Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ADIOS PANZA & DIABETES!!!OMG

mi pregunta es... por cuanto tiempo tenog que estar tomandola... además si se tomara en ayuan nuestro organismo ya estaba acostumbrado a consumir algo solido por las mañanas y pues eso a la larga no generaria acides y luego gastritis?!

mi pregunta es... por cuanto tiempo tenog que estar tomandola... además si se tomara en ayuan nuestro organismo ya estaba acostumbrado a consumir algo solido por las mañanas y pues eso a la larga no generaria acides y luego gastritis?!
nembree :) no generaa nadaa de esooo alcontrario aiudaa no es chile ni cocacola ni cafeee eso si genera gastritis con o sin aiunoo :/ , estas son enzimas naturales i puedes tomarlo el tiempo ke kieras pues el organismo sabe aceptarlo ( es para aiudar) no ai inconveniente para eso :) suuerte broos io aka lo sigo tomandoo (:

heyy bakarnaleess akaa sorry pss entre a la uni i me a kitadoo tiempoo no e chekadoo i pss oii vengo a aklarar dudass estoo si funkaa selos juro por el internet :o ke e bajado mi panzaa i ke hasta mamer me e puesto (h) buenoo pss essto es kon 5 cucharadas de alpiste pal brody ke teniaa dudas esto pss es kon agua no kon leche
*5 cucharadas de alpiste se ponen en un recipiente kon agua por toda la noche
* ia al amanecer despues de haberse dejado en reposo se tira el agua i se kedankon el alpiste
*el alpiste se licua kon 1 litro de agua pura
*ia licuado se deja al criterio de kada kien si lo kieren colar (ioo si lo agoo )
*i pss se toma en aiunas un baso i el otro por la noche :)

mui efectivoo nethaa (: sobreess ke anden mega buienn i chidoo :) grax por sus komentarios

Gracias por el tiempo para contestarme
... soy karnala.. no karnal

jejeje

me convencieron voy a probar y despues comento los resultados, gracias por el aporte

Me interesa, pero tengo una pregunta, ¿el alpiste es Soja?, si es asi podria usar la leche de soja que venden en el mercado.

Es un estudio científico de investigación del Poli y se ha comprobado que funciona. (cuando han visto un canario gordo?).
Saludos.............

cuanado se enfermman y se inflan, asi q si he visto un canario gordo jaja:chavo:

ahhh por cierto, una duda, el que es en en lamañana solo se toma el licuado??? sin alimentos después?? o q px

cuanado se enfermman y se inflan, asi q si he visto un canario gordo jaja:chavo:

ahhh por cierto, una duda, el que es en en lamañana solo se toma el licuado??? sin alimentos después?? o q px

es ke se toma en aiunoo ( antes de desayunar i ia espues dfesayunas si kieres (: i por la noche tmbien):)suuertee

Me interesa, pero tengo una pregunta, ¿el alpiste es Soja?, si es asi podria usar la leche de soja que venden en el mercado.

noo el alpiste no es soja el alpiste es una semillithaa diferentee lo konsigues rapido

hey rauu17 por que no subes unas fotos con un antes y un despues para ver tus resultados no?? y otra cosa si tomo esto durante en dia crees que me haga mal?

Yo tengo una duda... Se supone que es 1 litro de solución me tengo que tomar medio en la mañana y medio en la noche y de ahi preparar otro litro para ek siguiente dia? O como

yo llevo un dia tomando la leche de alpiste y parecia que traia un gato en el estomago muy frecuentemente voy al baño y me quedo con la sensacion de no haber terninado no quiero ser mas esplicito.

Alguien mas a tenido el mismo problema que yo???
o es normal en los primeros dias??
ojala alguien comparta sus esperiencias gracias....

Hola..

A ver alguien realmente esta haciendo esto y puede constatar resultados.????? digo pues nomas para saber.

no ya en serio muchas grasias por el eporte nomas tenga dinero meboy a comer alpistle con los pajaritos que tengo y a ver si no empiezo a hablar como ellos

a tengo una duda las cucharadas son pequeñas o grandes puede ser con las cucharas que uno usa para comer sopa de antemano grasias espero pronta respuesta

Volver