Actualización con Root incluido a Samsung Galaxy S3 Mini (GT-I8190L) JB

#21
Exacto Zokra82! Muchas gracias! Al final me atreví y rootée mi celular. Hasta ahora todo de maravilla! En verdad lo hacia más que nada para mover las aplicaciones de la memoria interna a la SD, pero si por ahí alguien me podría decir que más ventajas tiene tener un celular con root y como usarlo mejor, pues, bienvenido sea :) Gracias tambien a esta página y a todos sus participantes!
 

zokra82

Bovino maduro
#22
Pues ahora que eres root tienes acceso TOTAL a tu equipo, puedes usar aplicaciones como el Titanium Backup, el cual te permite mover a la tarjeta SD, desinstalar aplicaciones incluso del sistema (cuidado con esto!!), respaldar aplicaciones antes de quitarlas y demás. Eso solo por citar un ejemplo. ;)
 
#23
Acabo de instalar el Titanium Backup, pero se ve un poco complicado de usar. Te rogaria si me puedes hechar una mano en como mover los programas de la memoria interna a la SD con este programa, porfavor!. Gracias de antemano :)
 

LaloSparda

Bovino adolescente
#24
siempre he tenido la duda, tambien tengo el S3 mini de telcel, pero con plan + por menos, de que me serviria hacerlo root ademas de mover las app a la SD no me joderia algo mi plan ??
 
#26
si quieren mover aplicaciones a su celular prumero tienen que ser root y les recomiendo qye usen la aplicacion linck to sd

es muy facil de usa solo necesitan particionar una sd digamos de 16 gb y listo usando este programa podran mover todo lo que quiera n
 

zokra82

Bovino maduro
#27
Eso de mover aplicaciones a la tarjeta SD es bueno cuando nuestra memoria interna es reducida, de no más de 256mb, me paso con un galaxy ace; puedo estar equivocado pero me parece que nuestro celular i8190L tiene una memoria interna muy amplia y no veo la necesidad de mover aplicaciones o, será que yo no instalo muchas cosas jajaja!!
Lo que si en la tarjeta SD se colocan todas las canciones, vídeos e imágenes ;)
 

demepadi

Bovino maduro
#29
Que onda yo tengo el galaxy S3 mini GT-I8190 (sin la L) con Android 4.1.1 pero no es samsung si no un clon del mismo y no le pide nada al ORIGINAL, ya viene liberado para cualquier compañia, lo que pasa es tiene una RAM de 260 y quisiera aumentarla pero primero e visto que tienes que hacer ROOT para despues particionar la SD, mi pregunta es si este tutorial tambien sirve para este modelo o solo para el Samsung, espero que me ayuden con este inconveniente
 

zokra82

Bovino maduro
#34
vicx, la liberación es un procedimiento diferente, hasta ahora no he logrado encontrar uno que lo permita sin problemas; si he visto varios pero no me han funcionado.
 

zokra82

Bovino maduro
#37
Hola Meliza Isculpi, hace un momento verifique los archivos de los servidores y no he tenido problema, pudo haberse corrompido durante la descarga, lo más que te puedo sugerir es que los vuelvas a descargar... si aun así continuas con el problema tratare de subirlos nuevamente.
 
Arriba