Actualización Firmware v40 Nokia 5800 Tutorial 100% funcional

pablogh

Bovino maduro
#21
hola NightAVAN solicito tu ayuda, ya actualize mi telefono nokia 5800 franja plateada como esta en tu tuto y es mucho mas rapido, solo que no me aparece el wifi, que hago? le puse el product code brasil br silver black. AYUDAAA
 

pablogh

Bovino maduro
#22
hola NightAVAN solicito tu ayuda, ya actualize mi telefono nokia 5800 franja plateada como esta en tu tuto y es mucho mas rapido, solo que no me aparece el wifi, que hago? le puse el product code brasil br silver black. AYUDAAA

Ya quedo, le hice un hard reset y ya aparecio el wifi. muchas gracias por el aporte, es muy bueno y quedo de lujo el cel.

GRACIAS
 
#24
tengo un problema hice todo puse el de brazil tengo el de la franja plateada y no me reconoce el 3g y tampoco el wifi ayuda plis ya me espante
 
#25
a ya todo por no seguir leyendo los comentarios ya vi que tenia que hacer un hard reset despues y bueno despues de una gran regada vienen las disculpas y las grasias enormes no les doy un beso porque no puedo
 

NightAvan

Bovino adicto
#26
tengo un problema hice todo puse el de brazil tengo el de la franja plateada y no me reconoce el 3g y tampoco el wifi ayuda plis ya me espante
a ya todo por no seguir leyendo los comentarios ya vi que tenia que hacer un hard reset despues y bueno despues de una gran regada vienen las disculpas y las grasias enormes no les doy un beso porque no puedo
jeje no te preocupes amigo a mi tambien me paso la primera vez que lo hize, sentia que mi cel se volvia inservible :p

Me da gusto que te haya funcionado!

Saludos!
 

josenoel

Bovino adicto
#29
Alguien sabe si esto funciona en Costa Rica???
O_O viejo si funciona en nicaragua.

Tengo un pregunta ¿ Que pedo que paso con el hack, T.T estoy sin poder poner el TTpod que es mi reproductor, no sabes si se puede poner el hack a esta fir, trate de poner el hello pero nada, no funciona alguna otra forma de hackear el movil.
 

NightAvan

Bovino adicto
#30
O_O viejo si funciona en nicaragua.

Tengo un pregunta ¿ Que pedo que paso con el hack, T.T estoy sin poder poner el TTpod que es mi reproductor, no sabes si se puede poner el hack a esta fir, trate de poner el hello pero nada, no funciona alguna otra forma de hackear el movil.

Ahhh es cierto lo olvidaba aun no sale un hack como el helloOX yo tampoco lo pude hackear, lo que me ha funcionado hasta el mometo con las aplicaciones es que las firmes en la misma página china donde firmas el HelloOX, es lo unico que se me ocurrio, ahora no se si el TTpod utilize el Rompatch del hack para funcionar, de ser asi aun no existe forma alguna
 

josenoel

Bovino adicto
#32
Ahhh es cierto lo olvidaba aun no sale un hack como el helloOX yo tampoco lo pude hackear, lo que me ha funcionado hasta el mometo con las aplicaciones es que las firmes en la misma página china donde firmas el HelloOX, es lo unico que se me ocurrio, ahora no se si el TTpod utilize el Rompatch del hack para funcionar, de ser asi aun no existe forma alguna
Ni modo, pues yo estoy usando el siscontents156 para firmar, pues yo tengo mi certificado, el TTpod si necesita un parche. T.T ni modo esperar que saquen un hack con el helloOX.
 

k@RloZ

Bovino maduro
#35
NO MAMS NO MAMS NO MAMS EH ESTADO INTENTE E INTENTE Y SOLO SIGUIENDO LOS PASOS AHORA SI LO LOGRE HERMANO GRACIAS POR TU APORTAZO!!!!
 
#37
que pex hice lo que indicas paso a paso y luego nada se murio mi cel solo vibra al presionar el boton de encendido ojala y me puedas echar la mano en como revivirlo gracias.......
 

k@RloZ

Bovino maduro
#38
Mi buen fijate ke me eh percatado de un par de cosillas al tener esta actualizacion parece ser que el GPS tarda mucho mas en agarrar señal y ademas seria genial si me ayudas a desifrar como eliminar los temas que trae de default y la imagen de inicio que parece ser de una operadora brasileña agradezco tu atencion
 
#39
realmente es una buena opcion y deja actualizado tu cel, pero me surge una duda, ahora que puedo hacer para hackearlo, porque intente con el hellosox y nada, espero pronta respuesta
 
#40
apenas lei que l helloox no sirve para esta actualizacion, que mal, ojala pronto le den solucion a esto, ya lo necesito, gracias por la actualizacion
 
Arriba