Agreden a Comentaristas de Tv Azteca

Necro Uchiha

Bovino Milenario
#1
Agreden a comentaristas de TV Azteca

Inconformes con su manera de narrar los partidos de Cruz Azul desde hace varios meses, integrantes de la barra La Sangre Azul arrojaron líquidos a los comentaristas de TV Azteca en el palco de transmisión durante el partido contra Monarcas.

Justo cuando Miguel Sabah marcó el 1-0 para Morelia, 3 miembros de La Sangre encararon a Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García, a quienes lanzaron insultos y retaron a los golpes.

En ese momento, los enfurecidos seguidores de la Máquina tomaron unos vasos de refresco y cerveza y los aventaron hacia el palco, en plena transmisión en vivo.

Sin miembros de seguridad que llegaran a contener a los barristas, todavía se dieron el lujo de tomar otros 2 vasos de refresco del palco de prensa y volvieron a bañar a los cronistas.

"Si alguien nos puede mandar a seguridad aquí al palco se los vamos a agradecer, porque un grupo de animales se acaban de comportar como tal agrediéndonos", dijo Martinoli en la transmisión.

Cuando pretendían huir, los 3 sujetos fueron detenidos en los pasillos del Estadio Azul por la Policía y miembros de seguridad privada, quienes golpearon a los agresores al momento de someterlos. De hecho, algunos aficionados que estuvieron cerca del zafarrancho afirmaron que los miembros de La Sangre habían robado carteras y bolsas en el trayecto.

Por si fuera poco, justo en el empate de Javier Orozco, "La Pulga", uno de los líderes de La Sangre, volvió a encarar a los comentaristas y le gritó a Martinoli: "te voy a matar", para después escapar corriendo.

Entonces llegó más seguridad e incluso los cronistas finalizaron la transmisión dentro del palco a partir del minuto 85.

Una fuente enterada del caso confirmó por la noche a CANCHA que los agresores declararon ante el Juez Cívico que no habían encontrado dónde orinar, por lo que lo hicieron en un vaso de refresco, mismo que aventaron sobre los integrantes de TV Azteca.

Hasta las 23:00 horas de este sábado, no existía alguna denuncia de la televisora sobre los jóvenes, quienes pasarían hasta 36 horas detenidos o bien pagarían una multa por ser una falta cívica.

Fuente Ciudad y poder

[youtube]DJissG8HxPg[/youtube]

Aqui el video del partido.:)
 

Pichicantiagui

Bovino de alcurnia
#2
Tsssss no vi el partido, y no habia visto el resumen... y ahora me doy cuenta del coraje de los seguidores de Monarcas, ya que esa mano de Huiqui fue tan descarada, que remedos de jugadores los que tienen ese tipo de actitudes, a lo mejor hubiera sido un gol mas para Monarcas pero el empate igual hacia pasar al Cruz Azul, pero como seguidor de la maquina con esa mano ni ganas me dan de ver a mi equipo en la final, digo, lo voy a apoyar por supuesto pero que coraje hasta para los mismo seguidores del equipo, no queremos esos tramposos en ningun lado.

Saludos!

Edit: Esos pseudoaficionados nunca mas deberian entrar a un estadio, por esos tipos la gente ya no gusta de ir a los encuentros, que pena.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#4
No se supone q Martinolli es el gran comentarista para muchos??
Jaja y bueno si vi el partido e incluso estaban diciendo q cada q habia gol o algo haci los bañaban de cerveza xD pero creo q ni cerveza era jaja
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
Esos comentaristas son unos patanes, no merecen otra cosa........

y nos puede decir por que ese calificativo?

el que no le gusten a usted sus narraciones, no quiere decir que lo que dice esta bien, a muchos si les gusta.


ahora, por ser unos "patanes" segun usted, esta bien que unos pseudoaficionados hagan lo que se les venga en gana?


por ese tipo de cosas el futbol deja de ser familiar, entre esa clase de gañanes y quienes creen que hacen bien.




patetico.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#7
Simplemente hay que ver como se burlan de la gente que va a los estadios, calificativos despectivos tanto de Martinolli como de Luis Garcia hacia el publico que seguramente ve sus transmisiones cuando no alcanzan un lugar en el estadio...... no les da libertad de agredirlos pero uno cosecha lo que siembra........
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#8
Simplemente hay que ver como se burlan de la gente que va a los estadios, calificativos despectivos tanto de Martinolli como de Luis Garcia hacia el publico que seguramente ve sus transmisiones cuando no alcanzan un lugar en el estadio...... no les da libertad de agredirlos pero uno cosecha lo que siembra........


