Adiós a los crack para Windows 7

dok_

Bovino Milenario
#61
Hago un dialogo ficticio muy cierto:

Microsoft, en su afán de combate contra la siempre nada vulnerable piratería, se le acercó en tono de burla y le dirigió:
-¿Crées que me ganarás? ¡Te detecté 70 xploits! Este mes ya no será fácil que me sigas robando.

La piratería sostuvo su mirada frente a Microsoft y sin titubear le repuso fria y serenamente:
-Sigo con vida y si me dás otro mes te tengo más de 20 nuevos xploits que no sabías podían existir.

ESTO ES LA VERDAD!

Oye dok... que necesito para esa firma anti-jujuyas... ¿Sólo que esté harto de esa "palabra"?
nada usala ñ_ñ
 

ivans1985

Bovino adicto
#63
mm ps que mal pero a mi no ,me afecta lo lo tengo legal solo me cotos 450 pesotes yo digo que mejor lo compren legal de hecho hubo una promocion de que si eras estudiante solo te costaba 399 y aunque no lo fueras te lo dejaban en eo ....pero en fin...
PERO NO ERA ULTIMATE NI PROFESIONAL ES PARA ESTUDIANTES
 

ricvt

Bovino maduro
#64
pues a mi como estudiante del IPN me parecio perfecta la oferta de Microsoft .. el Home Premium tiene lo que necesito e inclusive por $60 pesos mas aprox. me dieron el disco.. y ojo la verdad si conviene ya que he visto en varios centros comerciales que el Home Premium llega a costar hasta $2000 ... pero bueno ya es decision de c/u comprar o no comprar originales..
 

Krizaldi

Bovino adicto
#66
waaa no es de temer yo tengo el 7 ultimate , jajaja um yo le daria un consejo a bill gates que lo deje como esta" seguro su vida terminara y esta guerra que quiere akabar no cesara,,, jeje ps bueno imaginate.. no dura nada eso. a seguir con el software libre
 

cain737

Bovino maduro
#67
aunque bajaran el precio de su sistema operativo., o lo regalaran quien usaria un sistema que en coaccion con los fabricantes busca exprimir a los consumidoires obligandolos a actualisar sus equipos cada que ellos buscan inflar sus arcas

los sistemas operativos como windows o mac se diseñan pensando en vender hardware y software al momento de sus salidas con el pretexto de que para su mejor funcionamiento los recursos de los que disponemos ya no son suficientes., y a la basura nuestras utilidades pasadas de moda

porque comprar una netbook cuando desechamos laptops con procesadores cetrino o sempron que daban rendimientos similares y tambien eran similares o superiores en caracteristicas

porque darnos la opcion de retrocompatibilidad con windows xp cuando podian vendernos una netbook y obligarnos a usar una computadora con el sistema operativo que ellos quieren

los fabricantes no quieren satisfacer las necesidades de los usuarios. solo buscan vendernos una idea de bienestar acambio de mantenernos cautivos y fieles al consumo de lo que ellos quieran brindarnos

prefiero los os. de wenderjack, fast 007 y eldi antes que cualquier sistema original. pues ninguno de ellos tendria las caracteristicas que a mi me gustan
 
#71
muy interesante...

desde los inicios de Bill Gates, es bien sabido que en su universidad se distribuia sin control alguno un pequeño sistema operativo de su autoria (antes incluso del MS-DOS); un augurio del porvenir le microsoft.
 
#72
Yo no creo ke sea el final de los craks para este sistema operativo o ningun otro, siempre sale alguien mas abusado que les da vuelta . Y a proposito esto no lo dijeron tambien del Win Vista?
 
#73
La lucha contra la piratería no sólo afecta al mundo de la música o el cine, sino que el software propietario es uno de los sectores que más copias ilegales sufre. A este nivel, podemos decir también que Windows siempre ha sido susceptible a ser pirateado y copiado con gran facilidad, y por ello, Microsoft ha anunciado un nuevo sistema antipiratería que detecta más de 70 exploits o activadores de Windows 7 que se usan para saltar el sistema anti-copy de Microsoft.



