Actualizar Atrix MB860 Telcel Gingerbread v2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#81
ya regrese jaja.. ps les comento que no tuve problema para actualizar bueno solo el de que no funcionaba la tecla de home pero con restauracion de fabrica se compuso :D muchas gracias x el tuto :D
 
#82
duda

disculpa la pregunta, pero antes de hacer los pasos para intalar el gingerbread v2.3.6 con el rsd lite la version original, debo hacerlo superusuarion con el gingerbreak o simplemente lo hago sin hacerle el desbloqueo????
 

kikekay

Bovino maduro
#83
Lamento tardar mucho en contestar pero es que esta semana ando con mudanza y ps ya sabran

hola ke tal kiero animarme.. pero no entienod los terminos ke utilizan.. lo hare espero no regarla pero si es asii te dejo mi correo kiza pueds ayudarme.. t lo agradeceria mucho. amunkenny@gmail.com
:)
Solo lee bien el post viejo, sigue los pasos y listo, la vdd no es nada complicado, esta super sencillo, solo asegurate de respaldar tus archivos

disculpa amigo pero debo desblokear el bootloader para poder hacer lo del tutorial???
ya regrese jaja.. ps les comento que no tuve problema para actualizar bueno solo el de que no funcionaba la tecla de home pero con restauracion de fabrica se compuso :D muchas gracias x el tuto :D
Me sigo alegrando al ver que mi post ha servido a muchos usuarios para actualizar a GB. No es necesario ni ser ROOT ni tampoco tener el Bootloader desbloqueado, detenganse a leer un poco para asi no volver a preguntar lo que otros usuarios ya hicieron y a los cuales ya se les respondio

Hola!! Oye, tal vez no venga mucho al tema (aunque ya hize la actualización y de lujo!) pero solo tengo un dudilla....como reestablezco mis contactos desde mi cuenta de google???
Solo tienes que poner tu cuenta, entra a los ajustes y modifica la configuracion para que asi tambien te ponga tus contactos

Si es muy facil, yo jamas habia cambiado nada de como venia el atrix de fabrica y de verdad fue facil... animate de verdad es tal cual asi como se lee... saludos!!
Asi es, insisto con que hay que detenerse un poco a leer, de cualquier forma seguire atendiendo el post xD

Oye kike, una pregunta; si tengo un Atrix de AT&T que funciona con telcel pero por algo no me empezo a dejar guardar contactos y lo restaure de fabrica y ni asi funciono. ¿Si le pongo el ROM Original de AT&T que esta en la pagina de Motorola cres que todavía se pueda usar con telcel?

Nop, de hecho si lo actualizas, como es una version original, te vas a quedar sin el FLEX. Esta semana se me complica un poco pero la siguiente tratare de darle solucion a tu problema...
 

kikekay

Bovino maduro
#84
disculpa la pregunta, pero antes de hacer los pasos para intalar el gingerbread v2.3.6 con el rsd lite la version original, debo hacerlo superusuarion con el gingerbreak o simplemente lo hago sin hacerle el desbloqueo????

Lo puedes hacer sin el desbloqueo, lo unico que necesitas es respaldar tu informacion, no necesitas seer ROOT, lee el post y sigue paso a paso las indicaciones, son muy sencillas, de haber sido necesario lo habria puesto

Saludos!!!
 

c_pirata

Bovino maduro
#85
Gracias por tu post esta muy completo.

Para los que no se quieren complicar y tienen el cel con TELCEL si lo llevan a centro de atención a clientes les actualizan el cel a versión 2.3.4 en una media hora. Eso si hagan previo respaldo de contactos, fotos etc.

Saludos
 
#86
Eso solo aplica si vives en el DF en otros lados, te piden dejar el telefono hasta 10 dias! esta es la via mas corta, en 15 mins esta actualizado y sin gastar gasolina para llevarlo jajaja
Gracias por tu post esta muy completo.

Para los que no se quieren complicar y tienen el cel con TELCEL si lo llevan a centro de atención a clientes les actualizan el cel a versión 2.3.4 en una media hora. Eso si hagan previo respaldo de contactos, fotos etc.

