Adopción homoparental - todas las discusiones

10 razones por las que el matrimonio y la adopción gay debería ser ilegal

Que tal, creo que ya andaba por aqui, pero para los que no lo han visto lo traigo nuevamente:


01) Ser gay no es natural. Siempre hemos rechazado lo que no es natural, como los lentes, el poliester y el aire acondicionado.
02) El matrimonio gay alentara a las personas a volverse gay. Así como juntarse con gente alta te hará crecer.
03) Legalizar el matrimonio gay provocara toda clase de estupideces. Como que la gente se case con sus perros, los nazis monten dinosaurios y así.
04) El matrimonio normal no ha sufrido ningun cambio en la historia. Por lo mismo las mujeres siguen siendo propiedad, los negros no se pueden casar con blancos y el divorcio es ilegal.
05) El matrimonio normal seria mas insignificante si el matrimonio gay se aprueba. Es tan importante el matrimonio que los artistas solo se casan para salir en TV y ganar fama.
06) Los matrimonios normales son validos porque producen niños. Por eso es delito que los gays, las parejas infertiles y los ancianos se casen ya que nuestros orfanatos aun no están llenos y el mundo necesita mas niños.
07) Obviamente las parejas gay criaran niños gays, asi como las parejas heterosexuales solo crían niños heterosexuales.
08) El matrimonio gay esta condenado por la biblia.En una teocracia como la nuestra, los valores de la religión son impuestos en todo el país, es por eso que solo hay una religión en México.
09) Los niños se sentirán confundidos sin un modelo masculino o femenino en casa. Por eso mismo la sociedad también prohíbe que los padres solteros críen niños.
10) El matrimonio gay cambiara las bases de la sociedad; nunca nos adaptaremos a las nuevas normas sociales. Así como nunca nos adaptamos a los carros, a los servicios de economía, servicios médicos y vidas mas largas.
Y esas son mis razones por las que los gays no debemos (si, y digo nos porque soy, algún problema? remitanselo a mi vieja) casarnos y adoptar, bien fundamentadas.
Y haganme el chingado favor de no tener la cabeza tan cerrada


Tomado de HECF

Saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Debes aclarar que es sarcasmo, por que hay algunos que no tienen esa glándula que hace entenderlo y para no herir susceptibilidades. Yo creo que hasta igual iría en el FL, pero eso ya lo decidirán los mods.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
bien bien k bueno felicidades !!!!!
una porra
hip hip hurra!!!!!!!!!!!!!!!
hip hip hurra!!!!!!!!!!!!!!!!
k vivan los matriomonios gays y las adopciones de niños!!!!!
.
.
.
.
.
. por cierto eso esa sarcasmo ¬¬
 
yo solo tengo una razon

1) Son mexicanos, nacieron libres y con derechos en vigor, ahora los tienen (aunque no los debieron haber perdido nunca... pero bueno). Ya que los tienen dejemos de hablar de ellos tanta atencion a mexicanos iguales a nosotros aburre.
 
Esta dicho CASO CERRADO prohibido prohibido prohibido y keeeeeeeeeeeeee.... ta mal.. q tu quiere q mi hijo vea dos aparatos de Doble tiro (Gay, Pajaro, Maricon) en la sociedad

Dios nos proteja... y ia...
 

maurize

Bovino de alcurnia
yo solo tengo una razon

1) Son mexicanos, nacieron libres y con derechos en vigor, ahora los tienen (aunque no los debieron haber perdido nunca... pero bueno). Ya que los tienen dejemos de hablar de ellos tanta atencion a mexicanos iguales a nosotros aburre.
Bien dicho

Esta dicho CASO CERRADO prohibido prohibido prohibido y keeeeeeeeeeeeee.... ta mal.. q tu quiere q mi hijo vea dos aparatos de Doble tiro (Gay, Pajaro, Maricon) en la sociedad

Dios nos proteja... y ia...
Mal dicho
 
Aqui es donde radica lo curioso. Mientras que por una parte se rasgan las vestiduras pidiendo respeto a todo el mundo, esos mismos personajes no respetan a aquellos que no comulgan con la diversidad sexual.


Saludos
 

rubico

Bovino Milenario
Aqui es donde radica lo curioso. Mientras que por una parte se rasgan las vestiduras pidiendo respeto a todo el mundo, esos mismos personajes no respetan a aquellos que no comulgan con la diversidad sexual.


