Adios mis queridos bakunos:

*K'*

Bovino adicto
#25
te deseo la mejor de las suertes en la union americana..... y pues espero que te vaya bonito... y que todos tus sueños se raealizen y que pronto postees mas....


animo que todo saldra bien...


y para todos aquellos ignorantes que no saben ni como desearle lo mejor a los demas que mala onda mejor no comenten por que sus comentarios aparte de absurdos son tontos sin sentido

Pandora869
бббAlєkS999
EvilSama
Dev L
naT

que tontos son la neta no saben hacer amistades que espantoso.....


ATTE: AMOR 2234
Sin arrugar nada mas que es seda inglesa...

Nada mas no insultes vale no todos tomamos el tema con tu misma "seriedad"
 

Testeringo

Bovino Milenario
#29
Pues antes que nada, mucha suerte y ojala que logres alcanzar tu meta y tu "sueño". n_n

Por otro lado no seas wey en estados unidos tambien te puedes conectar a Bak =P. bueno en fin suerte n_n.
 

Ave87

Bovino adolescente
#31
volare volare jejeje,, tal vez no me explique bien pero el chiste es que me gusta ba-k chingaos creo que eso lo explique bien jejeje, saludos a todos, espero poder accesar pronto, lastima que sera con otra cuenta y no se cuando pero chido chido a todos, gracias por comentar. todos y cada uno de sus respuestas han sido influencia para mi, pues todos somos influencia de todo.
 

Ave87

Bovino adolescente
#32
gracias a todos carnales

gracias carnales

volare volare jejeje,, tal vez no me explique bien pero el chiste es que me gusta ba-k chingaos creo que eso lo explique bien jejeje, saludos a todos, espero poder accesar pronto, lastima que sera con otra cuenta y no se cuando pero chido chido a todos, gracias por comentar. todos y cada uno de sus respuestas han sido influencia para mi, pues todos somos influencia de todo.
 

Ave87

Bovino adolescente
#33
ah se me olvidaba que tal si soy un loco deprimido alque me hubiera sepultado sus respuestas groseras? pero bueno no lo soy jeje sale, todo comentario cuenta, se les agradece. como les habia dicho antes, uno o dos meses estare aqui hasta que me digan es tiempo de irnos weeee, sale chido y un saludo a todos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#36
Como se nota que este tema lo pusieron en otra seccion anteriormente ¬_¬.

Suerte compañero bakuno y ahojala regreses con mas entusiasmo a compartir en este foro.
 
Arriba