Agresion a Testigos de Jehova (NAPB)

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#81
Reprobable lo que hace estas "personas", si, a veces resulta un poco molesto que te toquen la puerta temprano, pero no es motivo suficiente para atacar de esa manera , en el video solo veo unos simios que en manada van a atacar, lo unico humano en sus acciones es la cobardia que demuestran ocultandose la cara con las gorras.
 
#82
respeto el pensamiento de cada quien y la verdad los testigos tienen la culpa por que la gente que realmente se da cuenta de tooodos los abusos que ellos especialmente tienen sobre todo con la fe de las personas

trabajo voluntario ... sin pagarles
predicar el dia del clasico...jejej o cualquier domingo estanfdo crudo
hacer que esas mujeres tan lindas se vistan como señoras
los chavos son unos tontos idiotizados con cosas irreales
hacen que la gente no hacepte transfuciones

esas pueden ser una de las causas de esta violencia... no la apruevo pero si le digo a familiares no testigos de un testigo...que tenga fe esta bien ...pero tambien habranle los ojos a la realidad...
para que no pase esto ...

saludos
Entonces la ideologia incorrecta debe pagarse con sangre, osea que si me cruzo un testigo tengo todo el derecho de golpearlo solo porque no me gusta su forma de pensar o su forma de vivir.

En serio gente piensen un poco lo que van a escribir, que luego quedan en ridiculo ustedes solos.

deveritas que escribes con ira,,,,

eso te nubla la percepcion de las letras....

especifique los defectos que para mi tienen... tengo un tio que es testigo y vi como le labaron el cerebro...

explicado este texto

respeto el pensamiento de cada quien y la verdad los testigos tienen la culpa por que la gente que realmente se da cuenta de tooodos los abusos que ellos especialmente tienen sobre todo con la fe de las personas

los mismos testigos orillan a esto por defender sus creencias y asta sehacen martires de ellas por lo mismo de reprogramar a la gente a su conveniencia

texto 2

esas pueden ser una de las causas de esta violencia... no la apruevo pero si le digo a familiares no testigos de un testigo...que tenga fe esta bien ...pero tambien habranle los ojos a la realidad...
para que no pase esto ..
.

creo que si se lee detenidamente en ningun momento acepto o apruebo ello solo digo que tienen la culpa de lo que les pase por ser un poco expresivos en sus visitas ,,, nada mas

y aconsejo a familiares no testigos de uno que si lo es, a que los testigos no lo alejen de la realidad que aqui en mexico es muy dura y los jovenes que piensan que todos le van a dar una palmadita y abrasos por hacer lo que dice la revista Despertar....
eso aqui se llama de otra forma y la gente busa mucho de ti ....

saludos
 

luigichan

Bovino maduro
#83
Lamentable.

Ninguna violencia es buena. Ni la violencia verbal de lo Testigos de Jehova contra quienes no creen en lo mismo que ellos, ni la violencia montonera de estos fascistas bulgaros.

Por cierto, pon la fuento o algo para contextualizar la nota. Si no que lo pasen a la sección de videos.
Yo estoy de acuerdo contigo:

Nada justifica el uso de la violencia, de ninguno de los bandos.
Personalmente he sufrido por la disgregacion, incluso familiar, que ocasionan los Testigos de Jehova, y es muy molesta la actitud que ellos toman, a mi esposa y a mi nos toco que un grupo de ellos nos molestaron por un rato, dandonos "Bendiciones", ja peor que el beso de Judas, por Hipocritas.

Pero aun asi los que no creemos en lo mismo que ellos preferimos alejarnos que caer en discusiones o golpes. Todos somos libres de creer en lo que queramos pero debemos respetar las creencias de los demas.

" Todos tenemos derechos, pero estos terminan donde empiezan los de los demas"
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#84
Permiteme informarte mejor acerca de ellos:

El infierno es una invención de la iglesia católica, pero los TJ creen que la salvación es exclusiva para ellos, así que no hay mucha diferencia si uno cree o no en el infierno, porque si no se pertenece a la WatchTower, no existirá salvación.
¿Enserio? Al leer esto pense que hablabas de el Nirvana, pero bueno... Lo que ellos creen es que toda la persona que realmente crea en Dios y siga sus mandatos al pie de la letra seran los que se salvaran, no precisamente tienen que formar parte de ellos ¿lo dudas? Bueno preguntaselos y veraz...

Referente a lo de el infierno ¿quien dijo que no creen en el? ¡Claro que creen! Solo que, como mencionas, la invencion de la iglesia Catolica sobre el infierno, es muy distinta a la que viene mencionada en la Biblia, para mas referencia de esto, lee la informacion de el Gehena...



