Actualizar Atrix MB860 Telcel Gingerbread v2.3.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazoman

Bovino adicto
hola hermano tengo un par de dudas... hay alguna manera de quitar todo el sistema del teléfono es decir formatearlo para que se quede la instalación en limpio es que siento el cel lento :s o con este método estamos "formateando" el cel :S saludos y muchas gracias
 

kikekay

Bovino maduro
hola hermano tengo un par de dudas... hay alguna manera de quitar todo el sistema del teléfono es decir formatearlo para que se quede la instalación en limpio es que siento el cel lento :s o con este método estamos "formateando" el cel :S saludos y muchas gracias
Pues solo restaurandolo de fabrica viejo, te podria ayudar si me dices exactamente cual es el problema que tienes

Saludos!!!
 
Todo perfecto muchas gracias actualice y rootie en minutos muchas gracias y espero mas actualizaciones de tu parte, como nota actualice directo de la que viene de fabrica y en Telcel :D
 

EduardoValdez

Bovino adolescente
Se agradece el aporte amigo. Muy bueno. Para poder sacarle provecho a este buen teléfono. Y mínimo para distraerse en lo que sale ICS. Si en algo te podemos ayudar brother, solo pide.
 
Oye una pregunta despues de rootear y actualizar, le aplcique unlocked y tengo problemas con la ram no me marca lo que tiene que marcar, buscando encontre esta respuesta en un foro de alguien que le paso lo mismo

"Si tenes el systema stock (sin midificar) y lineraste el bootloader en ese caso es normal si volves a planchar sbf se arregla o si queres ponele ramfix que lo arregla o una rom te recomiendo la epsilon proyect v5"

Pero la verdad no estoy muy familiarizado con los terminos eso de stock sin modificar es por ejemplo mi caso que puse tu version que subiste de telcel? y volver a planchar sbf, es volver a instalar el ginger? un saludo y espero me puedas sacar de la duda.
 
Si desean actualizar sin perder garantia recomiendo que lo hagas desde la pagina oficial de motorola yo lo acabo de hacer y no tiene ningun riesgo aparte de que no te borra ningo archivo o app
 
Tengo una duda, yo lleve a actualizar mi atrix al cat de telcel y tengo el ginger 2.3.4, con este tuto puedo actualizarlo son ningún problema? Gracias de antemano por la ayuda excelente post
 
Si desean actualizar sin perder garantia recomiendo que lo hagas desde la pagina oficial de motorola yo lo acabo de hacer y no tiene ningun riesgo aparte de que no te borra ningo archivo o app
suena bien para los que no quieren correr riesgo alguno, deberías poner el link de donde lo descargaste.
 
Tengo una duda, yo lleve a actualizar mi atrix al cat de telcel y tengo el ginger 2.3.4, con este tuto puedo actualizarlo son ningún problema? Gracias de antemano por la ayuda excelente post
sin problema puedes hacerla, yo actualice mi atrix que venia con el oficial de telcel con este metodo y sin problemas de hecho te recomiendo la version limpia sin basura de telcel y te quedan 10.64 GB libres :D en tu telefono.
 
Hola q tal a toda la comunidad alguien me puede explicar como sacar una foto instantánea de la pantalla o aplicaciones en el ATRIX con 2.3.6 de antemano gracias
 
Dos dudas, que diferencia tiene la 2.3.4 con la 2.3.6? puedo probar la LTA y dadores poner la telcel oficial? Y por ultimo los programas se instalan en el voy o en el tel?
 

revamp01

Bovino adolescente
hola amgo!!!!!!!!! gracias por tomarte tu tiempo de hacer este post, lo agradecemos todos los que tenemos un atrix. tengo una duda; si le pongo la rom sin basura del operador y me llega a fallar le puedo meter la stock rom de telcel despues sin ningun problema????????

y para el de arriba la puedes rotear con el super one click, lee un poco mas en el post, alli viene como hacerlo y la captura de pantalla(sacar una foto de la pantalla) screen shot it: hay una para los telefonos roteados y los no root saludos
 

kikekay

Bovino maduro
Firmware Oficial
Para los que tienen dudas, les comento, inicialmente yo hice este post por que Telcel no habia liberado la actualizacion a GB, ahora ya existe la posibilidad de hacerlo mediante el Update de Motorola, la unica diferencia a el metodo aqui mencionado es que te libras de TODA la basura de Telcel.

