Actualización Firmware v40 Nokia 5800 Tutorial 100% funcional

NightAvan

Bovino adicto
#41
que pex hice lo que indicas paso a paso y luego nada se murio mi cel solo vibra al presionar el boton de encendido ojala y me puedas echar la mano en como revivirlo gracias.......
A ver hermanito hiciste todo?? absolutamnete todo lo que dice el tutorial o en que paso te quedaste?

El celular estaba totalmente cargado a la hora de hacer la actualizacion?

Si lo hiciste todo y te salio bien pero no enciende, retirale el chip ( SIM ) y la tarjeta de memoria

Porfavor avisame

Saludos
 

NightAvan

Bovino adicto
#42
Mi buen fijate ke me eh percatado de un par de cosillas al tener esta actualizacion parece ser que el GPS tarda mucho mas en agarrar señal y ademas seria genial si me ayudas a desifrar como eliminar los temas que trae de default y la imagen de inicio que parece ser de una operadora brasileña agradezco tu atencion
Si tambien note lo del GPS etsoy tratando de buscar respuestas para esto al igual que la imagen de inicio de la compañia brasileña en cuanto tenga alguna novedad al respecto con gusto les avisare

Gracias por comentar


realmente es una buena opcion y deja actualizado tu cel, pero me surge una duda, ahora que puedo hacer para hackearlo, porque intente con el hellosox y nada, espero pronta respuesta
apenas lei que l helloox no sirve para esta actualizacion, que mal, ojala pronto le den solucion a esto, ya lo necesito, gracias por la actualizacion
Si amigo es lo unico malo no hay Hack como el HelloOX para esta version desafortunadamente :(

Pero bueno esperemos un poco ya tendrá que salir algo

Saludos!
 

k@RloZ

Bovino maduro
#43
Si tambien note lo del GPS etsoy tratando de buscar respuestas para esto al igual que la imagen de inicio de la compañia brasileña en cuanto tenga alguna novedad al respecto con gusto les avisare

Gracias por comentar






Si amigo es lo unico malo no hay Hack como el HelloOX para esta version desafortunadamente :(

Pero bueno esperemos un poco ya tendrá que salir algo

Saludos!




gracias hermano estamos al pendiente
 

NightAvan

Bovino adicto
#47
:vientos:grax man weno seguire el proceso pero no es necesario actualizar al v30 primero lo ke pasa es ke el mio aun sigue en v20 la configuracion original man!!
Supongo que no pasa nada, pero para estar mas seguros si gustas actualizalo primero a la v30 no te debes de tardar mas de media hora en hacerlo con el nokia software updater hermano y ya depsues lo actualizas a la v40 con el tutorial!

Saludos y buen día!!
 
#48
hola disculpa sera que me puedes ayudar ya tengo la version v40 en mi 5800 pero ahora ya no puedo hackear mi cel n puedo ponerl ningun tipo de alpicacion dice error de certificado o caducado ayudam mi correo es cosa-88@hotmail.com

contesta xfa mil gracias
 
#49
perdon carnal necesito ayuda quise actualizar mi 5800 pero cuando le tenia que dar read values no le di y en product code puse 0591814 y los demas opciones no puse nada y oprimi write values y despues segui con todos los pasos y mi 5800 ya no le el GPS no me ubica

despues lei ya bien y me percate que primero era oprimir read values para que leiera el cel
echame la mano que puedo hacer por favor te lo agradeceria
 
Arriba