Adios mis queridos bakunos:

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#43
Siempre es triste ver partir a un bakuno :( pero primero esta la vida real; solo me queda desearte la mejor de las suertes en tu aventura y cuídate mucho porque te vas a jugar la vida al gabacho. :vientos:
 
#48
te viste un poco nerd mi cuate y no te digo mas cosas para evitar ser banneado pero bueno suerte con la tonteria que vas a hacer no se que hay haya que no hay aqui el secreto esta en ponerse a trabajar pero bueno si quieres ir a batallar y a mal comer es tu problema
 
#51
T.T por mi q es muy duro, algunos comentarios son demasiado insensibles!!!
porque lo q el keria era agradecer a todos los miembros del corral que le brindaron
ayuda y mas! sino LEAN BIEN lo q el agradece ¬¬
yo solo te deseo suerte en tu viaje, se q es arriesgado xq tengo familiares q se han ido...
asi q solo TENE CUIDADO!! xq aunq no te conozco, te deseo lo mejor xq
has hecho lo q muchos aki no han hecho y es agradecer antes de irte T.T

hasta pronto hermano bakuno!
suerte en tus sueños y ojala q los cumplas ^^
 
H

habockpro

Visitante
#53
como user de foro libre seguiria mis compañeros insencibles, ademas es super tentador el tema para joderlo pero , te deseo suerte en tu pequeño trip por los united , y cuando regreses nos avisas en FL CHAO XD
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#54
jajaja que buena despedida, y suerte con la migra, nunca he sido partidario del sueño americano, pero pues no estoy en tu situación, ojala y regreses y el empeño que le pondrías alla se lo des a México.
Saludos y Q.E.P.D. tu cuenta.
 

gatotjmx

Bovino adicto
#55
No es bueno el sueño Americano ia es espejismo si vas con papeles q te vaya bn, pero si vas de pollo mejor lento pero con los tuyos. suerte!!!!!!!!!!!!
 
Arriba