Saludos

Nadie se rasga las vestiduras pidiendo tu respeto, lo único que piden es que se aplique la ley sin distingos, tal como la constitución lo estipula, francamente les vale si no los respetas mientras tengan las mismas garantías que tu tienes; por otro lado, no veo como este post te falte al respeto, ¿acaso lo tomas tan en serio que comulgas con lo expresado?
 

.i. n_n .i.

Bovino adolescente
La pregunta del millon es: En que carajo te molesta que 2 hombres sean felices?
En nada, no te duele, no te mata, no te afecta.

Nos estamos volviendo como los estadounidenses SIEMPRE hay algo de que quejarse.
 
Yo no tengo nada en contra de los gays, convivo con personas gay en el trabajo etc.

Pero ser gay es antinatural no creen? en cuestiones digamos meramente evolutivas o naturales (sin involucrar ética, etc todo eso) el ser gay no lleva a nada a una especie, es antinatural.


Además, que si un niño crece viendo como sus padres (2 hombres digamos) hablan y halagan a otros hombres, o se besan, supongo que le va a parecer que así han de ser las cosas. Y tendría más probabilidades de que se haga gay, tambien.
 
Yo no tengo nada en contra de los gays, convivo con personas gay en el trabajo etc.

Pero ser gay es antinatural no creen? en cuestiones digamos meramente evolutivas o naturales (sin involucrar ética, etc todo eso) el ser gay no lleva a nada a una especie, es antinatural.


Además, que si un niño crece viendo como sus padres (2 hombres digamos) hablan y halagan a otros hombres, o se besan, supongo que le va a parecer que así han de ser las cosas. Y tendría más probabilidades de que se haga gay, tambien.
Si solo de creer se trata pues, no yo no creo.
Entonces, las personas que son esteriles, o las que deciden no tener hijos son antinaturales?
El ser homosexual no te quita tus capacidades reproductivas si es lo que les preocupa, un hombre gay puede seguir fecundando a una chica o bien producir el semen para fecundarla, asi como una mujer lesbiana puede seguir quedando embarazada.
Aparte de que la sexualidad no tiene como unico fin la reprodución.
Y por supuesto tampoco es contra la evolución, me viene a la mente el caso de unas lagartijas, (no recuerdo que especie son, perdon) pero el chiste es que solo hay hembras, y estas se reproducen por clonación y aun asi se estimulan entre ellas.
Y pues la orientación sexual tampoco se aprende, de ser asi ¿Como hay hijos homosexuales de padres heterosexuales? y viceversa. Y hablo con experiencia.
Lo unico que aprendera es que existe la diversidad sexual, eso es todo. El ser heterosexual, homosexual, bisexual, nadie se lo impondra o enseñara.
 
Nadie se rasga las vestiduras pidiendo tu respeto, lo único que piden es que se aplique la ley sin distingos, tal como la constitución lo estipula, francamente les vale si no los respetas mientras tengan las mismas garantías que tu tienes; por otro lado, no veo como este post te falte al respeto, ¿acaso lo tomas tan en serio que comulgas con lo expresado?
La pregunta del millon es: En que carajo te molesta que 2 hombres sean felices?
En nada, no te duele, no te mata, no te afecta.

Nos estamos volviendo como los estadounidenses SIEMPRE hay algo de que quejarse.

Creo que ya nos revolvimos.


Aclaro NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS; NI ESTE TEMA DE AGREDE O AFECTA.

Lo puse porque me gusta leer las diferentes reacciones.


Saludos
 
Simplemente no estoy de acuerdo, y no por tabus religiosos ni nada de eso, simplemente porque no es natural.

La naturaleza es muy sabia, tan sabia que lo natural es que el hombre este con la mujer, asi como en los animales el macho esta con la hembra.

La mayoria de estas personas vienen psicologicamente afectadas por el entorno y no con esto los discrimo, no nada de eso, pero el enfoque que tienen de la vida en completamente disfunsional, no basta con dar el respeto, el hecho de que puedan hacerlo no quiere decir que deban hacerlo. La adopción no solo es una responsabilidad de un ser humano, sino la creación de una personalidad basada en circunstancias que suceden en la vida cotidiana, los niños cada dia son mas listos y si no se esta al pendiente de ellos las 24 hrs del dia, toman de ejemplo lo que ven.

