Adopción homoparental - todas las discusiones

hakatri

Bovino adicto
yo no tengo nada contra los gays (si se me hace algo no natural su comportamiento pero me vale) pero adoptar si se me hace algo muy grave, en primera pobre niño ni sabra que apellido llevar primero xD luego que pensara al ver a todos sus amigos con papa y mama y ese we con dos machetes durmiendo en el cuarto de al lado, la sociedad y menos la mexicana estan lo suficientemente preparados para esto, la iglesia tambien lo condena y eso influye en mucha de la sociedad yo la verdad espero que no se cometa este error.
see, es mejor dejarlos solos en un orfanato sin padres a evitarles las burlas de los demas...

Esto me hace pensar que nunca se han burlado de ti por ser quien eres, de mi se han burlado por ser gordo, por usar lentes y por estudiar ¿un error? esos niños anhelan tener una familia que los quiera, deberian preguntarles a ellos



Bueno esque nadie se pone a pensar en la integridad de los menores de edad, no dudo que una pareja homosexual pueda pfreser una buena calidad de vida a un menor asi como, salud, vestido y educacion pero detengamonos en la ultima, la educacion implica contacto con mas personas de la misma edad, en un ambiente igual y en condiciones familiares similares,la pregunta es.... un niño de padres homosexuales se desenvolbera de la misma manera que un niño con padres eterosexuales? no lo creo y lo dijo por lo siguinte , los niños suelen ser muy crueles a las distintas ideas, o defectos ficicos de los compañeros de clase, es decir si eres flaco te lo diran siempre si eres gordo lo sabras por medio de burlas, que me dicen si un niño tiene padres homosexuales, creo que lo que pasara es que cresera con un gran trauma, o frustracion por ser tratado de manera distinta, y quiza asta en algun momento dece no haber sido adoptado por padres haci, es solo mi opinion, ponganse en los zapatos de los menores, que arian ustedes si fuesen adoptados de esa manera....espero que entiendan lo que trate de explicar jeje.
Lo mismo que antes, si los niños aun estan en un orfanato es porque nadie los ha adoptado ¿cres que todos terminran por encontrar un hogar? la mayoria no y se quedaran con las ganas de haber tenido una familia, con todo lo que eso implica
 

Meroll

Bovino de alcurnia
De hecho la homosexualidad parece una forma de control poblacional, lei sobre un experimento donde aislaron a un grupo de ratas en condiciones de asinamiento, cuando la poblacion fue creciendo mas algunos especimenes macho comenzaron con comportamiento homosexual, es algo que debido a las condiciones de la sociedad, asi como otras razones biologicas (los genes) se fue dando, en cuanto al tema, el matrimonio entre homosexuales me parece algo que no tiene razón de ser,del mismo modo que no lo tiene el matrimonio de manera normal (punto de vista desde la religión), en cuanto al social me parece bastante acertado que si un chico o chica se casa legalmente con alguien de su mismo sexo pueda ofrecerle la misma seguridad social que puede ofrecerle a alguien de otro sexo; en cuanto a la adopción, fuera de si lo educan gay, o de si sean buenos o malos padres, la sociedad va a generar un rechazo sobre el niño adoptado, aun mayor que el rechazo si no tiene padres, el punto es que no son tanto los padres o madres los que lo traumaran sino la sociedad mexicana actual.
 
obviamente se que es puro sarcasmo, pero estas serian las posibles respuestas


01) Ser gay no es natural. Siempre hemos rechazado lo que no es natural, como los lentes, el poliester y el aire acondicionado.

pues a decir verdad en esa estoi de a cuerdo, pero llevamos años perfeccionandolos, por lo que ya nos acostumbramos a ellos


02) El matrimonio gay alentara a las personas a volverse gay. Así como juntarse con gente alta te hará crecer.


yo digo que puedes pasar por el pantano sin llenarte de lodo, yo me junto con tipos que se drogan y yo simplemente me alejo de ellos
al igual que la ley va a prohibir al legalizar la adopcion que los padres se declinene a la homosexualidad que a laheterosexualidad


03) Legalizar el matrimonio gay provocara toda clase de estupideces. Como que la gente se case con sus perros, los nazis monten dinosaurios y así.


pues te digo que ya se hacen esa clases de estupideces desde antes de que tu nacieras, incluso en en etos tiempos hay gente que se casa con su consola de videojuegs o con su almohada con una imagen de chica de anime


04) El matrimonio normal no ha sufrido ningun cambio en la historia. Por lo mismo las mujeres siguen siendo propiedad, los negros no se pueden casar con blancos y el divorcio es ilegal.
este se me hizo el mas WTF???
los negros se casan con blancos, los blancos con asiaticos, los latinos con judios y asi surgen varias razas
incluso tu no serias blanco si un español se hubiera casado on una mexicana antigua
pudo nada mas cuchiplancharla, pero de todos modos años despues ya se podian casar, que posiblemente tus antepasados sean mexicanos con españoles


05) El matrimonio normal seria mas insignificante si el matrimonio gay se aprueba. Es tan importante el matrimonio que los artistas solo se casan para salir en TV y ganar fama.

pues eso si
pero conozco matrimonios que duran para toda su vida porque se aman, y no porque se atraen
los famosos se casan y se separan cuando quieren por fama, pero la gente normal tenemos la opcion de no hacerlo


06) Los matrimonios normales son validos porque producen niños. Por eso es delito que los gays, las parejas infertiles y los ancianos se casen ya que nuestros orfanatos aun no están llenos y el mundo necesita mas niños.

