Adiós a los crack para Windows 7

fabianpoli

Bovino adicto
Yo actualize ayer y me detecto que es copia pirata, probe como como con 5 cracks diferentes y nada, el sexto fue el bueno, sigo trabajando como si nada ... eso si, tuve que desactivar las actualizaciones ...
Cuál fue?, rola el link por que ya busque un buen y ps nada de nada:eolo:
saludos........
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
yo simplemente ocomo esa actualizacion es opcional pues ndamas la ignore y baje las demas y listo no mamen lean lo que vana a bajar y asi se no tednran pedos
 
jajajaja noO ps vamos aver cuantoO duura pss no muchoO siino me caee que dejo de utilizar mi pc jajajaja bamos aver con esooss de windows q tan chingones son jajaja saludoss carnaliithoss qq de todoos modos seguiiran siendoO burlados jajaja por todooss mis amigos aqii los mas chingonesss 100%ginO
 
pues me parece bueno que lo hagan sin embargo yo tambien lo tengo pirtata y no es porque me guste lo pirata sino porque sale muy caro comprar el original, si fuese mas accesible muchos lo comprarian y nos dejariamos de andar crackando cosas... solo que eso no lo entienden los de Microsoft. en fin...
 
seria mejor ke hicieran un programa que de verdad valiera la pena,

las personas utilizamos windows por ke es facil de crackear pero en cuanto logren poner un alto a la pirateria entonces todos se van a pasar al software libre

a nadie le gusta pagar y mucho menos por algo que no lo vale

solo lo utilizan por ke es lo mas comerciall
 

p@co.

Bovino adolescente
puro pdoo de eso iio lo descarge el año pasado se me venciio ase poco le puse un activador i listo puros panchos no agan caso siempre la pirateria sobre saldra enttrre todo ahahhaa
 

MrNothing

Bovino de la familia
El nuevo sistema captará 70 exploits ó activadores... Creo que se les olvidó el detalle de que hay millones y millones de gente que crackea.

A microsoft le saldría mejor ponerlo mas barato... lei que uno dijo que costaba 400 pesos, pero tal vez en su tierra por que aca viene saliendo casi 2000 pesos.
 
Arriba