Adopción homoparental - todas las discusiones

pecm68

Bovino Milenario
Primero no creoq ue el "Matrimonio" entre personas del mismo sexo sea normal.

Segundo, he conocido Chavitos hijos de Gays (de dos parejas, hijos biologicos, y la verdad no la pasaban bien, la niña acabo Dark-Les)

Tercero, Extrañamente, al hij ade una lesbiana (que se tiro a un guey para preñarse) acabao Lesbianota, eso si, trabajndo en un Table, mismo que administraba su "Mamita"...

No me parecen los mejores ejemplos, pero bueno, los hijos estan empezandoa ser como mascotas si puedes comprarlo, puedes tenerlo
 

Joker

Moderador risitas
Primero no creoq ue el "Matrimonio" entre personas del mismo sexo sea normal.
Primero, no creo que ni siquiera el matrimonio entre personas de sexo diferente sea, normal.

Segundo, he conocido Chavitos hijos de Gays (de dos parejas, hijos biologicos, y la verdad no la pasaban bien, la niña acabo Dark-Les)
Segundo, he conocido chavitos hijos de gays que son una maravilla. Personas de lo más finas y educadas. De hecho, ahora que lo pienso, conozco más personas malcriadas, violentas, golpeadores de mujeres, ladrones, que son hijos de heterosexuales. Por qué dejan a esa gente tener hijos?

Tercero, Extrañamente, al hij ade una lesbiana (que se tiro a un guey para preñarse) acabao Lesbianota, eso si, trabajndo en un Table, mismo que administraba su "Mamita"...
Tercero, la mayoría de las chicas que trabajan en un Table son hijas de parejas heterosexuales.

No me parecen los mejores ejemplos, pero bueno, los hijos estan empezandoa ser como mascotas si puedes comprarlo, puedes tenerlo
Tampoco la heterosexualidad parece un buen ejemplo de nada. Y desde hace mucho que los hijos son mascotas. En serio no te habías dado cuenta?
 

Black Wings

Bovino de la familia
Joker ¿no era meritorio de una sanción el post de pecm68? Prejuicios hacia la comunidad homosexual y lésbica, hacia las sexo servidoras y hacia los góticos, de paso esa frasesita final de "los hijos son como mascotas"......
 
estos temas son una fabrica de infracciones, como dice el anterior usuario aqui nada mas viene gente a recibir infracciones y los moderadores a imponer su opinion sobre el tema, no hay un solo moderador que no apoye la medida prdista y no aceptan ninguna idea comentario o posicion contraria al tema.

por lo que lo mas logico seria que se cierre este tema, no tiene nada que debatirse, por lo menos no de nuestra parte. lo que si sería provechoso es tener la opinion de algun homosexual. o de un encargado de algun orfanato
Donde manda capitán, no gobierna marinerno y No se puede ser juez y parte.
 

bboysnc

Bovino maduro
haber aqui ya se estan llendo por otro lado, me explico,

lo que es normal para mi no es normal para otros,ejemplos sencillos para mi es normal despertarme,prender mi computadora, entrar a revisar mi mail, despues ir al baño, ¿para alguien mas es normal?
no todos somos iguales entonces por que todo tendria que ser igual para todos.
en cuanto a las adopciones 1000% de acuerdo como ser humano que soy y como adulto gay responsable que me considero me encantaria tener un hijo para darle una educacion, una formacion escolar, que aprenda que hay gente que esta dispuesta a darles cariño y amor que sus padres heterosexuales no les quisieron dar(por que por algo estan en esa situacion)

yo no quiero cambiarles su forma de pensar,no me interesa, solo quisiera que entendieran que a si como hay gente heterosexual que no desea tener hijos, hay gente gay que si queremos tener hijos,personalmente pienso esperar otro año o tal vez dos para seguir disfrutando mi vida y el buen relajo y cuando me sienta preparado y que tenga el tiempo para dedicarselo al niño lo hare
 

Joker

Moderador risitas
Joker ¿no era meritorio de una sanción el post de pecm68? Prejuicios hacia la comunidad homosexual y lésbica, hacia las sexo servidoras y hacia los góticos, de paso esa frasesita final de "los hijos son como mascotas"......
Creo que todos tienen derecho a una segunda oportunidad. Siento que está en el límite, pero que aún podemos darnos el lujo de ver qué más tiene para aportar.

