Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola NightAVAN solicito tu ayuda, ya actualize mi telefono nokia 5800 franja plateada como esta en tu tuto y es mucho mas rapido, solo que no me aparece el wifi, que hago? le puse el product code brasil br silver black. AYUDAAA
tengo un problema hice todo puse el de brazil tengo el de la franja plateada y no me reconoce el 3g y tampoco el wifi ayuda plis ya me espante
a ya todo por no seguir leyendo los comentarios ya vi que tenia que hacer un hard reset despues y bueno despues de una gran regada vienen las disculpas y las grasias enormes no les doy un beso porque no puedo
Alguien sabe si esto funciona en Costa Rica???
O_O viejo si funciona en nicaragua.
Tengo un pregunta ¿ Que pedo que paso con el hack, T.T estoy sin poder poner el TTpod que es mi reproductor, no sabes si se puede poner el hack a esta fir, trate de poner el hello pero nada, no funciona alguna otra forma de hackear el movil.
Alguien sabe si esto funciona en Costa Rica???
HERMANO TE LO AGRADEZCO MUCHO YO ESTOY EN MEXICO D.F. Y FUNCIONO A LA PERFECCION
GRACIAS
Ni modo, pues yo estoy usando el siscontents156 para firmar, pues yo tengo mi certificado, el TTpod si necesita un parche. T.T ni modo esperar que saquen un hack con el helloOX.Ahhh es cierto lo olvidaba aun no sale un hack como el helloOX yo tampoco lo pude hackear, lo que me ha funcionado hasta el mometo con las aplicaciones es que las firmes en la misma página china donde firmas el HelloOX, es lo unico que se me ocurrio, ahora no se si el TTpod utilize el Rompatch del hack para funcionar, de ser asi aun no existe forma alguna