Actualización Android Samsung Galaxy Mini 2.3.5

yeyin261

Bovino maduro
#22
Disculpen soy nuevo en esto pero quisiera actualizar mi mini :) nunca le he hecho cambio alguno al telefono como puedo hacer para actualizarlo tengo q hacer todos los pasos anteriores es decir primero instalar la version 2.3.4 y luego la 2.3.5 o ai alguna forma de actualizarlo directamente a la 2.3.5 ayudenme porfa o ponganme las instrucciones es q kiero actualizar mi telefono d antemano gracias :D
 

felrui

Bovino adolescente
#23
hola, yo tengo mi galaxy mini desde hace 2 meses y no le e movido nada al sistema.. viene con el 2.2 no lo puedo actualizar por el kies al 2.3.5 de manera directa?

o tengo primero que instalar el 2.3.4 y de ahi al 2.3.5??
 

beos

Bovino maduro
#24
efectivamente amigo necesitan flashear via odin a 2.3.4 y poteriormente un reseteo de fabrica osea borrarle tocho respalden primero y de ahi conectarlo al pc y el kies les dira q lo actualizara y listo ;-) jejejeje saludos y cualquier duda ya saben
 

canseco54

Bovino maduro
#25
Saludos amigos,Para cuando podríamos tener un paquete de 2.3.5 para flashearlo vía odin?
no habra paquete de esa actualizacion por el momento solo es por via kies ya que siendo version oficial de samsung se acutualiza desde ahi no por operadoras, el proceso para hacer una rom de esa actualizacion seria algo complicado y algo trabajoso por eso es mejor por medio de odin si hay algo se posteara por aca aver si alguien se anima a hacerlo..

Disculpen soy nuevo en esto pero quisiera actualizar mi mini :) nunca le he hecho cambio alguno al telefono como puedo hacer para actualizarlo tengo q hacer todos los pasos anteriores es decir primero instalar la version 2.3.4 y luego la 2.3.5 o ai alguna forma de actualizarlo directamente a la 2.3.5 ayudenme porfa o ponganme las instrucciones es q kiero actualizar mi telefono d antemano gracias :D
hola, yo tengo mi galaxy mini desde hace 2 meses y no le e movido nada al sistema.. viene con el 2.2 no lo puedo actualizar por el kies al 2.3.5 de manera directa? o tengo primero que instalar el 2.3.4 y de ahi al 2.3.5??
si asi es primero a la version gingerbread que posteo osvy, de ahi dan restauracion de fabrica en el telf y de ahi lo conectan a kies y se actualiza a 2.3.5 igual para los principiantes aqui ya hay una rom de telcel para lo de la garantia y eso, no se preocupen o se asusten y cualquier cosa mi pv esta abierto para sus dudas ..
 
#26
Hola soy nuevo en esto y lo q pasa es q ya actualice mi Galaxy Mini a 2.3.4
y ahora cuando lo conecto al Kies me sale un mensaje de actualizar Firmware
PDA:KPE/PHONE:KPE/CSC:KP7(TTT) le doi q si y cuando va al 9% de deascarga se
traba y me sale un mensaje de "se excedio el tiempo de la operacion".Por favor si alguien ya lo soluciono o me puede ayudar se lo voi a aagradecer mucho.
 

canseco54

Bovino maduro
#27
Hola soy nuevo en esto y lo q pasa es q ya actualice mi Galaxy Mini a 2.3.4
y ahora cuando lo conecto al Kies me sale un mensaje de actualizar Firmware
PDA:KPE/PHONE:KPE/CSC:KP7(TTT) le doi q si y cuando va al 9% de deascarga se
traba y me sale un mensaje de "se excedio el tiempo de la operacion".Por favor si alguien ya lo soluciono o me puede ayudar se lo voi a aagradecer mucho.
eso es de tu red o de tu pc es ajeno a el telfono o a la actualizacion, primero el programa lo descarga a tu pc temporalmente y de ahi lo instala en el cel y si te pasa eso cuando lo descarga es por que tu net anda mal o la comunicacion con tu pc y el servidor, si te lo pone cuando actualiza el cel es algo de tu pc o el cable usb o la comunicacion entre estos checa eso
 

beos

Bovino maduro
#28
Sip es de la red se queda colgada trata reseteando tu modem... en el caso de LENTINITUM si es por Cable, trata de cambiar tu MAC. OJO CUANDO LOS PUERTOS USB 2.0 NO ANDAN BIEN SE PUEDE QUEDAR 2HRS EL TELEFONO Y NOMAS CARGARA LA PILA PUES NO METE NADA JAJAJAJAJA...
 