Entonces, según esta afirmación, ¿qué sería lo normal? Porque si no es normal ni una cosa ni la otra entonces........
Ninguna de las dos.

El problema contigo es que a fuerzas quieres estereotipar toda la expresión individual a un concepto tan humano como lo es lo "normal". Y ya lo he charlado mucho contigo, no existe el concepto de "normalidad", tal concepto es una invención humana. Dicho concepto no es algo inamovible, sino que es algo que varía con el tiempo, de hecho, en otras épocas lo que se entiende por "normalidad" era algo muy diferente. Para poner un ejemplo, cosas como las que hoy hacemos podrian ser catalogadas como anormales, tal es el caso del matrimonio.

Si leyeras un poco más sobre lo que representa el matrimonio, así como el nacimiento de las familias, verías que éste tiene que ver poco con el amor y mucho con la administración de los recursos. De hecho, tiene mucho más que ver con las alianzas para la supervivencia de la especie, más que con la sexualidad en sí.

Hasta hace unos años (y de hecho en muchas comunidades sigue siendo así), el matrimonio servían como alianzas comerciales, incluso las preferencias sexuales pasaban a segundo término, pues lo importante residía en los acuerdos políticos y/o económicos. El matrimonio empoderaba a ciertos círculos sociales. Incluso la procreación tampoco era un aspecto importante, pero se fue construyendo al lado del concepto de la "propiedad privada".

Tu problema es que te ciñes a un concepto de matrimonio muy moderno y occidentalizado, como si en el mundo todos fueran gringos o europeos. Ni siquiera te has tomado la molestia de averiguar como son las uniones matrimoniales en otras comunidades mexicanas.

El concepto del matrimonio no es algo "normal", porque lo normal es que los individuos se reproduzcan sin necesidad del matrimonio, tal y como sucede en la naturaleza. Pero ante esto vas a contestar con el clásico "es que no somos animales" (como ya has hecho con anterioridad).
 

Anteroz

Bovino Milenario
Creo que todos tienen derecho a una segunda oportunidad. Siento que está en el límite, pero que aún podemos darnos el lujo de ver qué más tiene para aportar.



Ninguna de las dos.

El problema contigo es que a fuerzas quieres estereotipar toda la expresión individual a un concepto tan humano como lo es lo "normal". Y ya lo he charlado mucho contigo, no existe el concepto de "normalidad", tal concepto es una invención humana. Dicho concepto no es algo inamovible, sino que es algo que varía con el tiempo, de hecho, en otras épocas lo que se entiende por "normalidad" era algo muy diferente. Para poner un ejemplo, cosas como las que hoy hacemos podrian ser catalogadas como anormales, tal es el caso del matrimonio.

Si leyeras un poco más sobre lo que representa el matrimonio, así como el nacimiento de las familias, verías que éste tiene que ver poco con el amor y mucho con la administración de los recursos. De hecho, tiene mucho más que ver con las alianzas para la supervivencia de la especie, más que con la sexualidad en sí.

Hasta hace unos años (y de hecho en muchas comunidades sigue siendo así), el matrimonio servían como alianzas comerciales, incluso las preferencias sexuales pasaban a segundo término, pues lo importante residía en los acuerdos políticos y/o económicos. El matrimonio empoderaba a ciertos círculos sociales. Incluso la procreación tampoco era un aspecto importante, pero se fue construyendo al lado del concepto de la "propiedad privada".

Tu problema es que te ciñes a un concepto de matrimonio muy moderno y occidentalizado, como si en el mundo todos fueran gringos o europeos. Ni siquiera te has tomado la molestia de averiguar como son las uniones matrimoniales en otras comunidades mexicanas.

El concepto del matrimonio no es algo "normal", porque lo normal es que los individuos se reproduzcan sin necesidad del matrimonio, tal y como sucede en la naturaleza. Pero ante esto vas a contestar con el clásico "es que no somos animales" (como ya has hecho con anterioridad).
Todo esto sin citar que la familia actual es anormal, ya que a través del tiempo y en la mayoría de la historia, la familia estaba compuesta por mas de 7 u 8 hijos, donde actualmente vemos núcleos familiares solo con 2 o 3 hijos en promedio.

