Actualización con Root incluido a Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190L) JB

zokra82

Bovino maduro
#42
Meliza Isculpi, agregue un nuevo enlace en el tema, prueba con ella y me dices si sigue con el problema... Y a todos los bakunos que tengan ese inconveniente avisenme y creo los enlaces nuevamente.
Saludos!!
 
#50
Muy buen aporta carnalito por fin pude hacerlo después de haber intentado con otros tutos y nada que me salía
gracias..
neta al que no le salga con este tuto es por de que plano esta muyyyyyy we...
Saludos
 

natan18

Bovino maduro
#51
ayuda mi s3 mini no lo puedo conectar a la pc hago lo mismo bueno si lo reconoe mi pc pero no me sale la parte del monito verde ni m dice clic para conectar al pc cabe mencionar que desactive la opcion de depurar usb y tampoco
 

zokra82

Bovino maduro
#52
Que tal natan18, disculpa pero entendí cual es tu problema, si es para poner el telefono en modo recuperacion (similar) te recomiendo que lo hagas en el orden que propongo en el tutorial, porque si se complica si se hace de forma diferente. Ayudaría que describieras un poco más tu problema.

Saludos!
 
#53
Que tal Zokra82, estoy apunto de rotear , mi pregunta es

Las aplicaciones que tengo instaladas en mi telefono y juegos se borraran

Se borraran los datos de mi tarjeta SD

El contador para la garantia de modifica o se reinicia a 0 si decido volver a poner la rom original de TELCEL

te agradeceria tu informacion gracias
 
#54
Dudas

Que tal Zokra82, estoy apunto de rotear , mi pregunta es

Las aplicaciones que tengo instaladas en mi telefono y juegos se borraran

Se borraran los datos de mi tarjeta SD

El contador para la garantia de modifica o se reinicia a 0 si decido volver a poner la rom original de TELCEL

te agradeceria tu informacion gracias
 

zokra82

Bovino maduro
#55
Que tal ingkire, las aplicaciones y juegos instalados si se borran, hasta donde recuerdo no se borra la tarjeta SD, pero no esta de más que hagas un respaldo o simplemente quites la tarjeta del telefono, algunos recomiendas quitar también la tarjeta SIM. Sobre el contador de garantía te lo debo porque como mencione en el tuto, no pasaron 24hrs y le metí mano a mi celular y hasta ahora sin ningún problema, es más le puse una room cocinada con 4.2.2 :)
Y si, si es posible regresar a la room original.

Saludos!!
 
Arriba