Adios mis queridos bakunos:

Ave87

Bovino adolescente
#1
:llorar:Adios mis queridos bakunos::mariamagdalena:

:(Ingrese a ba-k el 17 de febrero del 2008, me entere de al pagina gracias a el hermano de mi novia, novia que acaba de dar a luz un bebe, bebe que no es mio, en fin ella esta casada o mejor dicho juntada con un cabron que ni se si la trata bien o no pero esa fue la decision de ella, dolio si y dolio mucho, apenas y puedo superarlo, pero en fin como dice el titulo, me despido de ustedes mis queridos bakunos y mas aun me despido de la mejor pagina con la que me encontre ba-k.com me cae que si fueras mujer me caso contigo, eh aprendido mucho sobre compus, eh encontrado lo que eh buscado, me eh reido con tu seccion de chistes y videos, eh comentado poco y eso me entristese, quisiera poder haberte dado mas de mi como tu me diste tanto a mi.

:flores:pero nada de esto es posible sino gracias a tantos y tantas que hacen de esta pagina en mi mas humilde opinión la mejor de todas.

Tal vez nadie me conoce, y no consigo con esto hacerlo, y si les digo adios por que en las reglas (mis mandamientos ) de san ba-k nos dice que 2 meses de inactividad provocan la cancelacion de la cuenta. Estare mas de 2 meses lejos del Internet, me voy al sueño americano, nesecito hacer dinero para poder hacer algo, eh intentado mucho hacerlo aquí en mexico pero avanzo muy lento tanto que me voy para atrás, espero regresar a esta pagina lo mas pronto posible, espero regresar a ver a mi san ba-k jejeje.

Bueno amigos, me despido de esta cuenta y de ustedes, gracias, en verdad muchas gracias por todo. Estare unos cuantos meses aquí comentando y ayudando lo mas posible y lo mejor que pueda, me la pase muy bien amigos, gracias.

P.D. ALGUIEN TIENE UN MANUAL PARA LAS MAQUINITAS DE MULTIJUEGO? :vientos:


:angel::zzz::angel:
 

Trixy

Bovino adicto
#8
Hola y Adios jeje :jijiji:
Yo no te conoci pero deseo que te vaya exelentemente bien y q logres todos tus metas .. suerte !!! :vientos::vientos:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
bueno compadre como diría enrique bunbury " QUE OS VAYA....BONITO" cuidate y suerte en tu viaje..y estare esperando que postees cuando regreses para saber que no has quedado en el camino...hahahha!!! es broma amigo.... pero por si las de hule toco, madera toco madera.saludos
 
#11
sea machito no chille
no te preocupes carnalito, lo de los 2 meses de inactividad es para espantar
pero shhhh es un secreto, cuando estes del otro lado ganando los billetotes, te esperamos de regreso
suerte cuidado, creo que ya reflexionaste bien la decision
asi que te deseo lo mejor
 
#14

lujin

Baneado :(
#17
pues bye que realices el american dream..........

o solo abriste este post como despedida para que alguien se apiade de ti y te de el truco ¬¬

o lo que vas a hacer en e.u.a es a robar las moneditas de las maquinas???¬¬
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#18
Suerte y cuando regreses si la cuenta esta dada de baja avisa y la regresamos...

AlexAv. ;) Me traes unos chocolates!
 

Vinz

Bovino maduro
#19
te deseo la mejor de las suertes en la union americana..... y pues espero que te vaya bonito... y que todos tus sueños se raealizen y que pronto postees mas....


animo que todo saldra bien...


y para todos aquellos ignorantes que no saben ni como desearle lo mejor a los demas que mala onda mejor no comenten por que sus comentarios aparte de absurdos son tontos sin sentido

Pandora869
бббAlєkS999
EvilSama
Dev L
naT

que tontos son la neta no saben hacer amistades que espantoso.....


ATTE: AMOR 2234
 
Arriba