El creer gratuitamente y sin cuestionar que solo por pertenecer a un grupo se tiene la verdad es para mi gusto un mal vicio...
Lo mismo de arriba...

[/QUOTE]
 

Dacrota

Bovino maduro
#85
No se por que este tipo de actos, simplemente que dejen vivir en paz, desgraciadamente cada nacion estado etc, tienen sus ideas y si no estas de acuerdo con ellas ya eres un enemigo para las mismas, asi pasa en china que persiguen a los evangelicos, cada quien tiene su forma de pensar, no se por que hay gente que le molesta que los visiten, asi es la forma de vivir y de creer de ellos, si no quieren recibir ese tipo de visitas pongan un letrerito afuera de sus casas que diga que no se reciben visitas de ese tipo, en ese tipo de actos cobardes tendran que pagar su precio, saludos
 

psi

Bovino maduro
#87
deveritas que escribes con ira,,,,

eso te nubla la percepcion de las letras....

especifique los defectos que para mi tienen... tengo un tio que es testigo y vi como le labaron el cerebro...

explicado este texto

respeto el pensamiento de cada quien y la verdad los testigos tienen la culpa por que la gente que realmente se da cuenta de tooodos los abusos que ellos especialmente tienen sobre todo con la fe de las personas

los mismos testigos orillan a esto por defender sus creencias y asta sehacen martires de ellas por lo mismo de reprogramar a la gente a su conveniencia

texto 2

esas pueden ser una de las causas de esta violencia... no la apruevo pero si le digo a familiares no testigos de un testigo...que tenga fe esta bien ...pero tambien habranle los ojos a la realidad...
para que no pase esto ..
.

creo que si se lee detenidamente en ningun momento acepto o apruebo ello solo digo que tienen la culpa de lo que les pase por ser un poco expresivos en sus visitas ,,, nada mas

y aconsejo a familiares no testigos de uno que si lo es, a que los testigos no lo alejen de la realidad que aqui en mexico es muy dura y los jovenes que piensan que todos le van a dar una palmadita y abrasos por hacer lo que dice la revista Despertar....
eso aqui se llama de otra forma y la gente busa mucho de ti ....

saludos
Aquí el único que no tiene ni idea de lo que escribe eres tú, lee lo que te marque en rojo y que tú mismo escribiste, dime desde cuándo ser expresivo en una visita merece que atenten contra tu persona de una manera tan salvaje como la del video, aquí no existe ningún justificante para la violencia no importa tu religión, genero sexual, color de piel, preferencia sexual, ideología, etc...

Así que amigo dime, quieres seguir con tu jueguito de "es que los testigos tienen la culpa de que esto les pase" o que:chavo:
 

BARI77

Bovino maduro
#88
cada quien su creencia, y basta un buenos dias y pasele a rezar un rosario para que ellos se parten por siempre de tu ksa, apliquenlo y veran.....

de errores y mal testimonio esta lleno el mundo y cada religion eso n significa que tooodos sean iguales...
 

robrarex

Bovino maduro
#90
Estoy de acuerdo contigo, y para reforzar, la "idea", hay q recordar, donde estaba dios cuando Marcial Maciel, santo padre fundador de los legionarios de Satan, violaba a niños indefensos? Y donde esta Dios cada 6 años, q hay crisis tras crisis en un pais tan catolico? Es mas, se le acabo el poder a la virgen, o los politicos son aun mas poderosos? Por q segun las ultimas cifras, hay 70 millones de pobres, de los cuales 40 estan en extrema pobreza. Y mientras tanto, donde esta Dios??
Verdad, q es facilisimo escribir, sin pensar. Pero por q no analizamos, primero, nuestros problemas, y despues, los de los demas. Hay q pensar primero. Sera q por eso en la OCDE Mexico es el ultimo, con apenas 2 grado de nivel educativo, osease, apenas, se reconocen las letras, y aunq se lea, no se entienda dicha lectura.

por lo que escribes imagino ke eres de akellos ke solo kieren ke Dios o ke papa gobierno les resuelva la vida, los problemas terminan cuando la gente se pone de acuerdo y no por milagro de Dios o acaso solo debo decir Dios kiero ser rico y si me lo cumple existe y si no me lo cumple no existe ???
 

tantei-san

Bovino adicto
#91
no lei todos los comentarios de los compañeros pero me doy cuenta que hay opiniones encontradas, pero nada justifica esta violencia, en verdad que me repudian estos partidistas que por el simple hecho de creer en ideologias como el neonazismo no vale la pena ni siquiera oirlos, no como sucede con los testigos de jehova que solo expresan sus ideas y eres libre de decidir oirlos o no de vdd me da una rabia que exista gente asi tan intolerante!!!
 
