Agreden a Comentaristas de Tv Azteca

#21
Debería de haber más seguridad en los estadios y a este tipo de personas se les debe prohibir el volver a entrar a los estadios, que al fín detrás de todos los intereses y el dinero que se maneja, están para el libre albeldrío, entretenimientoto y recreación de las personas y de la familia...
 

yager13

Bovino de la familia
#22
pues mira a verdad no fueron los de la porra ya que yo estube en el estadio y la porra o porras del azul quedan demaciado alejadas del aplco de stos carnales es repochable peroo tampoxo se trata de jusgara ello la verdad mai me agrada sus comentarios son mejores qeu los de televisa son mas divertidos y bueno cada qeuin pero es malo poner cosas sin fundamentos yno solo de una fuente poco creible te creiiria si estubiera en el recod el esto cancha o un diario o cual,quier medio deportivo confiable
 
F

Fenix71

Visitante
#23
jaja no creo que sean tan ***** como para dejar los microfonos abiertos y decir todas esas cosas que tu dices sin que se dieran cuenta, ahora suponiendo que si lo dijeron pues esa no es razon para que los seudoaficionados avienten cosas, pues ese ya es problema de ellos lo que digan, ellos son los que lo dicen, no por eso la gente debe de actuar como animales y lanzar cosas
Pues te dire que sin muy ******** porque dejan los microfonos abiertos eso de partido Morelia Atlas tambien lo vi y lo escuche por internet y no nada más eso tambien los que transmiten los viernes la lucha dejaron abierto el microfono y despotricaron contra la gente que los critica la verdad Jose Ramon Fernadez nunca permitio ese tipo de comportamiento si no vean los videos como transmitian cuando Joserra estaba ahi y las narraciones de Martinolli eran diferentes aparte de el nunca acepto a payasos de comentaristas como Jorge Campos igual Luis Garcia en sus comentarios era mesurado.
 

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#24
Pues te dire que sin muy ******** porque dejan los microfonos abiertos eso de partido Morelia Atlas tambien lo vi y lo escuche por internet y no nada más eso tambien los que transmiten los viernes la lucha dejaron abierto el microfono y despotricaron contra la gente que los critica la verdad Jose Ramon Fernadez nunca permitio ese tipo de comportamiento si no vean los videos como transmitian cuando Joserra estaba ahi y las narraciones de Martinolli eran diferentes aparte de el nunca acepto a payasos de comentaristas como Jorge Campos igual Luis Garcia en sus comentarios era mesurado.
Sin duda la decadencia de Tv Azteca deportes se deve a la salida de Joserra:vientos:
 

rigm1994

Bovino Milenario
#25
pppfffff... que mal se vierón los afisionados, pero no por agreder a los comentaristas, sino por que no agarrarón a patadas a Campos que cada que habla la riega.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#28
con la fiebre Henry ni kien los pare jajajajaja
bueno la neta io digo lo mismo que los comentaristas que para mi gusto onmejores los de tv azteka claro jajaja bueno ps los culpables y los ke juegan estan en el campo los comentaristas ni vela tinen en el entierro
jajaja
 

zdenkoo

Bovino adolescente
#30
JAJAJA, La verdad la gentuza (aficionados) del Cruz Azul aquí demuestran su nivel de cultura, se ve que lo albañil lo llevan en la Sangre, ahora desde que empezó la liguilla los comentaristas de TV Apezta han apoyado a muerte a los del Cruz Azul, así que a esos aficionados, los invito a que empiecen a leer aunque sea los libros de vaqueros, digo mínimo para que vayan aprendiendo a leer, ya después que tengan una buena comprensión y lectura ahora si los invito a leer sobre cultura general… que mucha falta les hace…
 

El torete

Bovino de alcurnia
#31
Es completamente inadmisible la actitud de estos seudo gorristas que manchan el fútbol mexicano, deberían vetarlos.
 

lzc_mch

Bovino maduro
#32
Simplemente hay que ver como se burlan de la gente que va a los estadios, calificativos despectivos tanto de Martinolli como de Luis Garcia hacia el publico que seguramente ve sus transmisiones cuando no alcanzan un lugar en el estadio...... no les da libertad de agredirlos pero uno cosecha lo que siembra........
TOTALMENTE DE ACUERDO rayos me quitaste las pabraras de las manos
 

azarhael

Bovino adicto
#33
la verdad ellos mismos lo provocan al tambien ponerle apodos a los aficionados no todos aguantan que les digan cosas si quieren respeto que tambien ellos se lo ofrezcan a la gente, o que ellos si pueden insultar a la persona que se quita la playera y la verdad no tiene el fisico para hacerlo. osea en mi humilde opinion yo creo que si quieren ser tratados como gente que aprendan primero a tratar a la gente y tambien que respeten a los aficionados y que no se burlen por que ellos estan para comentar un evento deportivo no para criticar a la gente
 
Y

Yeyito

Visitante
#34
Por animales de esos cada vez ir al estadio en familia da temor, por que pudieran lastimar a los niños o a la novia y ni se diga a la madre de uno ... que pena, ojalá hubieran presentado demandas sobre esos tipejos ...
El hecho de "que se lo merezcan o no" no está en uno, no somos quienes para decidir eso, mejor deberiamos preocuparnos y ocuparnos en no dejar que eso siga pasando en nuestros estadios.
 

