Agreden a Comentaristas de Tv Azteca

konedef

Bovino maduro
#41
JAJAJA, La verdad la gentuza (aficionados) del Cruz Azul aquí demuestran su nivel de cultura, se ve que lo albañil lo llevan en la Sangre, ahora desde que empezó la liguilla los comentaristas de TV Apezta han apoyado a muerte a los del Cruz Azul, así que a esos aficionados, los invito a que empiecen a leer aunque sea los libros de vaqueros, digo mínimo para que vayan aprendiendo a leer, ya después que tengan una buena comprensión y lectura ahora si los invito a leer sobre cultura general… que mucha falta les hace…
DE SEGURO HAS DE SER UNO MAS QUE LE VA AL AMIERDICA
Y ERES DE LA MIERDAMENTAL.....

SI CREES QUE LA BANDA LO HIZO POR CHINGARLO
CHECA LA SARTA DE ESTUPIDECES QYE DIJO EL IMBECIL
EN SU TWITTER....

AWAN77E LA SANGRE
LA BANDA DEL CEMENTERO
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#42
osea porque son unos canijos los comentaristas ay que darles en mauser la neta no me parece ay familas en los partidos no se deve de hacer estas cosas haber en que acaba
 

m_vaquita

Bovino maduro
#43
que verguenza da que en un pais como mexico se den situaciones tan pateticas como esas lo mas probable es que quien halla lanzado esos vasos hallan sido personas que ya estaba hebrias, si no deberian de sentir verguenza por su comportamiento tan infantil
 

zdenkoo

Bovino adolescente
#44
DE SEGURO HAS DE SER UNO MAS QUE LE VA AL AMIERDICA
Y ERES DE LA MIERDAMENTAL.....

SI CREES QUE LA BANDA LO HIZO POR CHINGARLO
CHECA LA SARTA DE ESTUPIDECES QYE DIJO EL IMBECIL
EN SU TWITTER....

AWAN77E LA SANGRE
LA BANDA DEL CEMENTERO
JAJAJA, ya ves tu equipo es de segunda, pasaran otros 10 años sin liga por ser un equipo tramposo (y una aficion mediocre que no lleno el estadio ni en la final) al ultimo no gano por tramposo, lo bueno es que el MTY le gano facilito en la final ya que cruz azul no recibio ayuda, solo con ayuda saben ganar, y no soy americanista
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#45
DE SEGURO HAS DE SER UNO MAS QUE LE VA AL AMIERDICA
Y ERES DE LA MIERDAMENTAL.....

SI CREES QUE LA BANDA LO HIZO POR CHINGARLO
CHECA LA SARTA DE ESTUPIDECES QYE DIJO EL IMBECIL
EN SU TWITTER....

AWAN77E LA SANGRE
LA BANDA DEL CEMENTERO
POr gente asi no solo el futbol sino el pais es patetico y vamos cada vez mas para abajo...

y no ... no soy del america ni de quien quieras... si no sabes lo que significa la palabra educacion entonces estamos perdidos
 
V

Velez Mty

Visitante
#46
las cosas no se hacen asi, las cosas se hacen buscando el frente... donde no se involucre mas gente, solo el objetivo...
 
#48
Un 95 % de los reporteros y comentaristas de TV apezta son basura pura. :mad:

Repruebo la violencia, pero es que a veces esos infelices bastardos de la televisora del ajusco se merecen algo peor que la muerte, deveras. :jijiji:
no inventes, creo que eres fiel a televisa por irle al america y a la seleccion mexicana pero el hecho es que por mucho que en televisa digan que el futbol mexicano sea mejor que el de muchos paises de europa la verdad es que como dicen en tv azteca y otras cadenas no lo es esta por debajo de un nivel medio duele pero es cierto. Creo que esa es la base fundamental de tu comentario por que que sean basura por lo que dicen no creo el perro bermudez dice idioteces mas baratas y nadie dice que es basura, en lo personal a mi me desagradan tanto los de tv azteca como los de televisa pero no por eso les digo que son basura.
 