Donde no solo en un núcleo familiar vivían padre, madre e hijos, sino también tios, tias, primos, primas, abuelos, etc.

Pero bueno, veo que es una pérdida de tiempo, aunque se presenten argumentos del porqué en la naturaleza no es anormal ni aberrante la orientación sexual homosexual, el prefiere creer lo que su religión le dicte, aún si no tiene fundamento alguno.
 

Joker

Moderador risitas
Lo más simpático es que el cristianismo católico de los primeros años no tenía ningún problema con la homosexualidad, del mismo modo en que aparentemente Jesucristo tampoco. Léanse los trabajos de John Boswell al respecto, particularmente, Las Bodas de la Semejanza.

Pero para no desviar más la atención, porque el joven antonmance va a decir que su visión no está sesgada por un dogma religioso y que hasta la repudia, sin siquiera darse cuenta que su fundamentalismo abreva precisamente de los prejuicios religiosos a los que dice despreciar.
 
Como lo comentaba a la familia hace unos días, el problema no es que un gay sea un mal ejemplo, no hay ningún estudio que diga: los padres gay son malos o algo así, el problema es la ignorancia de todos los que van a rodear a ese niño, y eso sólamente se puede eliminar con educación, un miembro de mi familia decía: es que y si los violan? y le dije: pues aún siendo heterosexual, los pueden violar... diablos, qué hace a los heterosexuales más aptos que los homosexuales para la crianza?
 
Ninguna de las dos.

El problema contigo es que a fuerzas quieres estereotipar toda la expresión individual a un concepto tan humano como lo es lo "normal". Y ya lo he charlado mucho contigo, no existe el concepto de "normalidad", tal concepto es una invención humana. Dicho concepto no es algo inamovible, sino que es algo que varía con el tiempo, de hecho, en otras épocas lo que se entiende por "normalidad" era algo muy diferente. Para poner un ejemplo, cosas como las que hoy hacemos podrian ser catalogadas como anormales, tal es el caso del matrimonio.

Si leyeras un poco más sobre lo que representa el matrimonio, así como el nacimiento de las familias, verías que éste tiene que ver poco con el amor y mucho con la administración de los recursos. De hecho, tiene mucho más que ver con las alianzas para la supervivencia de la especie, más que con la sexualidad en sí.

Hasta hace unos años (y de hecho en muchas comunidades sigue siendo así), el matrimonio servían como alianzas comerciales, incluso las preferencias sexuales pasaban a segundo término, pues lo importante residía en los acuerdos políticos y/o económicos. El matrimonio empoderaba a ciertos círculos sociales. Incluso la procreación tampoco era un aspecto importante, pero se fue construyendo al lado del concepto de la "propiedad privada".

Tu problema es que te ciñes a un concepto de matrimonio muy moderno y occidentalizado, como si en el mundo todos fueran gringos o europeos. Ni siquiera te has tomado la molestia de averiguar como son las uniones matrimoniales en otras comunidades mexicanas.

El concepto del matrimonio no es algo "normal", porque lo normal es que los individuos se reproduzcan sin necesidad del matrimonio, tal y como sucede en la naturaleza. Pero ante esto vas a contestar con el clásico "es que no somos animales" (como ya has hecho con anterioridad).
Bueno, si la norma o lo normal es que no hay norma, entonces voy de acuerdo (pero qué sociedad podría subsistir así). Sin embargo, y lejos de cualquier tinte moralista o religioso, por el bien común de los individuos de una sociedad debemos establecer estándares de lo que es normal y permitido y de lo que no. No podemos ir por el mundo evadiendo responsabilidades y evadiendo nuestras obligaciones. Pensar que el matrimonio es anormal es evadir obligaciones que como individuo tengo que cumplir. El matrimonio es un compromiso en donde habrá cosas que nos gusten y cosas que no. El matrimonio debe ser una norma (de hecho lo es) para nuestra sociedad. Pero esto ya es otro tema de debate.
 