Saludos
 
#88
Ahora que ya esta la 2.3.6 de telcel, que es mejor? la version latam o esta? tambien me quede con una duda, si llegara a salir (no creo) la actualizacion oficial ICS con la que flasheamos latam saldria via OTA? el telefono lo reconoce como generico o sigue siendo muy en el fondo la version de telcel? saludos!
 

kikekay

Bovino maduro
#89
Ahora que ya esta la 2.3.6 de telcel, que es mejor? la version latam o esta? tambien me quede con una duda, si llegara a salir (no creo) la actualizacion oficial ICS con la que flasheamos latam saldria via OTA? el telefono lo reconoce como generico o sigue siendo muy en el fondo la version de telcel? saludos!

Pues para mi gusto la version LATAM ya que viene sin la basura de telcel y bastante espacio libre, en si es lo mismo, pero cuando salga ICS seguramente primero la detectara la LATAM que la de TELCEL.

Saludos!!!
 
#90
Disculpa amigo, acabo de comprar un celular atrix 4g y veo que en tu publicación comentas:

NO SIRVE PARA AT&T, si cuentas con uno, no lo intentes ya que morira tu terminal en el intento.

Mi celular es AT&T y quiero dejarlo de telcel, podrías ayudarme? Saludos!
 
#91
Excelente!! Muchas gracias, ya logre actualizar mi Atrix!! Muy sencillo el manual, y con todo lo necesario!
Lo probare a ver que tal resulta! esta version...
 

kikekay

Bovino maduro
#92
A alguno de los usuarios de Atrix le interesa GB v2.3.6 Original Stock Telcel???
comenten para subirlo

Esto sirve para llevarlo a garantia,
Saludos!!!
 

bitor

Bovino maduro
#93
Actualize mi atrix a esta version latam...facil y muy estable. Muchas gracias kike.....sería muy bueno q nos compartieras las rom original de telcel...por cualquier cosa...gracias de nuevo y saludos
 
#94
Excelente aporte, solo una duda? lo he estado intentando en una lap con Win XP y no me detecta la terminal, sera que no se puede realizar con xp o que estara pasando???
 

kikekay

Bovino maduro
#95
Actualize mi atrix a esta version latam...facil y muy estable. Muchas gracias kike.....sería muy bueno q nos compartieras las rom original de telcel...por cualquier cosa...gracias de nuevo y saludos

He estado algo ocupado pero ya estoy subiendo el firm orignal de Telcel v2.3.6 y tambien estoy viendo la posibilidad de subir una ROM que viene base ICS y la vdd funciona bastante bien, pronto pondre los links


Excelente aporte, solo una duda? lo he estado intentando en una lap con Win XP y no me detecta la terminal, sera que no se puede realizar con xp o que estara pasando???

ya checaste que todo este bien instalado??? no hay problema con el sistema, ya sea XP o W7, checalo y me comentas que paso

Saludos!!!
 

kikekay

Bovino maduro
#96
En la pagina principal del post, ya puse los links de descarga del Firmware de Telcel

Espero les sirvan y minimo un gracias me merezco no??

4666 visitas, mas de 300 descargas y solo 95 mensajes???

no me parece justo, creo que merezco algo de credito.

Si publican en otro foro minimo un agradecimiento

Saludos!!!
 

bitor

Bovino maduro
#97
Ya descargando la versión de telcel, por cualquier cosa que tenga q llevar a garantía o algo parecido.
De nuevo muchas gracias por compartirnos estos métodos y archivos...tu no te desanimes por las faltas de agradecimientos, pero la neta que si nos has ayudado mucho.
De la versión ICS suena muy interesante, por que se ve muy lejos a que motoroña saque la actualización oficial y ni se diga telcel.
De antemano gracias por tu empeño y sigue así por favor.

Saludos.
 

kikekay

Bovino maduro
#98
Ya descargando la versión de telcel, la neta que si nos has ayudado mucho.
De antemano gracias por tu empeño y sigue así por favor.
Saludos.

Gracias viejo, espero te haya servido, se flashea igual, con respecto a la version ICS, solo estoy esperando que el autor me autorice publicarlo, para compartirlo con ustedes, la version como es Beta aun tiene algunos BUGS, pero por la interfaz grafica, vale la pena, es muy fluido.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba