Adiós a los crack para Windows 7

Aikon_D

Bovino adolescente
#83
y por que les preocupa tanto? sin esa competencia microsoft-hackers windows no sería tan interesante, es chido encontrarte un dia con que tu pc te marca alguna advertencia de que tu SO es pirata y ver que siempre hay un hacker mas chingón que el equipo de programadores de MS, por eso nunca desactivo actualizaciones automaticas, eso le quitaría sabor a windows.

ya hoy 23 de febrero apareció la tan esperada KB971033 se descargó e instaló y todo normal, reinicie mi pc y como si nada, fui a la pagina de validación de windows , me pidió descargar unos archivos necesarios para efectuar la validacion y que creen que me apareció?

"La validación de windows se realizó satisfactoriamente"!!

debo mencionar que el win 7 lo tengo activado con Windows 7 Loader v1.7.2 -By Daz

Primera prueba superada!!!
 

Hellwolf

Bovino maduro
#84
Hago un dialogo ficticio muy cierto:

Microsoft, en su afán de combate contra la siempre nada vulnerable piratería, se le acercó en tono de burla y le dirigió:
-¿Crées que me ganarás? ¡Te detecté 70 xploits! Este mes ya no será fácil que me sigas robando.

La piratería sostuvo su mirada frente a Microsoft y sin titubear le repuso fria y serenamente:
-Sigo con vida y si me dás otro mes te tengo más de 20 nuevos xploits que no sabías podían existir.
SSolo faltó que al final salieran Shigheru Miyamoto y Satoru Iwata con un DS Diciendo: It prints Money bitch!!! ohhhhh SNAP!!! XD (si no le entendieron vean las "Flame wars" de inside gaming XD)
 
#85
:chavo: Ps desde el inicio ya valieron madre, no lo instalo y No Problem, Mugresoft ni en su seguridad hace las cosas bien.

PALABRAS CLAVE:

(WAT) será liberado bajo una actualización de Windows a finales de mes.

WAT se podrá instalar voluntariamente para determinar si la copia de Windows 7 es lícita o ilegal

 
#86
para que hacen eso del wat de todos modos el tiempo que invierten creando anti activadores deberian de ocuparlo en hacer sus sitema mas seguro porque al fin y al cabo siguen con los service pack ya pronto se espera el sp1 del win7 ademas lo uncico que podria hacer es desactivarle las actualizaciones automaticas y listo las bajo manualmente o las copio de un sistema original y ya tengo mis sistema actualizador y activado jejejejee por eso soy multisistemas desde winxp pasando por vista 7 asi como mac osx10 o leopard y hasta linux ubuntu y mandriva
 
A

amorfem

Visitante
#87
Uno mas de tantos ya habra alguien que se las ingenie para hacerlo "legal" (piratearlo) jaja
 

titin24

Bovino maduro
#88
bueno no me preocupo el mio es original XD, pero ya esta hackeado, ya lo desvirgaron XD, ademas tengoq conseguir el crack porq de eso trabajo de arreglar maquinas y el windows 7 permite cobrar mas XD
 
#91
exelente articulo!

pero no creo que la pirateria se logre erradicar, porque estarmos hablando la mayoria de las personas que habitan este planeta viven en el tercer mundo y comprar estos articulos de forma legal es imposible, al menos para mi lo es,

por ejemplo, instale en mi lap windows seven ultimate (gracias ba-k.com) y es pirata, con sus debidos cracks y funciona mejor que vista (la licencia original que traia mi lap), entonces si yo comprara debidamente esta copia de windows me costaria $4, 250 MXN dinero que no tengo "para desperdiciar en invertirle a una computadora" pues ni mi celular me costó eso y con esa cantidad me compraria una netbook "lenovo" que me sería mas nesesaria.

ni hablar, cada vez nos orillan mas a usar linux, por eso me gustan las DELL, porque las puedes comprar con linux y te ahorras la licencia de windows (como 2,000 MXN) y luego se lo instalas piratita!
 
#93
Puras pajas eso de los sistemas infectados de virus y troyanos, bueno, en caso de ser cierto no le importa a quien lo descarga y lo instala, alfinal para eso están las alternativas de antivirus. Industria podrida donde siempre hay alguien que tenga ganas de fastidiar a los demás.
 
#94
Yo creo que en toda america latina estamos fregados de $$$, además Microsoft ha ganado mucho ya!!! y sus sistemas operativos a pesar de ser muy comerciales siempre estan llenos de errores, por que no abren el codigo de uno de ellos y que la gente lo mejore. (es mas Windows 98 porque no lo regalan ya ... ya ni siquiera hay soporte para ese producto)

Pero eso nunca va a pasar y esta compañía seguirá teniendo pérdidas por "piratería".(necesidad de algunos para actualizarse o saber de que trata un programa o sistema)
 

Dahacker

Bovino Milenario
#95
pues a mi me llego un correo diciendo qu el 1 de marzo se va a lanzar esta tecnologia y que se va apagar el equipo cada 2 horas y que no se va a guardar la informacion y que en dos meses ya no habra pirateria jeje pues la neta no les creo nada
 
D

dibu1982

Visitante
#97
Pues yo acabo de probar el más reciente activador para seven que dice resolver el problema de WAT y hasta ahorita no he tenido problema alguno. Acabo de formatear por la mañana.
 
Arriba