Bueno, si la norma o lo normal es que no hay norma, entonces voy de acuerdo (pero qué sociedad podría subsistir así). Sin embargo, y lejos de cualquier tinte moralista o religioso, por el bien común de los individuos de una sociedad debemos establecer estándares de lo que es normal y permitido y de lo que no. No podemos ir por el mundo evadiendo responsabilidades y evadiendo nuestras obligaciones. Pensar que el matrimonio es anormal es evadir obligaciones que como individuo tengo que cumplir. El matrimonio es un compromiso en donde habrá cosas que nos gusten y cosas que no. El matrimonio debe ser una norma (de hecho lo es) para nuestra sociedad. Pero esto ya es otro tema de debate.

No pienso que sea normal, más bien cotidiano, y no se trata de eludir responsabilidades, sino de salir de los tabúes y la moralidad que tanto tiempo han mantenido al pueblo subyugado.
La libertad debería de existir, de esa manera no sería socialmente obligatorio casarse sólo porque es normal, y de misma manera, prohibido casarse entre hombres/ mujeres sólo por ser "anormal". El mundo está cambiando, y los tabúes nos mantienen en el pasado.
 

Joker

Moderador risitas
Bueno, si la norma o lo normal es que no hay norma, entonces voy de acuerdo (pero qué sociedad podría subsistir así). Sin embargo, y lejos de cualquier tinte moralista o religioso, por el bien común de los individuos de una sociedad debemos establecer estándares de lo que es normal y permitido y de lo que no. No podemos ir por el mundo evadiendo responsabilidades y evadiendo nuestras obligaciones. Pensar que el matrimonio es anormal es evadir obligaciones que como individuo tengo que cumplir. El matrimonio es un compromiso en donde habrá cosas que nos gusten y cosas que no. El matrimonio debe ser una norma (de hecho lo es) para nuestra sociedad. Pero esto ya es otro tema de debate.
Por qué? Entiendo lo que dices en relación a establecer parámetros de comportamiento. Particularmente entiendo esto alrededor de las leyes de protección a la infancia o a cualquier otro grupo vulnerable, por mencionar un ejemplo. Pero por qué es el matrimonio uno de estos casos?

Esto no tiene nada que ver con el matrimonio. Tú eres el que vas por los posts repitiendo lo mismo acerca de la normalidad, el matrimonio no lo es. Si eres fiel a tu planteamiento inicial verás que lo acabas de cambiar sistemáticamente.

Ahora ya no se trata de lo que es "normal", sino de lo que es bueno según tus criterios. Pero no hay nada de "científico" o "moral" en ello, simplemente un prejuicio personal. De esa manera, la homosexualidad o el matrimonio pueden ser juzgados bajo la misma óptica o no. Ahora estás decidiendo selectivamente cuál sí debe ser "normal" y cual no, pero no hay manera de discutir eso, porque eso está bien para ti, pero lo que te digo es que en base a tu planteamiento inicial, no se puede juzgar a un grupo poblacional tan grande solo porque a ti no te lo parece.
 
No pienso que sea normal, más bien cotidiano, y no se trata de eludir responsabilidades, sino de salir de los tabúes y la moralidad que tanto tiempo han mantenido al pueblo subyugado.
La libertad debería de existir, de esa manera no sería socialmente obligatorio casarse sólo porque es normal, y de misma manera, prohibido casarse entre hombres/ mujeres sólo por ser "anormal". El mundo está cambiando, y los tabúes nos mantienen en el pasado.
Por qué? Entiendo lo que dices en relación a establecer parámetros de comportamiento. Particularmente entiendo esto alrededor de las leyes de protección a la infancia o a cualquier otro grupo vulnerable, por mencionar un ejemplo. Pero por qué es el matrimonio uno de estos casos?

Esto no tiene nada que ver con el matrimonio. Tú eres el que vas por los posts repitiendo lo mismo acerca de la normalidad, el matrimonio no lo es. Si eres fiel a tu planteamiento inicial verás que lo acabas de cambiar sistemáticamente.

