartero, al de las tortillas, al del pan, que por azar del destino llegan a tu casa a tocarte si quieres algo de ello.... que rechinguen a su maye...

:mota:

Como si levantarte a las 8 o 9 de la mañana sea causa de que te madreen. Pero cuando te tenias que levantar para la escuela no decias nada y eso que te levantabas mas temprano...
 

bicho88

Bovino maduro
Malditos intolerantes, poco pensantes irracionales. exactamente por esa razón nos joden, por atacarnos entre nosotros, mientras otros se rien de nuestra barbarie y poco respeto a nosotros mismos, por ello no respetamos a los demas.
 

Miklo_Mora

Bovino maduro
Saludos a todos, tengo bastante en el foro, y desde hace poco que me uni a los testigos de Jehová, he leido todos los comentarios y por supuesto que respeto todos y cada uno, incluso los ofensivos o que manifiestan burla hacia este tipo de agresiones.

Desde mi particular punto de vista, si, los testigos de Jehová tenemos la verdad absoluta, pero no solo nosotros, sino todos los cristianos que posean una biblia en casa, que Jesucristo dijo, "tu palabra (la de Dios) es la verdad" (Juan 17:3). Para agradar a Dios y salvarse no hay que cambiarse de religion o pertenecer a culto alguno sino que hay que obedecer los mandatos de Su hijo, pues tambien Jehová mencionó de El: "Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado, escuchenle" (Mateo 17:5)

La interpretacion de la Biblia no la hacen un grupo de personas ungidas o escogidas, sino que es la Biblia misma la que se interpreta, para evitar que oscuros intereses tuerzan las preciosas verdades reveladas, esto lo menciona el apostol Pedro en
2 Pedro 1:20, 21: "Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. 21 Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo"


En cuanto a la cuestion de la sangre, volvemos a las escrituras, especificamente en Hechos 15:20, 29: "sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre."

No es facil seguir los mandatos de Dios, pero requiere de muchos sacrificios, los testigos de Jehová no dejamos morir a nuestros hijos, de ser necesario donamos nuestros organos para que sigan viviendo, si fuera verdad que los dejamos morir no los trasladariamos a los hospitales para que los atendieran, mejor los dejariamos morir en nuestros hogares, asi nos evitariamos las presiones que sobre nosotros se ejercen para recibir sangre, mas no es el caso, lo unico que queremos para nosotros y nuestros hijos es la mejor atencion medica posible, sin transfusiones de sangre. Aqui un dato medico interesante, cada año hay miles de personas que mueren debido a las complicaciones que ocasionan las transfusiones de sangre, otras miles se contagian de enfermedades tales como el SIDA, la sifilis, gonorrea, mal de chagas, hepatitis, etc.

Nadie jamas ha muerto por rechazar una transfusion sanguinea, sino por el trauma o la complicacion de enfermedades. Hay cientos de hospitales en Europa, especificamente en Alemania, donde la norma medica, es la atencion sin SANGRE, sean o no sean testigos de Jehová los pacientes, solo se transfunde sangre a pedido explicito de quien asi lo solicite.

En cuanto a visitar a las personas a las 7 am, jamas lo habia escuchado, la norma es hacerlo de 9:30 am en adelante, y si la persona no desea conversar se le desea un buen dia y se pasa a la siguiente, cuando alguien especifica que no desea volver a recibir visitas, entonces se informa al encargado quien visita a la persona que lo solicito y le hace saber que no se regresará y su casa se pasará por alto.

Los testigos de Jehová jamás agredimos ni verbal ni fisicamente a persona alguna, aunque es sabido que en todas partes del mundo si sufrimos de todo tipo de violencia, no nos espanta ni nos sorprende, sabemos que eso debe suceder Juan 15:20 nos dice: "Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes."

No cobramos por las publicaciones, aunque si aceptamos donaciones voluntarias, y siempre sabemos cuanto dinero entra a la organizacion, y cuanto se utiliza por ejemplo, para ayuda humanitaria en caso de desastres naturales, cuanto para la construccion de lugares de culto, cuanto para ayudar a los misioneros de manera modesta.

Creemos firmemente en la existencia de del Dios verdadero, y de que tiene un proposito para la humanidad, que no ha estado ausente de nosotros en ningun momento de la historia, sino que siempre ha estado trabajando es ese propósito para la humanidad obediente, que destruira a los malvados pero no sin antes darles oportunidad de que se arrepientan y se vuelvan a Él, y que mostrará favor a quienes lo obedecen.