osease que de todos modos esta bien que les ataquen, a final de cuentas ellos lo buscaron.



claro, seamos unos "patanes", por que ellos tambien lo son, a final de cuentas tenemos la disculpa de que ellos lo hicieron primero.


ojo por ojo y diente por diente.


de pena ajena. :¬¬:
 

juanluisc

Bovino maduro
#9
inches orangutanes (con todo respeto para esta especie animal), éstos energúmenos deberían ser consignados y no permitirles ingresar más a ningún estadio de futbol.
 

+alive

Bovino maduro
#12
Simplemente hay que ver como se burlan de la gente que va a los estadios, calificativos despectivos tanto de Martinolli como de Luis Garcia hacia el publico que seguramente ve sus transmisiones cuando no alcanzan un lugar en el estadio...... no les da libertad de agredirlos pero uno cosecha lo que siembra........

y??????

Es su manera de narrar, ay quienes les agrada y aquienes no, ami no me gusta como narra el perro bermudez y no voy y le aviento de cosas y le miento la madre o lo amenaso de muerte verdad?

ese tipo de gente no deveria de asistir a un estadio ¬¬
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#14
Lo que pasa es que uds no han escuchado sus comentarios cuando estan fuera del aire. Una vez ya lo comenté aqui y lo repito.
Era un partido de Monarcas vs. Atlas si mal no recuerdo y a medio tiempo, estaba viendo yo el partido por internet atravez de tvapezta. Cuando dejaron abiertos los microfonos y los muy imbeciles empezaron a hablar de lo mal que se sentian en estar ''entre la perrada'' y Martinolli le dijo por el mismo microfono a nose quien (supongo que es su jefe inmediato) que a ver cuando los cambiaban de ubicacion por que era lamentable tener que bajar desde el palco a la cancha para hacer entrevistas y tener que pasar ''por donde esta toda la perrada y apestan''.
A mi la neta aveces me entretienen con sus pendejadas de comentarios, pero no es raro, pues tambien los de la guerra de chistes dicen pendejadas y tambien me entretienen.
Aqui el punto es que muchos no conocen estas situaciones, incluso ese día cuando eso sucedió, habiamos varios chateando en el chat de aztecadeportes y todo mundo se estaba riendo por que se escucho eso al aire. Y otros mas les decian que se callaran, que todo se estaba escuchando pero obvio... nadie hizo caso. (De momento) por que noté que algunas semanas despues ya no dejaban el micro abierto a medio tiempo.

De modo pues que al igual que a mi, a muchos les parecerá indiferente la manera en que ''narran'' los partidos, pero a muchos si les ha de molestar que sean tan fanfarrones y que se crean que tienen la verdad absoluta. AH y no se diga cuando hacen paneos a las tribunas, a todas les dicen ''reynitas'' pero de una forma evidentemente despectiva. O si ven a alguien con sobrepeso con eso basta para que se le vayan a insultos de inmediato. El chiste es que NADIE está como ellos quieren que esté y por ese lado eso si calienta la verdad. Creo que ellos estan para dar los pormenores de lo que pase en la cancha y no en las tribunas.

Saludos.
 

rulisky

Baneado :(
#15
ps lastima por los comentarios que hacen a los comentaristas pero eso no tiene nada que ver con lo que iso la aficion no se vale
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#16
Un 95 % de los reporteros y comentaristas de TV apezta son basura pura. :mad:

