btosblastermix
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Jun 2007
ok, gracias por tu aportacion
probaremos
probaremos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nembreemi pregunta es... por cuanto tiempo tenog que estar tomandola... además si se tomara en ayuan nuestro organismo ya estaba acostumbrado a consumir algo solido por las mañanas y pues eso a la larga no generaria acides y luego gastritis?!
heyy bakarnaleess akaa sorry pss entre a la uni i me a kitadoo tiempoo no e chekadoo i pss oii vengo a aklarar dudass estoo si funkaa selos juro por el internetke e bajado mi panzaa i ke hasta mamer me e puesto (h) buenoo pss essto es kon 5 cucharadas de alpiste pal brody ke teniaa dudas esto pss es kon agua no kon leche
*5 cucharadas de alpiste se ponen en un recipiente kon agua por toda la noche
* ia al amanecer despues de haberse dejado en reposo se tira el agua i se kedankon el alpiste
*el alpiste se licua kon 1 litro de agua pura
*ia licuado se deja al criterio de kada kien si lo kieren colar (ioo si lo agoo )
*i pss se toma en aiunas un baso i el otro por la noche![]()
mui efectivoo nethaasobreess ke anden mega buienn i chidoo
grax por sus komentarios
Es un estudio científico de investigación del Poli y se ha comprobado que funciona. (cuando han visto un canario gordo?).
Saludos.............
cuanado se enfermman y se inflan, asi q si he visto un canario gordo jaja:chavo:
ahhh por cierto, una duda, el que es en en lamañana solo se toma el licuado??? sin alimentos después?? o q px
pues yo lo probe y por alguna rayon me dan ganas de chiflar y subirme a los arbolesESTA MUY BIEN PERO NO TIENE ALGUNA REACCION SECUNDARIA INFORMATE Y LUEGO NOS COMENTAS LO QUE INVESTIGASTE