Por supuesto todo basado en la Biblia, sin desviarnos ni a la derecha ni a la izquierda, y como en el pasado, todo lo que se escribio en ella sin falta se cumplio, en el futuro no tenemos razones validas para dudar que tambien se cumpliran, asi como en el presente ya se estan cumpliendo:

Mateo 14, 1 Timoteo 3:1-5, textos que al considerarlos se convencerán de que están sucediendo actualmente, como vispera del fin de este mundo corrupto.

En resumen, los testigos de Jehová somos cristianos, creemos en la salvacion ejerciendo fe en Cristo, no en fe ciega, sino en fe basada en conocimiento e investigacion, con libre voluntad, jamas como obligados, creemos en la union familiar y que la felicidad esta a nuestro alcance.

saludos y que Dios les bendiga a todos, y que tomen conciencia de lso tiempos que estamos viviendo.
 
y mientras esta BOLA DE PEND**JOS SE MATAN ENTRE SI POR ESTUPIDECES, LA ELITE DEL PODER SEGUIRÁ RIENDOSE DE ELLOS Y SEGUIRÁ SIENDO LA ELITE DEL PODER....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Saludos a todos, tengo bastante en el foro, y desde hace poco que me uni a los testigos de Jehová, he leido todos los comentarios y por supuesto que respeto todos y cada uno, incluso los ofensivos o que manifiestan burla hacia este tipo de agresiones.

Desde mi particular punto de vista, si, los testigos de Jehová tenemos la verdad absoluta, pero no solo nosotros, sino todos los cristianos que posean una biblia en casa, que Jesucristo dijo, "tu palabra (la de Dios) es la verdad" (Juan 17:3).
¿Y cómo demuestras que no existe Ganesh?¿porqué Alá no es el dios verdadero?¿porque blasfemas a Zeus?
Para agradar a Dios y salvarse no hay que cambiarse de religion o pertenecer a culto alguno sino que hay que obedecer los mandatos de Su hijo, pues tambien Jehová mencionó de El: "Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado, escuchenle" (Mateo 17:5)
Prácticamente ningún cristiano sigue las enseñanzas de cristo...
La interpretacion de la Biblia no la hacen un grupo de personas ungidas o escogidas, sino que es la Biblia misma la que se interpreta, para evitar que oscuros intereses tuerzan las preciosas verdades reveladas, esto lo menciona el apostol Pedro en
2 Pedro 1:20, 21: "Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. 21 Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo"
Totalmente falso, en la biblia puedes ver lo que quieras. Puedes justificar la homofobia o puedes justificar el perdón a los enemigos. Es precisamente por las grandes variaciones en las interpretaciones de la biblia que la religión católica, los protestantes, los ortodoxos y todas las demás religiones cristianas existen...
En cuanto a la cuestion de la sangre, volvemos a las escrituras, especificamente en Hechos 15:20, 29: "sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre."
Vaya forma mediocre de justificar la potencial muerte de un testigo que no acepta transfusiones...
No es facil seguir los mandatos de Dios, pero requiere de muchos sacrificios, los testigos de Jehová no dejamos morir a nuestros hijos, de ser necesario donamos nuestros organos para que sigan viviendo, si fuera verdad que los dejamos morir no los trasladariamos a los hospitales para que los atendieran, mejor los dejariamos morir en nuestros hogares, asi nos evitariamos las presiones que sobre nosotros se ejercen para recibir sangre, mas no es el caso, lo unico que queremos para nosotros y nuestros hijos es la mejor atencion medica posible, sin transfusiones de sangre. Aqui un dato medico interesante, cada año hay miles de personas que mueren debido a las complicaciones que ocasionan las transfusiones de sangre, otras miles se contagian de enfermedades tales como el SIDA, la sifilis, gonorrea, mal de chagas, hepatitis, etc.
Bajo ciertas circunstancias sí dejan morir a sus hijos por culpa de sus creencias. El problema no se limita a la prohibición de las transfusiones, sino a la forma en que tratan a los testigos que se han visto forzadas a recibir una transfusión para salvar su vida.
Y en cuanto a esas enfermedades, también pueden transmitirse debido a transplantes de órganos, así que no me salgan con que solo las transfusiones se transmiten.
Nadie jamas ha muerto por rechazar una transfusion sanguinea, sino por el trauma o la complicacion de enfermedades.
Esta frase es un tanto truculenta. Es como decir "nadie ha muerto por rechazar un transplante de hígado, sino por las complicaciones del hígado enfermo".
La muerte no es provocada por el rechazo a tal intervención médica, tal como lo dices, sino porque el enfermo tenía problemas que se resolverían con esa intervención. Magnífico lavado de cerebro...
Hay cientos de hospitales en Europa, especificamente en Alemania, donde la norma medica, es la atencion sin SANGRE, sean o no sean testigos de Jehová los pacientes, solo se transfunde sangre a pedido explicito de quien asi lo solicite.

