Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

jacker60

Bovino Milenario
muy bueno, gracias por tu ayuda
De nada ;)

hola me podrian decir como ago un back up d mi firmware antes de flashear mi xperia MK16, no kiero perder la garantia
Busca en google "respaldo FTF" o "Backup FTF"

El rooteo para el P aun no esta disponible, proximamente lo estara!

para el xperia neo mi amigo por favor trae android 4.0
Para el Xperia Neo no habra jellybean, el ICS ya lo puse en el tema principal!

Puedo rootear el xperia Go con jelly bean 4.1.2 con este metodo ???
la actualizacion es la oficial ...
con este metodo parece ser que no, pero no pierdes nada intentandolo :D
 

jacker60

Bovino Milenario
Que tal

Oye men una consulta,resulta que ando escuchando musica por un lapso de una hora seguida aprox y de repente ZAZ el telefono se reinicia,a que crees que se deba?
Esto escuchandola desde el winamp PRO,aun no hago mis pruebas con el reproductor que trae por default el movil.
Saludos
Que telefono tienes y que version traes de android? tal vez sea problema de Winamp, intenta con el reproductor stock, puede que sea un problema de memoria y se reinicia...
 
compañero, he visto antes tu video de tutorial y estoy un poco neófito en este asunto de los respaldos de los celulares, disculpa mi pregunta pero como puedo respaldar contactos, aplicaciones, etc, y como respaldo el software orignal del celular?.. muchas gracias y disculpa las preguntas
 

jacker60

Bovino Milenario
SK17,GB.
Probare con el reproductor nativo del movil.

Por cierto el poweramp si es tan bueno como lo mencionan??
Si es bastante bueno, tienes la opcion de probarla o buscada crackeada, es bueno por que tiene bastantes opciones de ecualizador y asi, ese xperia mini pro tambien es bueno no deberia darte problemas, aunque si tienes muchas aplicaciones isntaladas luego si se alenta, puede que sea eso, ademas si tienes alguna modificacion del sistema, peor :/

Gracias, Gracias, Gracias, todo me funcionó tal y como lo explicas, incluso el root. Muy Buen aporte, sigue así.
Chido, que bueno, hubieras puesto tu modelo por curiosidad :D

intentare hacerlo con mi xperia arc S.. ya comentare como quedo?

Gracias compañero vacuno por ayudar a todo el corral xperia!!..
De nada, espero vengas a decirnos que tal

compañero, he visto antes tu video de tutorial y estoy un poco neófito en este asunto de los respaldos de los celulares, disculpa mi pregunta pero como puedo respaldar contactos, aplicaciones, etc, y como respaldo el software orignal del celular?.. muchas gracias y disculpa las preguntas
si tus contactos los tienes sincronizados en gmail se respladan solos, algunas aplicaciones hacen resplados solos, pero si hay algunas aplicaciones que te dejan hacer respaldo, yo solo respaldaria lo que realmente te interesa, sobre el firmware del celular prueba en google "backup TFT tutorial" y seguro encuentras un tutorial
 
Arriba