Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ADIOS PANZA & DIABETES!!!OMG

será cierto, no estaria mal que pusieras unas imagenes del antes y del despues tuyo pa creerte un poco mas compa

es cierto mas no del todo, es cierto que es muy bueno y tiene carga enzimatica, sin embargo no servira de mucho si no realizas ejercicio y llevas una dieta adecuada, la diabetes no es curable, es tratable, dependiendo del tipo de diabetes, viara el tratamiento nutriologico y farmacologico.

soy nutriologo

Vientos bakuno, me parece interesante, yo lo voy a probar y les comento.

Es un estudio científico de investigación del Poli y se ha comprobado que funciona. (cuando han visto un canario gordo?).
Saludos.............

jaja esto me recordo al potasio por comer platano ¿cuando has visto un chango con clambres? jaja

suena bien, pero mejor busco en google para confirmar... más que nada para bajar la timba!

jeje hace tiempo que dije que diria como me fue gulp!

La verdad la estuve tomando por aproximadamente dos meses y si me ayudo a bajar de peso, eso si tambien hacia ejercicio (insanity) y me cuidaba en lo que comia, aunque esas cosas ya llevaba aproximadamente un mes haciendolas, si pude notar que reducia mas rapido mientras tomaba el alpiste, pero lo deje por el sabor, me causaba nauseas.

De hecho creo que volvere a tomarlo.... :)

Yo lo intenté y no me funcionó (ya me habían dicho de la receta antes)
La única manera de adelgazar es haciendo ejercicio cardiováscular, no sean holgazanes ^^

En serio crees que tomando esto vas a prevenir la aparición de diabetes? Claaaaro, tomate tus 3 litros de Coca Cola con confianza, que el alpiste que va a hacer el paro...

Lo mejor es hacer ejercicio y tener una alimentación adecuada. Pero eso no lo encontrarás en Google, mejor ve al nutriologo.

Para que realmente sea efectivo este y cualquier método hay que bajarle a las galletas, sabritas y refrescos, eso esta claro.
Por mi parte empezaré a tomarlo, de por si me voy más por el lado natural que cualquier "producto milagroso"

Gracias
:)

Compañeros empesare a tomarlo desde mañana y solo espero k no me salgan plumas, lescontare cada semana como me ha ido salu2 a todos
:)

es cierto que tambien sirve para las personas con presion alta, pero que si uno tiene la presion normal la baja, am no es algo peligroso, bueno eso lei en un blog

ps lo voy a probar bro y te comento los resultados gracias por la info

YO no lo recomendaria tan a la ligera , se dice que esta leche de alpiste produce cancer de esofago por la fibra de sílice que contiene , aunque existe alpiste que no lo contiene La variedad glabro, o CDC María es la que no contiene esta fibra.

Tengan en cuenta esto , no por querer curarse de una cosa se hagan un daño mas grande.

men un vaso de esta leche tiene mas proteinas que 2 kilos de carne

es cierto mas no del todo, es cierto que es muy bueno y tiene carga enzimatica, sin embargo no servira de mucho si no realizas ejercicio y llevas una dieta adecuada, la diabetes no es curable, es tratable, dependiendo del tipo de diabetes, viara el tratamiento nutriologico y farmacologico.

soy nutriologo

esta es la respuesta que estaba buscando GRACIAS, lo pensare e investigare mas al respecto antes de hacerlo.

horale no tienes otro remedio? es que me da un poco de asco el alpiste.

si haz ejercicio

Saludos

No quiero que mi cpomentario suene mal...

¿Pero de verdad creen que la "leche de alpiste" les va a servir para bajar de peso?

Ya dejen de creer en cuentos de hadas...

La solución verdadera es un poco más compleja. Pero tiene la ventaja de que sí funciona...

El Secreto #1 Para perder Peso!!!

Volver