#92
no concuerdo con las practicas de los testigos de jehova, y sinceramente detesto que tres días a la semana vienen a tocar mi puerta (incluso la de mi oficina), pero hay que reconocer que tienen el VALOR y LA CONVICCIÓN EN LO QUE PREDICAN para parase frente a tu puerta sabiendo que seras hostil, una cosa es negarse a recibir la predica que te dan y otra muy diferente es el acto de COBARDÍA de estás personas para una agresión así. Me recuerdamucho lo que paso en San Juan Chamula Chiapas en donde los Catolicos expulsaron con violencia a los habitantes de la población que se convirtieron en evangélicos. Mi total repudio a este tipo de violencia.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#93
cada quien su creencia, y basta un buenos dias y pasele a rezar un rosario para que ellos se parten por siempre de tu ksa, apliquenlo y veran.....

de errores y mal testimonio esta lleno el mundo y cada religion eso n significa que tooodos sean iguales...
Primero: ellos no entran si no les permites la entrada, si tu le dices que no, ya no te vuelven a visitar al menos que sea por error, es muy dificil que lo hagan y si las mismas personas lo hacen, se lo comentas y ellas mismas te piden disculpas.

Segundo: para que ellos llegue a tu casa todos los días, una vez que platiques con ellos te dan la opcion en si seguir tomando el estudio o no, si dices que si ellos te comentan que si quieres tomar el estudio con ellos o con alguna persona mas de tu edad para tener mayor confianza.

Yo no veo cuales son sus malas practicas o que es lo que ven mal en ellos, pero si es el hecho de que lleguen a levantarlos a su casa un dia, pues la neta que pendejada...
 
#94
Aquí el único que no tiene ni idea de lo que escribe eres tú, lee lo que te marque en rojo y que tú mismo escribiste, dime desde cuándo ser expresivo en una visita merece que atenten contra tu persona de una manera tan salvaje como la del video, aquí no existe ningún justificante para la violencia no importa tu religión, genero sexual, color de piel, preferencia sexual, ideología, etc...

Así que amigo dime, quieres seguir con tu jueguito de "es que los testigos tienen la culpa de que esto les pase" o que:chavo:
sobre todo por que eran tus vecinos y sabes que ellos jamas hicieron nada malo solo toda esa horda un dia se levanto y dijo

- hoy vamos a patear a todos los testigos namas por nuestras pistolas-

no lo creo

y reafirmo no soy ni rasista ni discrimino ni apoyo la violencia en contra de ellos o de cualquier gente

pero no nos agamos algo han de haver hecho y las personas que lo filmaron lo filmaron para que la gente vea que pagaron lo que hicieron....

deja de escribir con odio a la gente
deja de sentir que todos los agreden
esto es un foro y lo hecho ,,, hecho esta no lo cambiaras

por mas que provoques o digas que los odio no los odio ni apruevo la violencia hacia ellos es mas me es indiferente yo creo en la ley del talion y punto

no soy cristo para poner la otra mejilla y si alguien me escupe la cara no le doy un beso

vivo trankilo y y mi familia esta trankila solo eso le ofresco a la sociedad

saludos
 

psi

Bovino maduro
#95
sobre todo por que eran tus vecinos y sabes que ellos jamas hicieron nada malo solo toda esa horda un dia se levanto y dijo

- hoy vamos a patear a todos los testigos namas por nuestras pistolas-

no lo creo

y reafirmo no soy ni rasista ni discrimino ni apoyo la violencia en contra de ellos o de cualquier gente

pero no nos agamos algo han de haver hecho y las personas que lo filmaron lo filmaron para que la gente vea que pagaron lo que hicieron....

deja de escribir con odio a la gente
deja de sentir que todos los agreden
esto es un foro y lo hecho ,,, hecho esta no lo cambiaras

por mas que provoques o digas que los odio no los odio ni apruevo la violencia hacia ellos es mas me es indiferente yo creo en la ley del talion y punto

no soy cristo para poner la otra mejilla y si alguien me escupe la cara no le doy un beso

vivo trankilo y y mi familia esta trankila solo eso le ofresco a la sociedad

saludos
Ves aun sigues con ese pobre argumento de que algo hicieron para que los golpearan, entiendo que odies a los LTJ, pero nada justifica semejante acto de violencia.
En fin veo que no entiendes que no existe un fin para justificar semejante violencia y menos a unas personas que ni siquiera se defienden...