Repruebo la violencia, pero es que a veces esos infelices bastardos de la televisora del ajusco se merecen algo peor que la muerte, deveras. :jijiji:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#17
Lo que pasa es que uds no han escuchado sus comentarios cuando estan fuera del aire. Una vez ya lo comenté aqui y lo repito.
Era un partido de Monarcas vs. Atlas si mal no recuerdo y a medio tiempo, estaba viendo yo el partido por internet atravez de tvapezta. Cuando dejaron abiertos los microfonos y los muy imbeciles empezaron a hablar de lo mal que se sentian en estar ''entre la perrada'' y Martinolli le dijo por el mismo microfono a nose quien (supongo que es su jefe inmediato) que a ver cuando los cambiaban de ubicacion por que era lamentable tener que bajar desde el palco a la cancha para hacer entrevistas y tener que pasar ''por donde esta toda la perrada y apestan''.
A mi la neta aveces me entretienen con sus pendejadas de comentarios, pero no es raro, pues tambien los de la guerra de chistes dicen pendejadas y tambien me entretienen.
Aqui el punto es que muchos no conocen estas situaciones, incluso ese día cuando eso sucedió, habiamos varios chateando en el chat de aztecadeportes y todo mundo se estaba riendo por que se escucho eso al aire. Y otros mas les decian que se callaran, que todo se estaba escuchando pero obvio... nadie hizo caso. (De momento) por que noté que algunas semanas despues ya no dejaban el micro abierto a medio tiempo.

De modo pues que al igual que a mi, a muchos les parecerá indiferente la manera en que ''narran'' los partidos, pero a muchos si les ha de molestar que sean tan fanfarrones y que se crean que tienen la verdad absoluta. AH y no se diga cuando hacen paneos a las tribunas, a todas les dicen ''reynitas'' pero de una forma evidentemente despectiva. O si ven a alguien con sobrepeso con eso basta para que se le vayan a insultos de inmediato. El chiste es que NADIE está como ellos quieren que esté y por ese lado eso si calienta la verdad. Creo que ellos estan para dar los pormenores de lo que pase en la cancha y no en las tribunas.

Saludos.
jaja no creo que sean tan ***** como para dejar los microfonos abiertos y decir todas esas cosas que tu dices sin que se dieran cuenta, ahora suponiendo que si lo dijeron pues esa no es razon para que los seudoaficionados avienten cosas, pues ese ya es problema de ellos lo que digan, ellos son los que lo dicen, no por eso la gente debe de actuar como animales y lanzar cosas
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#19
jaja no creo que sean tan ***** como para dejar los microfonos abiertos y decir todas esas cosas que tu dices sin que se dieran cuenta, ahora suponiendo que si lo dijeron pues esa no es razon para que los seudoaficionados avienten cosas, pues ese ya es problema de ellos lo que digan, ellos son los que lo dicen, no por eso la gente debe de actuar como animales y lanzar cosas
La neta no intento hacer que me crean, y tambien me dá igual si me creen o no, solo te digo que no sabes cuanto lamento no haber estado grabando todo con el camtasia. Pues hubieran salido unos tonos de peluches para el cel :)
De que esa no es razón para que los agredan tienes toda la razón carnal! ni hablar... pero entonces ellos si tienen el derecho de agredir (no estoy hablando de lo que a mi me tocó escuchar) sino de sus ''narraciones'' a nivel nacional, de burlarse de las personas que van a los estadios? eso si nimodo que digas que no has escuchado cuan sarcasticos son, pero no todos, he de aclarar. Son solo Martinolli y Luis García, pues Campos siempre se mantiene al margen de ese tipo de hunillaciones hacia los demas y ni que decir de Emilio Fernando Alonso. Mis respetos para el Señor.

A mi me son indiferentes, soy AMERICANISTA pero no por eso me enfrasco en esas situaciones. Eso de que por que le voy al AME voy a tirarles brea o voy a decir que son los peores narradores no va conmigo. Simplemente escucho los comentarios de todo mundo e intento ser objetivo. El perro bermudez narra pa'la fregada. Juan Dosal me dá sueño al igual que Trellez. Es mas de Televisa no me late nadie pero NADIE en lo absoluto, la unica diferencia es de que en televisa no se burlan de la afición. Y eso... a mi si me calienta.

He dicho. :eolo:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#20
Yo supongo que en Tv Apezta les dicen que por ser de la familia de los Salinas de Gortari (el dueño es primo de los Salinas) tienen impunidad para hacer y decir lo que quieran, tanto los de espectáculos como los de deportes y política. :mad:

La inmensa mayoría son unos patanes sin educación que se sienten la divina garza envuelta en huevo por tener todo el apoyo del aparato político, pero en fin, como bien lo han dicho SIEMBRAN LO QUE HAN COSECHADO por más que a algunos bovinos no les guste tal vez porque los admiran (recuerden que no todos quieren a televisa y no todos odian a tv huazteca, hay de todo en la viña del Señor). ;)
 
Arriba