Garantia
Para los que dudan en hacerlo por temor a perder la garantia les comento, hace unas semanas a mi Atrix le salieron a media pantalla unas lineas (Pixeles Muertos) que progresivamente se fueron notando cada vez mas, mi equipo no tenia un solo rasguño, lo cuidaba bastante, tenia en mi Atrix desbloqueado el Bootloader e instale una ROM llamada AOKP que esta basada en ICS, asi que decidi llevarlo a garantia y para ello, flashe el Atrix con la SBF de GB Telcel que puse aqui, ingrese el equipo y me pidieron que regresara en una semana, hoy, al ir por el me encuentro con que mi equipo aun no llegaba, a lo cual el Representante de la marca en el STT de Telcel, me dijo que no habia llegado por que el proveedor no contaba con la pieza (Display) asi que me dijo que me iban a dar uno nuevo, total que para no hacer el cuento largo, me dieron la opcion de cambiar mi equipo por otro y pague la fabulosa cantidad de $1200 de diferencia por mi ahora preciado Samsung Galaxy SIII, en conclusion, si sirve el SBF, no van a tener problemas con telcel.

Ya comentado lo anterior, les agradezco a todas las personas que confiaron en mi y pusieron sus equipos en peligro xD, al actaulizarlo por este metodo, ya que como acaban de leer, ya no poseo esta terminal, ya no podre ayudarles al 100% en cuanto a las dudas que tengan, pero en lo que pueda ayudarles con gusto aqui estare dandole mantenimiento al post, para resolver todas las dudas que puedan llegar a tener

Agradezco a todos los que visitan mi post, en vdd mil gracias.

Cualquier duda que tengan no duden en preguntar, lo resolvere aunque tenga que quitarle su Atrix a mis parientes xD

Saludos!!!
 

LordCashxD

Bovino Milenario
Ahi estan los links viejo, en el texto de

Archivos Necesarios
Original Gingerbread SBF for ATRIX MB860 Retail Latin America SBF
Drivers Motorola x86 / x64
RSD Lite 5.6
K chow amigo bakuno Pariel, pues mira, de hecho si actualice a GingerMod 10.5 pero se me trababa muuuuucho el ATRIX, en eso me encontre con este, que a diferencia del tuyo es mas facil de instalar, ademas de que este es LTA Original. Lo he estado probando y la vdd es muuuy estable y funciona bastante bien. Yo creo que me quedare con este un rato hasta que me aburra xD.

Saludos!!!
Bambi es un venado.... y tambor su valedor xD

Yo creo k no tardare mucho en aburrirme jeje.
Para cuando la pongas en tu post la ROM seguramete actualizo xD, ya si no me gusta ps regreso... Saludos!!!
Mmm, checalo viejo, posiblemente tengas a alguien colgado de tu red, yo lo baje en la mañana y sin broncas



Si funciona man, yo tmbn lo utilizo y la vdd no me ha causado ningun problema



Si funciona el Webtop, como dice al inicio del post, Es el Firmware Original que hace MOTOROLA. NO ES NINGUNA ROM MODIFICADA yo tmbn uso el Lapdock y la conexion HDMI y me funcionan de hecho mejor checalo




Asi es amigo Spitzeemilio, el Firm es bastante estable, en cuanto a la Radio la vdd a mi me funciona mucho mejor que la BELL, 01.77.30 y la 01.77.30, y referente a lo que comentas del ROM Manager, te marca ese error pero si no haz desbloqueado el BOOTLOADER, si ya lo desbloqueaste funciona sin problemas.




Jajajaja yo tmbn tengo un mes con el y ya le he hecho bastantes cosas, de hecho a mi se me calentaba bastante y lo lleve ya con este Firm y me dieron otro que por que era falla del fabricante xD




La duracion mejoro un poco, antes con la Radio 01.77.30 me duraba menos de un dia y ahora me dura un dia completo y eso que uso bastante la red, el 3G, juegos, etc etc.
Mmm, ya varias personas me han comentado eso, lo extraño es que yo ya lo he descargado como 10 veces en diferentes equipos y no he tardado mas de 1 hora en el peor de los casos.

Lo subire a otro Hosting para que no tengan problemas, hare lo posible para que no pase de mañana xD




Mañana le doy mantenimiento al post. Pondre como hacerle ROOT y con que herramientas, claro con su link de descarga



Como ya lo mencione antes, el Firmware trabaja de maravilla, es la ultima actualizacion hecha para el ATRIX. En cuanto a los juegos, mañana actualizo el post y pondre como hacerle ROOT, para asi poder eliminar las apps k no nos gustan
Ya actualice los Links chekenlo



Entra a la App de la camara y despues usas el sensor de Menu, entras a "Configuracion" y ahi te da la opción checalo man, espero te sirva

Saludos!!!
Osea k kieres Flexearlo??? deja te lo investigo para poder resolver tu problema


Muy bien amigo, pero mira te comento, como ya mencione en la primera pagina del Post, es Gingerbread v2.3.6 ORIGINAL, este es el Firmware que MOTOROLA hace, y envia a las operadoras para su personalizacion. No debes tener ningun problema para actualizarlo, ya que al ser un Firmware Original y no una ROM, funciona sin problemas el Fingerprint.