#32
Hola!! no entiendo... echenme una mano, tengo gingerberad 2.3.4, una version no oficial que postearon aqui..ahora cuando la conecto al pc kies me marca "la version de este dispositivo no se puede actualizar"
si le doy un downgrade, me lo actuliza!?
 

canseco54

Bovino maduro
#33
Hola!! no entiendo... echenme una mano, tengo gingerberad 2.3.4, una version no oficial que postearon aqui..ahora cuando la conecto al pc kies me marca "la version de este dispositivo no se puede actualizar"
si le doy un downgrade, me lo actuliza!?
le diste reseteo de fabrica ?? algunas pcs despues de tiempo con el kies te da esos mensages yo lo solucione formateando y todo limpio, descargando kies actualizado directamente
 

canseco54

Bovino maduro
#34
¿Si detectan alguna leve mejoría o que versión les parece la más estable?

pues al principio algo mas rapido y como a mi nunca me ha dado problemas las roms oficiales, solo las modificadas como el cyanogenmod que es la unica que hay para mini hasta ahora, pero pues todo bien normal lo unico que si es que el reproductor de musica de la rom, se sube cuando cambia de canciones cuando tengo de equalizador el dsp manager y no se por que por eso tengo la radio del miui y con esa va todo bien y se oye todo con mucha potencia ^^ otra cosa es que no importa que le ponga los archivos en la sd al juego de hero of sparta igual no me abre me dice que el video no se puede reproducir ni con el chainfire =( y en el cyanogenmod si no se por que aun u.U'
 
#35
le diste reseteo de fabrica ?? algunas pcs despues de tiempo con el kies te da esos mensages yo lo solucione formateando y todo limpio, descargando kies actualizado directamente
a que refieres con reseteo de fabrica?, y bueno mi pc la cambie, reinstale todo e inclusive le acabo de instalar el kies, y me manda esa opcion...
crees que si le regreso a froyo me lo actualize o mejor asi le dejo? a decir verdad se traba un poco...y quiero ver si con esto se arregla
 

gerald84

Bovino maduro
#36
Hola!! no entiendo... echenme una mano, tengo gingerberad 2.3.4, una version no oficial que postearon aqui..ahora cuando la conecto al pc kies me marca "la version de este dispositivo no se puede actualizar"
si le doy un downgrade, me lo actuliza!?


Chale a mi tambien me aparece lo mismo... la forma en q lo restauro talvez no es la correcta lo apago y despues presiono tecla central (home creo) y power y despues me aparece reboot y despues lo conecto con el kies y m aparece el msj. diganme en que estoy mal por favor... agradesco su ayuda URGE!!! jeje
 

canseco54

Bovino maduro
#38
a que refieres con reseteo de fabrica?, y bueno mi pc la cambie, reinstale todo e inclusive le acabo de instalar el kies, y me manda esa opcion...
crees que si le regreso a froyo me lo actualize o mejor asi le dejo? a decir verdad se traba un poco...y quiero ver si con esto se arregla
el reseteo de fabrica es ir a configuracion>privacidad>restablecer valores y ahi te deja el telefono con un reset leve del Os y asi es cuando te detecta la version real si no te detecta la anterior ^^
 

canseco54

Bovino maduro
#39
Chale a mi tambien me aparece lo mismo... la forma en q lo restauro talvez no es la correcta lo apago y despues presiono tecla central (home creo) y power y despues me aparece reboot y despues lo conecto con el kies y m aparece el msj. diganme en que estoy mal por favor... agradesco su ayuda URGE!!! jeje
primero flasheas con la rom del gingerbread terminando de seguir los pasos vas darle formateo de fabrica como ya puse anterior mente y de ahi lo conectas al kies normalmente y debe salirte la actualizacion si aun no te sale puede ser el kies o algo en el registro hasta que tengas instalacion limpia del kies te la detectara ^^
 
Arriba