#49
ESTUVO BIEN LO DE LA BAÑADA DE ORINES
PORKE EL LUIS GARCIA SE LO MERECE
ES UN WEY HIPOCRITA QUE SOLO EN LAS
CAMARAS HABLA BIEN DEL EQUIPO QUE LE
DEJA MAS DINERO A SU EMPREZA "TV-APEZTA"

EL DOMINGO LE VAMOS HACER SENTIR LO QUE ES METERSE
CON EL CLUB Y CON LA GLORIOSA SANGRE
QUE DIGA SUS MIERDECES A SU EMPRESA
CON LA SANGRE LA VA A PARAR.....

AWAN77E LA SANGRE
LA BANDA DEL CEMENTERO
no inventes yo le vvoy a cruz azul desde que me acuerdo pero no por que el equipo juega del nabo ando insultando y amenazando a medio mundo, al final los comentaristas solo hacen su trabajo y solo informan las cosas como las ven, mejor te invito a que si realmente eres aficionado a la maquina presiones a los jugadores y directiva, a unos para que se partan el alma en la cancha como debe de ser, y a otros para que ya se safen del idiota de hurtado que nada mas esta haciendo de la maquina su fuente de dinero y a los aficionados que nos cargue el diablo
 
#50
Que verguenza de aficionados ....y lo que mas me da verguenza son los comentarios.... que si no me gusta como narran se lo merecen, si tv azteca es de un partido politico se lo merecen, que si soy de televisa se lo merecen.......y yo no hablo de los insultos,... sino de amenasas de muerte que es muy grave..... como si no tuvieramos suficiente en este pais para seguir apoyando la violencia y haciendo comentarios como : "se lo merece"
mi tercer opinion en este foro se ve que no tengo nada que hacer. yo te apoyo carnal, la verdad es que yo cuando veo los partidos me fijo mas en el juego que en lo que dicen los comentaristas, por lo general escucho musica en esos momentos, pero es cierto que nuestro pobre pais atraviesa momentos dificiles de mucha violencia y lo unico que tengo que me distrae de todo esto es el glorioso futbol y luego unos idiotas van e insultan el deporte que mas me apasiona agrediendo a la gente que estupidos. es un insulto al deporte a la aficion y a las familias. tambien los que arrojan petardos no manchen dejen disfrutar a la gente que tambien va al estadio esos si molestan por que se meten con todos no nada mas con unos cuantos
 
#51
Pues te dire que sin muy ******** porque dejan los microfonos abiertos eso de partido Morelia Atlas tambien lo vi y lo escuche por internet y no nada más eso tambien los que transmiten los viernes la lucha dejaron abierto el microfono y despotricaron contra la gente que los critica la verdad Jose Ramon Fernadez nunca permitio ese tipo de comportamiento si no vean los videos como transmitian cuando Joserra estaba ahi y las narraciones de Martinolli eran diferentes aparte de el nunca acepto a payasos de comentaristas como Jorge Campos igual Luis Garcia en sus comentarios era mesurado.
bueno bueno tu hablas de joserra el mejor comentarista deportivo del pais y quizas de toda america latina, aunque a la mayoria de la gente no le agradaba, dice el dicho la verdad no peca pero incomoda, sobre todo cuando hablaba de la seleccion, mis respetos para el señor joserra el si es un profesional del microfono, etica y valor lo definen
 
E

elmorro1

Visitante
#53
la verdad eso es lamentable por parte de los aficionados ya ke por mucho coraje ke tengas no tienen por ke hacer ese tipo de cosas y deberian agradecer ke tv azteca no impuso demanda si no olvidense no salen en unos 3 años
 

noetorito

Bovino adolescente
#58
Bueno yo se de muuuuuuuuy buena fuente y cercana que lo que en verdad paso esque los "aficionados" estos no fueron de ganas a agredirlos.... si no que fueron pagados por el ojitos meza jr. si el hijo del entrenador de la maquina que al escuchar los comentarios en contra de el equipo mando a estas personas a agredirlos para que le bajaran a los comentarios.... entonces hay que investigar un poco a estos juniors prepotentes que hacen lo que les da la gana con dinero....
 
Arriba