Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

jacker60

Bovino Milenario

De nada :D

Probando, espero que funcione en mi xperia
Si pudiste? cual es tu modelo?

tengo Xperia Mini (ST15) con Ice Cream Sandwich. pero quiero instalarle el Jelly Bean. lo tienes?
Jelly Bean no va a salir oficialmente para Xperia Mini, por lo tanto no, si tienes bootloader desbloqueado busca alguna rom con 4.2

de pelos bro jalando al 100 gracias :)
Con que celular te funciono? :p

De nada!

gracias por el aporte man saludos
De nada!

Ola soy nuevo en android me podrias orientar para rotear mi sony xperia tipo xfas
Xperia Tipo es de la gama 2012? que version de sistema tienes? con flashtool vienen dos metodos para rootear el celular, pruebalos ;)

Fantastico Xperia P, 2.0.3 a 4.04 y ademas lo pude rootear !!!
Fantastico! supongo que tu no tuviste problemas con la SIM como otro bakuno que anda por ahi ya que no mencionas nada de eso :p
 
gracias por el aporte hermano, he actualizado mi xperia p y a funcionado, lo vi porque me ha puesto el porcentaje de la batería y otras aplicaciones que no tenia, es correcto que no se borraron canciones e imagenes que tenia y otra cosa hermano no guarde el firmware de telcel tu lo tendras?

excelente aporte :vientos:
 

jacker60

Bovino Milenario
gracias por el aporte hermano, he actualizado mi xperia p y a funcionado, lo vi porque me ha puesto el porcentaje de la batería y otras aplicaciones que no tenia, es correcto que no se borraron canciones e imagenes que tenia y otra cosa hermano no guarde el firmware de telcel tu lo tendras?

excelente aporte :vientos:
Que bueno que te funciono, no tuviste problemas con la SIM? un compañero se quejaba de eso, pero ha sido el unico, el firmware de telcel para el P no lo tengo, nada mas para el S, seguro en internet lo encuentras
 
pues hasta ahorita funcionando de maravilla :)

ningun fallo
que problema de la sim???



gracias por el aporte hermano, he actualizado mi xperia p y a funcionado, lo vi porque me ha puesto el porcentaje de la batería y otras aplicaciones que no tenia, es correcto que no se borraron canciones e imagenes que tenia y otra cosa hermano no guarde el firmware de telcel tu lo tendras?

excelente aporte :vientos:
 

jacker60

Bovino Milenario
pues hasta ahorita funcionando de maravilla :)

ningun fallo
que problema de la sim???
Como 3 paginas atras decia que no le reconocia la SIM, y que volvio a cargar el software con el update service y seguia sin reconocerle la SIM, supongo que mas bien es que ya esta dañada, y nada tiene que ver con el software
 

antonio84

Bovino maduro
hola quisiera actualizar y rootear mi xperia mini pro (sk17a), solo que se que si lo hago pierdo la garantia con telcel, lei que se le puede poner el firmware de telcel o algo asi, la tendras?? si no, donde la consigo y como se la podria poner de nuevo al cel en caso de requerir llevarlo a la garantia?? gracias
 

jacker60

Bovino Milenario
Hola, tendrás la rom para Sony Xperia T LT30p del Jelly Bean 4.12?

Ya salio de forma oficial? si ya salio puedes poner esta y actualizar con Update service y deberia actualizarse a Jelly Bean sin ningun problema

hola quisiera actualizar y rootear mi xperia mini pro (sk17a), solo que se que si lo hago pierdo la garantia con telcel, lei que se le puede poner el firmware de telcel o algo asi, la tendras?? si no, donde la consigo y como se la podria poner de nuevo al cel en caso de requerir llevarlo a la garantia?? gracias
Asi es, si lo llevas con la ROM modificada pierdes tu garantia, si la llevas con la de telcel no te dicen nada, yo no la tengo, pero puedes buscar en google a ver si la encuentras, se actualiza de la misma forma que el tutorial, es igual un archivo FTF
 
No pude rootear mi xperia go, me marca error en el flashtool, anteriormente habia rooteado el xperia neo v y sin ningun problema, no se que esta mal =(
 
me funciono muy bien con mi arc s gracias magnifico aporte, lo unico q no pude rootear segun sale en tu tutorial, no me activa la app de restore q vos mencionas asi q quedo a medias, me podrias iluminar se te agradece
 

jacker60

Bovino Milenario
No pude rootear mi xperia go, me marca error en el flashtool, anteriormente habia rooteado el xperia neo v y sin ningun problema, no se que esta mal =(
Tienes la ultima version de flashtool? probaste los dos metodos?, prueba ambos a ver que onda

me funciono muy bien con mi arc s gracias magnifico aporte, lo unico q no pude rootear segun sale en tu tutorial, no me activa la app de restore q vos mencionas asi q quedo a medias, me podrias iluminar se te agradece
tienes la apliacion o no la tienes? si no prueba rootearlo con flashtool

Hermano muy buen aport gracias pero de pues casualidad tenders el 4.1 para Xperia play ????? Te lo
Para el Xperia Play no salio ni siquiera ICS de forma oficial, oficialmente ese celular esta atorado en Gingerbread

OYE YA TIENES LA ACTUALIZACION DE XPERIA GO EL ANDROID 4.1?????
Aun no sale, cuando salga puedes poner esta actualizacion de ICS y actualizar con Update Service

Así es ya probe la SIM en otro teléfono y funcino
Y si funciona? entonces es el celular jaja
 
Hola amigo gracias por el aporte, una duda mas... tu sabe como hacer o sabes de algun tutorial para linerar un xperia u de movistar y poder usarlo con telcel, te lo agradeceria infinitamente si me pudieras ayudar... y si no tmabien tienes mi gratitud
 

jacker60

Bovino Milenario
Hola amigo gracias por el aporte, una duda mas... tu sabe como hacer o sabes de algun tutorial para linerar un xperia u de movistar y poder usarlo con telcel, te lo agradeceria infinitamente si me pudieras ayudar... y si no tmabien tienes mi gratitud
Es dificil desbloquear estos celulares, por no decir imposible, ademas de peligroso.. puedes brickearlo, lo mas facil es ir y preguntar a movistar, hay una norma mexicana que ya obliga a las operadoras a liberar tu telefono (si fue de prepago, si es con contrato, tienes ke esperar que termine tu contrato) la norma entro en vigor el año pasado y telcel ya desbloquea equipos, es la NOM-184-SCFI-2012 buscala en google y encontraras mas informacion al respecto, saludos!
 
Hermano acabo de hacer la actualización en mi sk17 y quedó perfecta... muchas gracias, lo seguiré revisando espero no encontrar fallas en el sistema... de nuevo muchas gracias!
 
Arriba