Ahora ya no se trata de lo que es "normal", sino de lo que es bueno según tus criterios. Pero no hay nada de "científico" o "moral" en ello, simplemente un prejuicio personal. De esa manera, la homosexualidad o el matrimonio pueden ser juzgados bajo la misma óptica o no. Ahora estás decidiendo selectivamente cuál sí debe ser "normal" y cual no, pero no hay manera de discutir eso, porque eso está bien para ti, pero lo que te digo es que en base a tu planteamiento inicial, no se puede juzgar a un grupo poblacional tan grande solo porque a ti no te lo parece.
Entonces lo "normal" es que no hubiera matrimonios de ningún tipo y que la norma fuera "vivamos en unión libre y a la hora que me pegue la gana me voy con otr@ no importando si hay hijos que educar, hipotecas o deudas que pagar... te dejo con el paquete y me voy... ¿eso sería lo normal?
 

Anteroz

Bovino Milenario
Entonces lo "normal" es que no hubiera matrimonios de ningún tipo y que la norma fuera "vivamos en unión libre y a la hora que me pegue la gana me voy con otr@ no importando si hay hijos que educar, hipotecas o deudas que pagar... te dejo con el paquete y me voy... ¿eso sería lo normal?
Lo que es malinterpretar a tu gusto los otros comentarios.
Ya te dijeron que no existe un término sobre lo que es "normal".

Y sigues tratando de establecer algo como normal.
 

Joker

Moderador risitas
Entonces lo "normal" es que no hubiera matrimonios de ningún tipo y que la norma fuera "vivamos en unión libre y a la hora que me pegue la gana me voy con otr@ no importando si hay hijos que educar, hipotecas o deudas que pagar... te dejo con el paquete y me voy... ¿eso sería lo normal?
Sí. Bueno, más o menos. De acuerdo a tu reducida versión de lo que es "normal" y "natural" lo más lógico sería que ni siquiera tuviéramos que vivir en unión libre. Pero como ya te empiezas a dar cuenta (y lo digo por la manera en la que eliges sistemáticamente tus argumentos), el concepto que estás usando es tan arcaico, que es así como lo mencionas.

Claro que lo más lógico es que sea como te señala Anteroz y reconozcas lo que te niegas a admitir, que tu concepto de normalidad y naturalidad es por demás caduco. Te lo repito para que te lo vuelvas a brincar: No puedes elegir sistemáticamente qué si es "normal" y que no lo es, solo porque tu dogma así te lo hace creer. Eso está bien para la religión (ésa en la que dices no creer), pero en la vida cotidiana las cosas son mucho más complejas como para ceñirnos a un concepto como ése.

Pongamos ejemplos que te harán replantear tu concepto de normalidad. ¿Es normal que alguien únicamente use la posición del misionero en la cama? ¿Es normal que alguien heterosexual encuentre erótico que le estimulen con un dedo en el ano mientras hace el amor? ¿Es normal que alguien solo tenga sexo para tener hijos? ¿Es normal que alguien se excite cuando lo miren teniendo sexo con su pareja? ¿Es normal subir fotos de mis parejas para que otros las miren desnudas?

El problema con el concepto de normalidad es que la conducta sexual (y la conducta en general) humana es tan variada y compleja que no nos podemos delimitar por algo como eso porque de una u otra forma, todos somos anormales de acuerdo al concepto creado desde la tradición judeocristiana, que es de donde abreva tu planteamiento.

Eso es lo que te vengo diciendo y no entiendes, todos somos anormales, porque hacemos cosas que no son propias a la naturaleza, todo el tiempo.
 
Entonces lo "normal" es que no hubiera matrimonios de ningún tipo y que la norma fuera "vivamos en unión libre y a la hora que me pegue la gana me voy con otr@ no importando si hay hijos que educar, hipotecas o deudas que pagar... te dejo con el paquete y me voy... ¿eso sería lo normal?
Nombre, y si nos siguieramos por eso, lo normal es ser anormal, recuerda que freud dijo que todos tenemos desviaciones, asì que lo "normal" serìa simplemente que todos fuèramos anormales. Una cosa que dices... respecto al abandono de hogares y cosas asì... si es compun que muchos heterosexuales lo hagan, por ejemplo, yo soy hija de la "NORMALIDAD" que mencionas, y eso no me hace menos anormal que tù
 
Ok. yo trato de entender todas las discuciones pero hasta ahora solo me queda el concepto que lo que se busca es vivir en un mundo sin reglas? donde todos seamos libres de elegir lo que nos plasca ya sea para nuestro bien o para nuestro mal? claro dependiendo del punto de vista propio del accionista?
 
Arriba