solid216

Bovino maduro
#35
Que verguenza de aficionados ....y lo que mas me da verguenza son los comentarios.... que si no me gusta como narran se lo merecen, si tv azteca es de un partido politico se lo merecen, que si soy de televisa se lo merecen.......y yo no hablo de los insultos,... sino de amenasas de muerte que es muy grave..... como si no tuvieramos suficiente en este pais para seguir apoyando la violencia y haciendo comentarios como : "se lo merece"
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#36
Aqui no tiene nada que ver taravisa o tv huasteca como lei un poco mas arriba, total son comentaristas que divierten que tienen una forma distinta de narrar los partidos, si no les gusta no los vean cambienle al 2 o al 5 y si tampoco pues total, ponganle mute a la tele¡¡¡¡ je es impresionante que por una babosada asi se pongan como locos, ahora esos acefalos que van a hacer desmanes a los estadios son unos completos idiotas, ojala que si en serio no los dejaran entrar a ningun estadio en la republica mexicana. Asi no somos los mexicanos, la gente que hace esas estupideces hacen que pagen justos por pecadores.
 
#37
Yo soy de la idea que si no te late algun comentarios oh narracion .. entonces no la veas .. punto .

la vdd se me hace exagerado que hayan reaccionado asi estas personas . digo te vas a divertir no a ponerle atencion a unos weyes que tal vez te caigan mal.. mucho mas aun si vas con tu familia en tal caso

vas a apoyar a tu equipo , va divertirte no a otra cosa ahora si eso fue contra los comentaristas , que sera entre barras . la neta en mexico tal parece ya la violencia esta a la orden del dia.

ademas no se amarguen .. jaja veanle lo divertido ches manchados
 

mendezman

Bovino adicto
#38
Yo soy de la idea que si no te late algun comentarios oh narracion .. entonces no la veas .. punto .

la vdd se me hace exagerado que hayan reaccionado asi estas personas . digo te vas a divertir no a ponerle atencion a unos weyes que tal vez te caigan mal.. mucho mas aun si vas con tu familia en tal caso

vas a apoyar a tu equipo , va divertirte no a otra cosa ahora si eso fue contra los comentaristas , que sera entre barras . la neta en mexico tal parece ya la violencia esta a la orden del dia.

ademas no se amarguen .. jaja veanle lo divertido ches manchados

Como se le puede ver lo divertido si utilizan un medio para burlarse de la gente, que finalmente son sus comsumidores, ojo nada justifica la agresion, pero estos seudocomunicadores deben entender que no toda la gente va a ver con gracia sus payasadas, lo malo es que duopolio televisivo tiene todo el control del futbol mexicano, lo que seria poder verlo en otras cadenas como ESPN o de perdis Fox sports...
 

demonjul

Bovino maduro
#39
Estamos consientes todos de que ha decaido mucho el departamento de deportes de tvazteca y de telerisa, dejando a un lado la experiencia de verdaderos reporteros deportivos, ya las narraciones de un partido de futbol se han convertido en platicas que seguir siendo narraciones, incluso ya muy poco te dicen que jugador lleva el balon, ahora mas bien parece que estan en el lavadero platicando los chismes de la vecindad y uno que otro ignorante como el perro bermudez tratando de sentirse la divina garza en conocimientos tanto de las reglas como de historia futbolistica pero jamas le podra llegar a fernando emilio alonzo que el si es un historiador nato y no solo de deportes.

TVyapesta, ha apostado por apoyar (supuestamente) sangre nueva, pero pone a personajes que ni hablar saben como jorge campos, que ni buen portero fue y mucho menos sabe hablar, su fama se debio a los uniformes de arlequin que usaba, Luis Garcia no fue un delantero fuera de lo comun y mucho menos fue un icono dentro del futbol.

Pero todo esto no es para que se agreda a la gente, sino al perro bermudez a zague o a los brizio ya los hubieran matado varias veces por decir tanta estupidez, si un seudocomentarista se comporta de una forma inmadura, entonces ¿nosotros tenemos que ser peores que ellos y comportarnos como animales?

A parte por ahi ya dijeron que son aficionados del america, y eso de aventar cosas lo hicieron por el coraje de quedar eliminados con su equipillo de tercera y lo peor, no les devolvieron el dinero de socio aguila al reclamar la devolucion de un producto de mala calidad, jajajajajajaja
 

konedef

Bovino maduro
#40
ESTUVO BIEN LO DE LA BAÑADA DE ORINES
PORKE EL LUIS GARCIA SE LO MERECE
ES UN WEY HIPOCRITA QUE SOLO EN LAS
CAMARAS HABLA BIEN DEL EQUIPO QUE LE
DEJA MAS DINERO A SU EMPREZA "TV-APEZTA"

EL DOMINGO LE VAMOS HACER SENTIR LO QUE ES METERSE
CON EL CLUB Y CON LA GLORIOSA SANGRE
QUE DIGA SUS MIERDECES A SU EMPRESA
CON LA SANGRE LA VA A PARAR.....

AWAN77E LA SANGRE
LA BANDA DEL CEMENTERO
 
Arriba