El nuevo sistema se llama Windows Activation Technologies (WAT) y será liberado bajo una actualización de Windows a finales de mes. Según Microsoft, la mayoría de activadores y crack para Windows 7 que se cuelgan en Internet contienen multitud de virus y troyanos que echan por tierra los esfuerzos de la compañía por ofrecer un sistema seguro.

Microsoft ha declarado también que WAT se podrá instalar voluntariamente para determinar si la copia de Windows 7 es lícita o ilegal. En este último caso, el sistema no bloqueará Windows 7, sino que solamente inundarán el Escritorio con cuadros de diálogo que informan de que la copia es falsa y añadirá una marca de agua permanente.

Las declaraciones de Microsoft sobre los crack y activadores de Windows 7 son realmente diplomáticas y suaves, teniendo en cuenta la cantidad de millones que pierden anualmente a causa de la piratería; pero…¿Conseguirán concienciar al consumidor de
instalar Windows 7 de forma legal?
Estoy seguro que aunque el parche detecte que la copia es pirata Windows permite que se continue trabajando por el simple hecho que a ellos también le conviene continuar con el monopolio que a la larga les va a redituar mas de lo que hasta ahora pierden.
 
#74
jaja al igual que todos pienso que no durara el nuevo sofware wat jaja es mejor que le bajen los precios a esos programas y te aseguro que todos lo comprar pero que es esa jalada de venderte tan caro es mejor que ganen poco pero que ganen y no que ganen a medias y pierdan drrrr jeje por eso esta el dicho que no esta mal dicho: el derecho al saber no se cobra y el derecho al sofware los piratas lo mejoran jeje drrrrr
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#75
la mamada nunca van a poder....con los cracke NUNKA para que le hacen a la mamada cuanto va a durar su sistema antipirateria???
 

duffvr

Bovino adolescente
#76
Los de Windows se la pelaron, ya hay forma de engañar a su programita jodido ese y que Windows siga apareciendo como original.
 
#77
PUes yo siempre he pensado que si lo vendieran barato vendarian mas millones de copias pero parece ser que la mercadotecnia que manejan les dice "no importa cuantos vendas pero que ganes mucha lana" la verdad 450 parece razonable ojala aca en mexico y por donde vivo lo pusieran a esos precios yo tengo un cafe internet y manejo dos que tres proveedores a precio mayoreo y lo mas barato que he visto ese software es a 1200 pesos mexicanos y eso el sencillito porque el ultimate es mas caro hasta 3000.00 y luego no quieren que se use la copia pirata, pues quien es el pirata realmente si lo que se trata es de robar o de ganar un poco menos que no les haria nada mal uno o dos billones menos de ganancia no?
 

wevoz

Bovino adicto
#78
no es posible, ya no a mi Win 7 Ultimate???
Lo bueno, ke el mio es legal, me lo vendio una chava afuera de mi escuela a $35 y me dijo ke salia bien, la verdad no ceo ke sea pirata.
Los ke si son piratas son ezzos ke valen arriba de los $3,000 a esas cosas diganles NO y cuentenle a kien + confianza le tengan.
Salu2.
 

aldra

Bovino maduro
#79
Si quieren consientizar a los usuarios de optar por las copias legales, primero tendria microsoft tener que bajar el precio de sus programas, porque yo no estoy dispuesto a pagar mas de mil pesos por sus windows, es mas con 300 seria lo mas que pagaria por un windows
 
#80
Si quieren consientizar a los usuarios de optar por las copias legales, primero tendria microsoft tener que bajar el precio de sus programas, porque yo no estoy dispuesto a pagar mas de mil pesos por sus windows, es mas con 300 seria lo mas que pagaria por un windows
Andale, eso mismo pienso yo, primero que le bajen, asi como le hicieron con la "promocion" de las universidades que con 399 compras el windows siete, pero que lo hicieran con el publico en general, y no nada mas del windows, tambien del office.
 
Arriba