Muchos homosexuales no nacen, se hacen a partir de un abuso sexual, en lo particular respeto mucho su sexualidad pero porque no afecta a vidas inocentes que no tienen ni la capacidad de elegir ni de pensar, y al adoptar niños estan afectando directamente la vida de alguien que quiza con un poco de razon para poder elegir, decidiera que no.
 

king changuis

Bovino Milenario
Simplemente no estoy de acuerdo, y no por tabus religiosos ni nada de eso, simplemente porque no es natural.

La naturaleza es muy sabia, tan sabia que lo natural es que el hombre este con la mujer, asi como en los animales el macho esta con la hembra.

La mayoria de estas personas vienen psicologicamente afectadas por el entorno y no con esto los discrimo, no nada de eso, pero el enfoque que tienen de la vida en completamente disfunsional, no basta con dar el respeto, el hecho de que puedan hacerlo no quiere decir que deban hacerlo. La adopción no solo es una responsabilidad de un ser humano, sino la creación de una personalidad basada en circunstancias que suceden en la vida cotidiana, los niños cada dia son mas listos y si no se esta al pendiente de ellos las 24 hrs del dia, toman de ejemplo lo que ven.

Muchos homosexuales no nacen, se hacen a partir de un abuso sexual, en lo particular respeto mucho su sexualidad pero porque no afecta a vidas inocentes que no tienen ni la capacidad de elegir ni de pensar, y al adoptar niños estan afectando directamente la vida de alguien que quiza con un poco de razon para poder elegir, decidiera que no.
Ven compañeros las barbaridades q se escriben por no leer completo el post, se discrimina, se es homofobico y encima de todo se hace aseveraciones de odio tratando de disfrazarlas de "conocimiento empírico".
 
Yo no entiendo en qué base pueda convertirse tu video para argumentar en contra de la adopción por parejas gays.
En el video se muestra a una pareja que no quiere que su hijo sea educado en la diversidad. El niño no ha recibido ningún tipo de agresión, es más, el niño de seguro estaba muy tranquilo hasta que sus padres, con su mente llena de conflictos, se espantaron de verlo llegar a casa con un libro que no hace mas que reflejar la realidad del mundo en el que vivimos.
Parejas como las del video seguirían queriendo lo mismo con o sin la existencia de los matrimonios gays y su derecho a adoptar!!!!
Convivimos pues, en este mundo, parejas de judíos, católicos, protestantes, budistas y demás y nos guste o no, el mundo avanza y la procuración de los derechos humanos, también...
Hace menos de doscientos años, las Iglesias justificaban la esclavitud basándose en pasajes bíblicos. La sociedad veía con ojos de "normalidad" el hecho de que un ser humano fuera "dueño y señor" de la vida y los destinos de otros muchos seres humanos; que dispusiera incluso de sus vidas si así lo creía justo.
En concreto, en México, el derecho al voto, le fue otorgado a la mujer hasta la década de los 1950.... era "natural" que la mujer no fuera considerada "digna" de ejercer este derecho... Baste mirar cómo viven las mujeres en los países extremistas islámicos, donde reciben tratos de infra-humanas...
En los 80 se veía aún con suspicacia a las madres solteras o divorciadas y ni qué decir de los padres divorciados que se hacían cargo de sus hijos!!!
A lo que voy, dejar que nuestros puntos de vista religiosos entorpezcan la sana y respetuosa convivencia en sociedad es un acto de inmadurez.
En cuanto a la pareja de tu video, pues si no están contentos con la educación de su hijo, podrían meterlo a una escuela cristiana, en EUA abundan...
A nosotros nos queda saber hasta donde somos capaces de analizar nuestras ideas y ver qué tanto de lo que las conforma está basado en simples prejuicios y qué tanto en experiencia real de vida...
¿Tú a cuántas parejas Gays o lesbianas conoces? pero de verdad, conocerlas. Siempre será más fácil repetir como merolico lo que todo mundo dice o cree de las "mariquitas y las tortilleras". La realidad es mucho más simple, todos somos humanos, con derechos Y obligaciones.

"Deberíamos aprender a leer, siempre, en el rostro de nuestro semejante, el luminoso resplandor de su diferencia" E. Levinas
 
Arriba