Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!heyy bakarnaleess akaa sorry pss entre a la uni i me a kitadoo tiempoo no e chekadoo i pss oii vengo a aklarar dudass estoo si funkaa selos juro por el internet ke e bajado mi panzaa i ke hasta mamer me e puesto (h) buenoo pss essto es kon 5 cucharadas de alpiste pal brody ke teniaa dudas esto pss es kon agua no kon lecheOye, una pregunta, dice leche de alpiste pero al final mencionas que se licúa con 1 litro de agua... el nombre "leche" es porque queda como leche al final... o si se hace con leche?
eii carnal es ke lo ke se debe de hacer es dejar el alpiste en agua una nocheQue tal
Haber tengo unas dudas acerca de este menjurge
Debo de hecharle 5 cucharadas del alpiste,despues dejarlo remojar como si fuera a preparar horchata?
Ya que este remojado colar el el liquido y ya?
o que me falta?
jajajajajajjajajajajaaja, buena bro y chingon el aporte.El primer resultado que vi, fue que el Canario adelgazo porque le estube quitando su alimento.
Y el segundo resultado fue que me quedaba dormido como el canario, a medio palo
ya me informe y si te compro la idea es una investigacion en forma realisada por una universidad de mexico mañana me lanzo por 1/2 k de alpiste para comensar.
una duda ¿es laxante?
gracias por el aporte.
no tiene ni una reaccion secundaria broo esto es natural son enzimas naturalez i el cuerpoo las aprovecha o desecha pues es de muzha aiuda para higado i pancreasESTA MUY BIEN PERO NO TIENE ALGUNA REACCION SECUNDARIA INFORMATE Y LUEGO NOS COMENTAS LO QUE INVESTIGASTE