En cuanto a visitar a las personas a las 7 am, jamas lo habia escuchado, la norma es hacerlo de 9:30 am en adelante, y si la persona no desea conversar se le desea un buen dia y se pasa a la siguiente, cuando alguien especifica que no desea volver a recibir visitas, entonces se informa al encargado quien visita a la persona que lo solicito y le hace saber que no se regresará y su casa se pasará por alto.
El problema no es la hora, el problema es la razón por la cual hacen tales visitas. Dices que todo cristiano "tiene la verdad absoluta", que "la biblia no puede malinterpretarse", sin embargo, acuden insistentemente a visitar casa por casa para decirles a las personas que ustedes tienen la verdad absoluta, mientras la mayoría de las personas están poco o nada interesadas en la religión y por lo tanto, no tienen capacidad para responderles.
Un ejemplo que siempre he mencionado es que yo soy un fanático de los autos, pero no voy tocando puerta por puerta para hablarles a las personas, tengan o no auto. Tal vez sepa más de autos que la mayoría, pero eso no me obliga a presentarles mi perspectiva al respecto.
Los testigos de Jehová jamás agredimos ni verbal ni fisicamente a persona alguna,
Al pretender que ustedes saben más que las demás personas, al ir de puerta en puerta, al pretender hablar de una verdad que solo ustedes poseen(no me salgan con que todos los cristianos tienen esa verdad, porque todos lo interpretan de distintas formas), están insultando implícitamente a las personas, inferiorizándolas, prácticamente diciendo "nosotros somos poseedores de la verdad, te la venimos a traer porque tú no la tienes"
aunque es sabido que en todas partes del mundo si sufrimos de todo tipo de violencia, no nos espanta ni nos sorprende, sabemos que eso debe suceder Juan 15:20 nos dice: "Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes."

No cobramos por las publicaciones, aunque si aceptamos donaciones voluntarias, y siempre sabemos cuanto dinero entra a la organizacion, y cuanto se utiliza por ejemplo, para ayuda humanitaria en caso de desastres naturales, cuanto para la construccion de lugares de culto, cuanto para ayudar a los misioneros de manera modesta.
Por eso tienen esa bonita cede de la WatchTower en NY...
Creemos firmemente en la existencia de del Dios verdadero, y de que tiene un proposito para la humanidad, que no ha estado ausente de nosotros en ningun momento de la historia, sino que siempre ha estado trabajando es ese propósito para la humanidad obediente, que destruira a los malvados pero no sin antes darles oportunidad de que se arrepientan y se vuelvan a Él, y que mostrará favor a quienes lo obedecen.

Por supuesto todo basado en la Biblia, sin desviarnos ni a la derecha ni a la izquierda, y como en el pasado, todo lo que se escribio en ella sin falta se cumplio, en el futuro no tenemos razones validas para dudar que tambien se cumpliran, asi como en el presente ya se estan cumpliendo:

Mateo 14, 1 Timoteo 3:1-5, textos que al considerarlos se convencerán de que están sucediendo actualmente, como vispera del fin de este mundo corrupto.

En resumen, los testigos de Jehová somos cristianos, creemos en la salvacion ejerciendo fe en Cristo, no en fe ciega, sino en fe basada en conocimiento e investigacion, con libre voluntad, jamas como obligados, creemos en la union familiar y que la felicidad esta a nuestro alcance.

saludos y que Dios les bendiga a todos, y que tomen conciencia de lso tiempos que estamos viviendo.
Cuando alguien se une a un grupo determinado, por ejemplo, la UNAM, no le obligan a creer que los pumas son el mejor equipo de fútbol, son las personas quienes basándose en su perspectiva deciden que creer y qué no creer. El problema de los partidos políticos y de las organizaciones religiosas es que pretenden hacer grupos homogéneos, donde todas las personas tienen que creer lo mismo, eliminando la reflexibilidad y forzando la introducción de los dogmas. Cuando un médico determina que se debe usar una transfusión para salvarle la vida a una persona(curiosamente no mencionan los casos donde la persona sufrió un accidente y perdió sangre) no lo hace para hacer pecar a las personas, sino porque basándose en años de estudios, en su experiencia y en años de desarrollo científico.
 