los matrimonios normales son los que producen niños en los orfanatos, por si no lo sabes
y los niños entre mas crecen, mas los desprecian por tomar niños mas pequeños en los orfanatorios, por lo que seria recomendable tener padres rapido, hay de perdis homosexuales, pero tener alguien que les de hogar, comoda, educacion y calidez familiar
y hasta donde se los ancianos si pueden casarse


07) Obviamente las parejas gay criaran niños gays, asi como las parejas heterosexuales solo crían niños heterosexuales.


esa la mencionaste en la 2, me cae que solo querias pretextos para despreciar a los trolazos:memeo:


08) El matrimonio gay esta condenado por la biblia.En una teocracia como la nuestra, los valores de la religión son impuestos en todo el país, es por eso que solo hay una religión en México.

a decir verdad, solo los mas apegados a la biblia (los fanaticos)siguen las normas de la religion
te apuesto que cuando te cases desearas a la mujer de tu progimo, y ese es un mandamiento
en relidad lo seguirias?


09) Los niños se sentirán confundidos sin un modelo masculino o femenino en casa. Por eso mismo la sociedad también prohíbe que los padres solteros críen niños.

pues sea como sea ellos o ellas les compraran ropa, les daran comida, hogar, techo, y mas ue nada felicidad
o que prefieres...
que el dia de mañana se vuelvan narcos?
que te roben la cartera niños de la calle?
la verdad no entiendo esta generacion de personas :¬¬:


10) El matrimonio gay cambiara las bases de la sociedad; nunca nos adaptaremos a las nuevas normas sociales. Así como nunca nos adaptamos a los carros, a los servicios de economía, servicios médicos y vidas mas largas.


pues nosostros nos adaptamos a todo y lo perfeccionamos a nuestro gusto, los coches contaminaban, se hicieron los hiibridos
se necesitaba algo para controlar las finanzas ya que era la base de la economia, se inventaron las cmputadoras
los servicios medicos eran pesimos y cada dia se descubrian enfermedades, se crearon los similares xD
y pues ahorita llevando una rutina de ejercicio, una buena dieta, mas lacteos en tu alimentacion y viendo pechugas e aseguro que podremos vivir 20 años mas de lo que es el indice de mortalidad de 72 años para los hombres y 75 a las mujeres


pues espero que te ayuden las respuestas para que camies tu idea de los trolazos, porque a mi me da igual :memeo:
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
Pues como que algunos no leen las cosas o no saben interpretarlas y deberían mejorar su comprensión de lectura, regresen a la primaria.

Me he dado cuenta de que el argumento más frecuente de las personas que están en contra es: "se van a burlar de ellos", supongo que lo que no debería de existir es esa burla, debería de haber respeto para todos, pero pareciera ser algo socialmente inaceptable atacar el problema real, esos niños pueden quedarse sin padres, pero nosotros no podemos quedarnos sin hacer burla a los demás.

Empatia solo eso...hermano.
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
see, es mejor dejarlos solos en un orfanato sin padres a evitarles las burlas de los demas...

Esto me hace pensar que nunca se han burlado de ti por ser quien eres, de mi se han burlado por ser gordo, por usar lentes y por estudiar ¿un error? esos niños anhelan tener una familia que los quiera, deberian preguntarles a ellos

Lo mismo que antes, si los niños aun estan en un orfanato es porque nadie los ha adoptado ¿cres que todos terminran por encontrar un hogar? la mayoria no y se quedaran con las ganas de haber tenido una familia, con todo lo que eso implica
Precisamente, porque se comprende el tipo de transtorno que podria sufrir un menor de edad al verse envuelto en dicha situacion es por lo que comento, la burla no es solo eso y no se termina cuando sales al tu recreo ni cuando suena la campana de salida, es trauma es permanente y cuna de otros desordenes mentales, que podrian surjir a futuro....

Y si creo que deberian preguntarles primero, total no podemos decir algo verdaderamente acertado porque no nos encontramos en la situacion.
 

Yuang

Bovino maduro
A que las hilachas... Siento que eso de lo natural y lo antinatural no es correcto, por razonez obvias, lo que si creo es que deberíamos dejar "SER" a cada cual. Sean negros, blancos, amarillos, gays, heteros, lo que sea... Siempre y cuando cada cual se centre en su responsabilidad como persona. Por que el pertenecer a determinada raza o tener inclinaciones sexuales diferentes, no nos hacen buenas o malas personas.

Ojala temas como este se tomaran mas en serio y dejaramos de ver la vida de forma tan cuadrada.

Saludos y Respetos para todos.
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
07) Obviamente las parejas gay criaran niños gays, asi como las parejas heterosexuales solo crían niños heterosexuales.

Gracioso ¿no?

a).-En la estadística se maneja un 51% de preferencia gay en los niños criados por parejas homoparentales....
b).-En un estudio realizado en EUA arrojo que de los pedofilos o pederastas el 87% era homosexual, solo el 13% era heterosexual (esto incluye a los sacerdotes por aquellos que quieren tirarle a la iglesia)
fuente:
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=7141
http://es.metapedia.org/wiki/Homosexualidad_y_pederastia

bueno en el df se legisla por el bien común, ¿que sigue? ¿aceptar la zoofilia?
 
Me da risa que algunos dicen que es una pndjada y no saben que es sarcasmo, pero me dan mas risa los que dicen que estan de acuerdo y no se dan cuenta que es sarcasmo :memeo:
Pero bueno gracias a dios en la prepa dan clases biología, salud y psicología, y asi los homofobicos no me ven la cara de pendejo con eso de que si diosito, que si los traumas, que si lo antinatural, que si lo natural y no se que tanta charada se inventan. :D
 
Arriba