Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ADIOS PANZA & DIABETES!!!OMG

Igual se agradece, pero pues cientificamente no hay nada que cure la mendiga diabetes, ya que es una disfuncion.

de hecho si hay cura para el diabetes te recomiendo ver el documental Simply Raw Reversing Diabetes in 30 Days!!! tanto el diabetes como el cancer es curable y lo mejor de todo es que es cuestion de cambiar la alimentacion, (comprobado cientificamente)

La verdad tengo meses tomando alpiste y si te aliviana, yo hago una mezcla de alpiste, linaza, crenetina, amaranto y avena en un bote, la dejo toda la noche dos cucharadas en agua, es como alimento liquido porque a veces no desayuno y en verdad te ayuda mucho. En un chequeo de Imss me dijo un doctor que el apiste alivianaba mi presión arterial, tómenlo con la finalidad de saber te ayudará. La Grenetina es Colágeno de ese te cureta carisimo, vale la pena esta bebida, haganal

je! en un rato me voy a veterinaria a comprarlo :mota::mota::mota:

En unos dias les cuento como me fue....

Ya había leído algo por el estilo pero no tenia idea de como hacerlo !gracias! a probarlo

Neta funciona? jojo! ok ok... Hoy ire por mi alpiste jeje! Les cuento como me va! xD!:)

Lo he empezado a probar hoy, ya les platicaré cómo me va ;) Saludos y gracias por la receta :D

Pues les cuento que yo tmb ya me lo tome hoy por la mañanita! :p Les cuento como me va! Pero en que sera...Una semana???

si sirve, pero para bajar los trigliceridos y el colesterol. Los primeros días engorda.

Tengo unas preguntas para el creador del post o para quien lo probo ya.

¿Del litro que se hace en la mañana se toma un vaso y el resto se guarda y se toma por la noche o ya por la noche se tiene que volver a hacer otro litro?
Leí por ahí que se tiene que colar por que de otra forma hace daño ¿es esto cierto?

hey hermano de que tipod e cucharadas son sopera grandes de cuales ojala me puedas responder que ya me dio curiosidad hacerlo :p

Jajaja muy bueno tu comentario jajaja..

Yo no eh visto ningun canario hasta ahora jajaja

horale no tienes otro remedio? es que me da un poco de asco el alpiste.

gracias por la info, a ver si de pronto no me corretean los gatos porque yo si los madreo...

pon una foto tulla de un antes y un después D: para ver como quedaremos así nos agradeceremos mas XD jajaja ..

Volver