A quel que dijo donde...... esta su dios para salvarlos??... me recuerda el que le dijo lo mismo a jesus cuando estaba x morir, si es sierto que lo testigos dia dia tratan de aserte creyente y que leas tu biblia se vuelve algo irritante para muchos su insistencia, llegara el dia que cambiaremos nuestra forma de pensar y desearemos aver escuchado o entendido la biblia y no soy testigo pero creo en lo que dicen, por que no te dicen otra cosa que no este en tu propia biblia y otra cosa si ati te estuvieran golpeando de esa forma como el vídeo no dudo que te defenderías, ellos se mantienen firme en su creencia, no hay nada de malo hacerte una mejor persona con moral y principios. pero en fin ni yo mismo acudo a sus reuniones y pocas veces los escucho pero tampoco los agredo x despertarme simplemente les doy los buenos días y les digo que no tengo tiempo y se van, les aseguro que los miraríamos de una forma diferente si en vez de llegar a tu casa a hablarte de dios te dicen.... Heeey vecino hay fiesta en la discoteca "el salón del reino" estarán unas hermanas bien guapas ya sabes minifaldas, playeras mojadas, barra libree etc, etc, hay cober de 300 pesos o entras gratis si llevas la atalaya te aseguro que alas 6 de la mañana estarías despierto esperándolos y nadie los odiaría tanto no creen?. no conozco al testigo que llegue con un arma a mi casa y me obligue a escucharlo y mucho menos me agreda verbalmente y me diga te vas a ir al infierno si no me escuchas, mentiras no creen en el infierno en fin en este mundo hay gente educada, gente pensante ,gente tolerante y animales e ignorantes A cual pertenecemos? cada uno de nosotros?
 
Vaya manera de reducir la discusión a algo tan trivial como esto. Te consta que los golpearon porque, como a ti, los levantan a los 8:00 AM? De dónde sacas semejante conclusión? Y si no es tu conclusión, entonces por qué es relevante discutir la hora a la que te levantas y el mucho coraje que te da que lo hagan? por favor, no desvirtúen con discusiones sacadas de la manga.
Bueno a mi me consta que molestan a los demas a pesar de que se les dice que NO GRACIAS. Yo estuve en esa organización algunos meses y la vdd mi respeto por su persistencia, lo que no me gustó es que te extirpan de la sociedad en común a tal grado de "recomendar" no asistir a la Universidad...glup!
 
donde estaba su dios para defenderlos?????
Que estúpido eres -_-", el tipo de violencia que hay en el vídeo no se justifica. Simplemente cruel, como es posible que los seres humanos nos hagamos eso los unos a los otros, descalabrar, lacerar hacer sangrar a un igual... que mal, deplorable -_-"
 

Anteroz

Bovino Milenario
A quel que dijo donde...... esta su dios para salvarlos??... me recuerda el que le dijo lo mismo a jesus cuando estaba x morir, si es sierto que lo testigos dia dia tratan de aserte creyente y que leas tu biblia se vuelve algo irritante para muchos su insistencia, llegara el dia que cambiaremos nuestra forma de pensar y desearemos aver escuchado o entendido la biblia y no soy testigo pero creo en lo que dicen, por que no te dicen otra cosa que no este en tu propia biblia y otra cosa si ati te estuvieran golpeando de esa forma como el vídeo no dudo que te defenderías, ellos se mantienen firme en su creencia, no hay nada de malo hacerte una mejor persona con moral y principios. pero en fin ni yo mismo acudo a sus reuniones y pocas veces los escucho pero tampoco los agredo x despertarme simplemente les doy los buenos días y les digo que no tengo tiempo y se van, les aseguro que los miraríamos de una forma diferente si en vez de llegar a tu casa a hablarte de dios te dicen.... Heeey vecino hay fiesta en la discoteca "el salón del reino" estarán unas hermanas bien guapas ya sabes minifaldas, playeras mojadas, barra libree etc, etc, hay cober de 300 pesos o entras gratis si llevas la atalaya te aseguro que alas 6 de la mañana estarías despierto esperándolos y nadie los odiaría tanto no creen?. no conozco al testigo que llegue con un arma a mi casa y me obligue a escucharlo y mucho menos me agreda verbalmente y me diga te vas a ir al infierno si no me escuchas, mentiras no creen en el infierno en fin en este mundo hay gente educada, gente pensante ,gente tolerante y animales e ignorantes A cual pertenecemos? cada uno de nosotros?
¿Para esto revives una publicación, cuyo último comentario tenía ya un año de antigüedad?.
 
Arriba