Actualización Android Samsung Galaxy Mini 2.3.5

#41
Para todos los compañeros del doro que han tenido problema al actualizar y que el kies les da el mensaje que no puede actualizar hagan lo siguiente : configuraciones> acerca del teléfono> actualizaciones del sistema> ahí crean cuenta de samsung> con la cuenta creada ahora sólo le dan actualizar y siguen los pasos y esperan que termine y listo obviamente hacemos esto estando conectados a una red wifi desde nuestro cel
 

LinuXo

Bovino maduro
#42
Esta fue la que me funcionó ayer a mí, el fin de semana le di reseteo de fábrica y nada con el Kies. Hasta ayer se me ocurrió darle el Update desde el teléfono y listo. Ahora tengo 2.3.5.

Ahora. Preguntas:
Al haber logrado esta actualización, la "garantía" regresa? (flasheé anteriormente con la 2.3.4 que postearon).
Ahora si el Kies en futuras actualizaciones reconocerá esta versión como "oficial"?
 

canseco54

Bovino maduro
#43
Esta fue la que me funcionó ayer a mí, el fin de semana le di reseteo de fábrica y nada con el Kies. Hasta ayer se me ocurrió darle el Update desde el teléfono y listo. Ahora tengo 2.3.5.

Ahora. Preguntas:
Al haber logrado esta actualización, la "garantía" regresa? (flasheé anteriormente con la 2.3.4 que postearon).
Ahora si el Kies en futuras actualizaciones reconocerá esta versión como "oficial"?
no se de que garantia hablas pero si es la que te da tu operadora no eso solo se aplica con la rom original con la que te lo dio o actualizacion con esa rom a otra de la misma operadora ejemplo:

froyo telcel ==> Gingerbread por kies (esto deja todo lo de telcel y solo cambia la version)

esta version de gingerbread es libre osea dada por samsung no por tu operadora

entonces si samsumg saca una version nueva de esta misma rom si el kies te dara para actualizar o en todo caso como lo hicieron ahora por medio del telefono pero te recuerdo es por samsung no por tu operadora(llamese telcel, movistar u otras) esto es desde samsung, las operadoras no sacan tan seguido actualizaciones para los telefonos desgraciadamente solo se han enfocado en los telefonos mas potentes o de gama alta no tanto en toda la gama por igual, igual samsung pero por ahora lleva la delantera con actualizacion para casi toda la gama baja,media y alta...

esperemos que no tarden mucho con ice cream sandwich
 

LinuXo

Bovino maduro
#46
Bueno, no tengo Cyanogenmod, así que supongo que al meter mi teléfono al recovery, estoy accediendo al original que mencionas.
 

canseco54

Bovino maduro
#48
Bueno, no tengo Cyanogenmod, así que supongo que al meter mi teléfono al recovery, estoy accediendo al original que mencionas.

sip ese es, ya que para poder instalar cyanogenmod hay que flashear el recovery a uno custom a ese me refiero que es con el que no funciona el root en upd.zip xDD
 

beos

Bovino maduro
#49
Ojo a mi me empezo a apagar el telefono al conectarme a internet por wifi a alguien mas le a sucedido esto???? se atora y se reinicia y asi se empeiza a apagar y reiniciar hasta que apago el wifi...

Alguien mas le sucede esto=???
 

AleCk00

Bovino adolescente
#50
Ojo a mi me empezo a apagar el telefono al conectarme a internet por wifi a alguien mas le a sucedido esto???? se atora y se reinicia y asi se empeiza a apagar y reiniciar hasta que apago el wifi...

Alguien mas le sucede esto=???
ahm no de hecho no, no he tenido ningun problema con el wifi salvo que derepente se le va la señal pero esa es bronca de los routers a los que me conecto por señal baja(el de la escuela principalmente) de ahi en fuera tiene los clásicos problemas de volumen en auriculares y tiene desatendido el 3d pero de ahi en fuera todo va bien, espero el Ice Cream salga para el sig año para éste cel
 

LinuXo

Bovino maduro
#51
De hecho esta actualización no trae gran cosa. Les pego las cosas nuevas que trae:


  • Fixes for signal reception issues
  • Widget for 4G settings
  • Teletype (TTY) support
  • NI push support
  • NFC secure element
 

canseco54

Bovino maduro
#52
ahm no de hecho no, no he tenido ningun problema con el wifi salvo que derepente se le va la señal pero esa es bronca de los routers a los que me conecto por señal baja(el de la escuela principalmente) de ahi en fuera tiene los clásicos problemas de volumen en auriculares y tiene desatendido el 3d pero de ahi en fuera todo va bien, espero el Ice Cream salga para el sig año para éste cel

el ice cream va para largo muy largo !!!

el volumen bajo se lo corregi con DSP Manager no se si es ami solamente pero con el reproductor nativo cuando cambia de cancion se sube el volumen muy alto por eso uso el miui player y el ya mencionado antes, otra cosa si usan otros manos libres que no sean los del mini que trae se les oira muy bajo y con eco todo asi que mejor usen audifonos normales sin manos libres y manos libres el original o bluetooth y no tiene desatendido el 3d simplemente nuestros procesadores no lo soportan por eso son gama baja al igual que flash, eso solo se puede y algo en roms cocinadas ejemplo cyanogenmod y aun asi vez que estan con lag amenos que le hagas overclock y aun asi a mi me dio muchas fallas con el overclock :/, yo recomendaria no esperar muchas maravillas ya que sabemos lo que tenemos de hardware y sus limitaciones ^^

 

beos

Bovino maduro
#53
No ya cheque lo del wifi :p jejejeje si es pero es la incopatibilidad con el router y que hay mucho ruido pues aki hay como 15 redes wifi :S y en los mismos canales caray pero el linksys que acabo de comprar jala de maravilla :p ojo pongan atención a todo pues como dicen es un cel de gama baja pero por mucho el mejor que he tenido hasta el momento.

=D de versiones y actualizaciones creo cada vez saldran mas pesadas jejejeje y pues por lo mismo habra que cambiar de smart en un año o dos :p jejejeje pero me late el galaxy s2 pues este jala de maravilla seguro el otro vale los 9600
 

AleCk00

Bovino adolescente
#54
es lo malo de la tecnolgía, tenemos algo y al voltear vemos algo mejor, pero a pesar de sus limitantes el mini es un excelente celular, lástima que no es como el Optimus ME que tiene 512 en RAM aunque eso no mejora como debe de ser el rendimiento de ese LG, creo samsung en cuestión de infraestructura es mejor
 
#55
Buenas!
Me instalé el android 2.3.5 en mi Samsung Galaxy mini con Odin y ahora desde el Samsung Kies, y esta versión, lo reinicia solo, sin ningún motivo aparente y además muy a menudo.
Alguien sabe que pasa?
 

canseco54

Bovino maduro
#56
Buenas!
Me instalé el android 2.3.5 en mi Samsung Galaxy mini con Odin y ahora desde el Samsung Kies, y esta versión, lo reinicia solo, sin ningún motivo aparente y además muy a menudo.
Alguien sabe que pasa?
no se si despues de flashear le diste reseteo de fabrica ???, ya que si no formateas la SD y le das ese reseteo se queda con problemas al no cambiar bien todo el OS ....
 
Arriba