Referente a lo del ROOT, hubiera mencionado Gingerbreak, pero en esta version del sistema no funciona




Perdon, pero como habia estado fallando mucho el foro, solo pude hacer el cambio de los links xD

Contraseña del RAR
atrix (asi como viene en minusculas sin espacios u otro caracter)



A diferencia del metodo del amigo Pariel, este es mas sencillo por que no tienes que flashear a una Stock Modificada de otro operador que en el caso del Post del amigo Pariel era de Orange-France, este Firmware es una actualizacion tipo Service, es como si fueras a un Centro de Atencion de Telcel y te lo hicieran ellos, es por eso que solo con seleccionar el SBF actualizas Firmware, Webtop y Radio. Ahh y no importa que que seas ROOT o tengas el desblok del Bootloader, se pierde, pero estoy trabajando en ello, para ponerles como desbloquear el Bootloader y hacer ROOT,

Checalo en vdd te va a agradar muchisimo la diferencia de GB v2.3.6

Saludos!!!
como que no te la marca??? exactamente cual es el problema que tienes man??? Algo no funciona???



Te refieres al DoomLord para el ROOT??? por que ese tampoco funciona en esta version

mmm, ya intentaste volver a instalar??? ya bajaste el archivo que subi a Mediafire??? usaste RSD 5.6 o uno anterior??? Hiciste Wipe???
Chequenlo y me avisan




ya hiciste restauracion??? esta lento??? o solo es lo que te marca???
Lamento tardar mucho en contestar pero es que esta semana ando con mudanza y ps ya sabran


Solo lee bien el post viejo, sigue los pasos y listo, la vdd no es nada complicado, esta super sencillo, solo asegurate de respaldar tus archivos




Me sigo alegrando al ver que mi post ha servido a muchos usuarios para actualizar a GB. No es necesario ni ser ROOT ni tampoco tener el Bootloader desbloqueado, detenganse a leer un poco para asi no volver a preguntar lo que otros usuarios ya hicieron y a los cuales ya se les respondio



Solo tienes que poner tu cuenta, entra a los ajustes y modifica la configuracion para que asi tambien te ponga tus contactos



Asi es, insisto con que hay que detenerse un poco a leer, de cualquier forma seguire atendiendo el post xD



Nop, de hecho si lo actualizas, como es una version original, te vas a quedar sin el FLEX. Esta semana se me complica un poco pero la siguiente tratare de darle solucion a tu problema...

Lo puedes hacer sin el desbloqueo, lo unico que necesitas es respaldar tu informacion, no necesitas seer ROOT, lee el post y sigue paso a paso las indicaciones, son muy sencillas, de haber sido necesario lo habria puesto

Saludos!!!
Firmware Oficial
Para los que tienen dudas, les comento, inicialmente yo hice este post por que Telcel no habia liberado la actualizacion a GB, ahora ya existe la posibilidad de hacerlo mediante el Update de Motorola, la unica diferencia a el metodo aqui mencionado es que te libras de TODA la basura de Telcel.

Garantia
Para los que dudan en hacerlo por temor a perder la garantia les comento, hace unas semanas a mi Atrix le salieron a media pantalla unas lineas (Pixeles Muertos) que progresivamente se fueron notando cada vez mas, mi equipo no tenia un solo rasguño, lo cuidaba bastante, tenia en mi Atrix desbloqueado el Bootloader e instale una ROM llamada AOKP que esta basada en ICS, asi que decidi llevarlo a garantia y para ello, flashe el Atrix con la SBF de GB Telcel que puse aqui, ingrese el equipo y me pidieron que regresara en una semana, hoy, al ir por el me encuentro con que mi equipo aun no llegaba, a lo cual el Representante de la marca en el STT de Telcel, me dijo que no habia llegado por que el proveedor no contaba con la pieza (Display) asi que me dijo que me iban a dar uno nuevo, total que para no hacer el cuento largo, me dieron la opcion de cambiar mi equipo por otro y pague la fabulosa cantidad de $1200 de diferencia por mi ahora preciado Samsung Galaxy SIII, en conclusion, si sirve el SBF, no van a tener problemas con telcel.

Ya comentado lo anterior, les agradezco a todas las personas que confiaron en mi y pusieron sus equipos en peligro xD, al actaulizarlo por este metodo, ya que como acaban de leer, ya no poseo esta terminal, ya no podre ayudarles al 100% en cuanto a las dudas que tengan, pero en lo que pueda ayudarles con gusto aqui estare dandole mantenimiento al post, para resolver todas las dudas que puedan llegar a tener

Agradezco a todos los que visitan mi post, en vdd mil gracias.

Cualquier duda que tengan no duden en preguntar, lo resolvere aunque tenga que quitarle su Atrix a mis parientes xD

Saludos!!!
Que Pena Post Reportadp
Motivo Bumpin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba