Adiós a los crack para Windows 7

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Hoy 27 de febrero veo una ventanita caguengue que decía que no está activada, la había activado con un crack. Bajo el parche de antiWAT y me lo dejó chulada. No sé porqué apareció, no tengo las actualizaciones, a mi me late que hay unos procesos que se comunican con "maicrosof" no sé. El chiste es que voy a ver hasta cuando me dure el chistecito.
 
A

Anibal85

Visitante
mm ps que mal pero a mi no ,me afecta lo lo tengo legal solo me cotos 450 pesotes yo digo que mejor lo compren legal de hecho hubo una promocion de que si eras estudiante solo te costaba 399 y aunque no lo fueras te lo dejaban en eo ....pero en fin...
este we q pdo??
 

gershek

Bovino adicto
no le combiene a microsoft ponerse sus moños por que los usuarios que no puedan pagar por una copia original tendran que cambiar a linux al no haber otra alternativa y si esto llega a pasar veran los windowseros qye linux es mejor y que ya no es como antes, ahora las instalaciones son mas faciles, y esto provocara que se corra la vos sobre linux y al rato el mundo sera linuxero en mayor proporcion. Bueno esa es mi teoria
 
A

Andy_mx87

Visitante
Por eso hay q tener las actualizaciones en "Manuales" para elegir que instalar y que no :chommy:

Antes di que ahora en Windows 7 se describe a un lado lo q hace cada actualizacion... pues antes esa informacion venia oculta, ahora sabes que instalas y que no!!
 
aaaaaaaaaajajajajajajajajaja
que, es el dia de los inocentes?
por su puesto que todavia va a haber personas que sepan crackear el windows 7 despues de la "marca maldita de agua", y de no ser asi, se sacaràn un windows 7 que lo pueda hacer
o simplement se cancelan las actualizaciones y listo, o se descargan las actualizaciones de un update crackeado

eso es simple parloteo y ya
 
Arriba