Es que el problema es que sigues insistiendo que algo hicieron, a lo que voy es que sea lo que hallan hecho no existe motivo para atacarlos de esa manera, eso es lo que te critico y es tambien algo de lo que no te has dado cuenta aun...
 

LordCashxD

Bovino Milenario
#96
Comentarios como éste son los que inician ese tipo de persecuciones... ¬¬

Todas las religiones pecan de una limitada o nula tolerancia... pero ello no significa que vamos a ir a burlarnos de sus creencias cayendo en lo mismo.
La envidi te mata, por que en ves de perjudicar alos demas, te creas nuevos post,por que apenas tenes 11.
 

Joker

Moderador risitas
#97
Ves aun sigues con ese pobre argumento de que algo hicieron para que los golpearan, entiendo que odies a los LTJ, pero nada justifica semejante acto de violencia.
En fin veo que no entiendes que no existe un fin para justificar semejante violencia y menos a unas personas que ni siquiera se defienden...

Es que el problema es que sigues insistiendo que algo hicieron, a lo que voy es que sea lo que hallan hecho no existe motivo para atacarlos de esa manera, eso es lo que te critico y es tambien algo de lo que no te has dado cuenta aun...
Precisamente ése es su argumento más débil, presupone que algo hicieron, pero no hay nada que indique que así sea. Pero así es el odio, no necesita fundamentos, solo suposiciones y estereotipos.

Si te diste cuenta, el compañero fue infraccionado por su comentario, el reforzar su comentario te hace acreedor de una multa, no solo por mostrar tu insensibilidad, sino porque éste es un foro de debate, no el foro libre. Argumenten o serán sancionados.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#98
en mi opinion, no es justificable el ataque, porque entonces el derecho al libre ejercicio de tu religion y creencias se ve violado, aqui en México cada quien tiene la libertad de profesar la religión que cada uno deseé y mejor se le acomode y eso puede ser muy bueno, solo hasta ahí, siempre y cuando no te metas o quieras a fuerza hacer que otra persona que no coincide contigo en tus ideas se convierta o crea en lo mismo que tu crees. Además, en el caso de los testigos, es realmente muy molesto el hecho de que lleguen a tu casa a las 7 de la mañana a despertarte y querer evangelizarte según ellos, cuando ni siquiera te preguntan si tú realmente quieres ser evangelizado a las 7 de la mañana en un domingo donde no saben si estás crudo, pedo, tuviste una mala noche, estás enfermo o lo que sea, y eso es algo que gente como ellos deberían ver y darse cuenta y no les importa. Eso, aunque suene tonto, puede generar mucha violencia con la demás gente.
 

irmex

Bovino maduro
#99
Esto es indignante, por lo que se toda persona cristiana es pacifica no se meten con nadie.
y esto hijos de P. Llegan y los golpean. si se dan cuenta ellos no responden a la agresion, pues
creo que ahi adentro hay suficiente gente para darles en la M a todos esos; pero no se trata
de esto, sino que esta persona son pacificas.

Espero que esto nunca ocurra aqui en mi Mexico, porque solo lo harian 1 vez y no se la acabarian.
 
Ves aun sigues con ese pobre argumento de que algo hicieron para que los golpearan, entiendo que odies a los LTJ, pero nada justifica semejante acto de violencia.
En fin veo que no entiendes que no existe un fin para justificar semejante violencia y menos a unas personas que ni siquiera se defienden...

Es que el problema es que sigues insistiendo que algo hicieron, a lo que voy es que sea lo que hallan hecho no existe motivo para atacarlos de esa manera, eso es lo que te critico y es tambien algo de lo que no te has dado cuenta aun...
y reafirmo no soy ni rasista ni discrimino ni apoyo la violencia en contra de ellos o de cualquier gente

pero no nos agamos algo han de haver hecho y las personas que lo filmaron lo filmaron para que la gente vea que pagaron lo que hicieron....

por mas que provoques o digas que los odio no los odio ni apruevo la violencia hacia ellos es mas me es indiferente


creo eso era lo que escribi desde el principio

no me senti bien AL PRESENCIAR EL VIDEO, mi mente trato de explicar esa salvajada del video y lo escribi

no me gusto, y jamas apoyare la violencia sin sentido y solo busque y encontre respuesta y lo escrivi

NO ESTOY A FAVOR DE LO QUE LE HICIERON A ESOS TESTIGOS

OKAS
 
Arriba