Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

jacker60

Bovino Milenario
Hermano acabo de hacer la actualización en mi sk17 y quedó perfecta... muchas gracias, lo seguiré revisando espero no encontrar fallas en el sistema... de nuevo muchas gracias!
Que chido, esperemos no encuentras nada malo

genial me quedo estupendo el ics en mi arc s
Chido, espero me digas que trae de nuevo y que tal te corre :D

una pregunta qe es rootea y qe es root es lo mismo y para qe sirven gracias y disculpa la ignorancia
Es lo mismo, es acceso a la raiz, tal cual significa eso, en palabras mas tecnicas es para usar ciertas aplicaciones que necesiten este tipo de acceso, para modificar archivos u ofrecer nuevas funcionalidades, modificar la ROM, quitarle aplicaciones basura y asi.... si realmente no tienes ni idea para que sirve, no te conviene hacerlo :D, es algo digamos un poco ya mas avanzado
 
que tal amigo buen dia estaba observando tu post y me anime a hacer la actualizacion en mi xperia p y todo perfecto no tube q configurar nada pero la verdad no me gusto mucho jejejeje una pregunta no tendras el firmware original q trae lo tengo en la compañia de iusacell porfavor o alguno de los que actualizaron y guardaron su copia de firmware me lo podrian pasar porfavor de antemano muchas gracias y te felicito amigo buen post
 

jacker60

Bovino Milenario
que tal amigo buen dia estaba observando tu post y me anime a hacer la actualizacion en mi xperia p y todo perfecto no tube q configurar nada pero la verdad no me gusto mucho jejejeje una pregunta no tendras el firmware original q trae lo tengo en la compañia de iusacell porfavor o alguno de los que actualizaron y guardaron su copia de firmware me lo podrian pasar porfavor de antemano muchas gracias y te felicito amigo buen post
No amigo, buscandole en google puede que la encuentres, solo por curiosidad, por que no te gusto?

Hola

Pues resulta que tiene apenas un mes que tengo mi movil sk17,pero el canijo esta mas lento que la fregada!
Por ejemplo esta en modo stand by , y de repente entra una llamada y el telefono no reacciona y obvio pierdo mi llamada :(,vamos el telefono sirve para todo menos para modo telefono_O luego se pone MUUY lento de la nada.
Que recomiendan antes de volver a ponerle el respaldo como de fabrica?esto para llevarlo a ultimas con garantia.

gracias por la ayuda ;)
Resetealo otra vez para que quede como nuevo, yo tenia ese cel y es digamos que bueno, es de gama baja recuerda, si le pones muchas aplicaciones, y ademas lo rooteas y le pones mods (a veces no estan bien hechos los mods) vas perdiendo rendimiento

No abra Jelly Been para xperia mini PRO sk17?
de forma oficial no
 
la interfaz grafica que tiene no me gusto ademas de que mi equipo lo tengo en plan de renta con iusacell y eh tenido problemas con los datos al tratar de conectarme al facebook siempre me marca errores y no puedo usarlos bien esta muy bien tu tutorial y te agradesco el aporte amigo
 

jacker60

Bovino Milenario
la interfaz grafica que tiene no me gusto ademas de que mi equipo lo tengo en plan de renta con iusacell y eh tenido problemas con los datos al tratar de conectarme al facebook siempre me marca errores y no puedo usarlos bien esta muy bien tu tutorial y te agradesco el aporte amigo
Es la interfaz HoLo a mi en lo personal me gusta mas, ademas de que se actualizara a jelly bean sin problemas, recuerda que tienes que meter el APN para que funcionen los datos correctamente
 
Es la interfaz HoLo a mi en lo personal me gusta mas, ademas de que se actualizara a jelly bean sin problemas, recuerda que tienes que meter el APN para que funcionen los datos correctamente
si lo realice asi sin ningun problema pero me ah estado fallando un poco y olvide realizar al backup de mi firmware original de los hermanos que actualizaron de iusacell alguno que haya realizado su backup y lo pueda compartir se lo agradeceria mucho
 

jacker60

Bovino Milenario
si lo realice asi sin ningun problema pero me ah estado fallando un poco y olvide realizar al backup de mi firmware original de los hermanos que actualizaron de iusacell alguno que haya realizado su backup y lo pueda compartir se lo agradeceria mucho
Espero alguien te lo pase, o lo encuentres en algun lado :p


K onda man,pues aplicaciones muchas no tiene,root si y mods,pues aun no le pongo,podrias recomendar unos y obvio ocmo aplicarlos??

Digo,para antes de resetearlo ver que puede llegar hacer ese cel.

thanks
Bueno a pesar de que tenia este cel, lo vendi justo cuando salio la actualizacion a Jelly Bean y realmente nunca tuve la oportunidad de hacerle mods o rootearlo con Jelly Bean...., pero en los foros de XDA siempre hay cosas muy buenas :D
 

jacker60

Bovino Milenario
que hay compa, oye tengo un problema al momento en el que conecto mi celular a la computadora me dice que esta activado el modo mtp, cuando lo prendo e intento desactivarlo no me da la opcion nada mas me dice para que es el mtp, como puedo desactivarlo?? mi xperia s todavia esta en android 2.3 :/
 
Hola yizuz..es muy facil cuando recien compre mi xperia sk17 me paso lo mismo..pero no es nada complicado..solo tienes q cambiar la configuracion en modo masivo..ve a configuracion-->conectividad-->modo de conexion usb--> y ahi selecciona modo almacenamiento masivo y listo..
 

jacker60

Bovino Milenario
que hay compa, oye tengo un problema al momento en el que conecto mi celular a la computadora me dice que esta activado el modo mtp, cuando lo prendo e intento desactivarlo no me da la opcion nada mas me dice para que es el mtp, como puedo desactivarlo?? mi xperia s todavia esta en android 2.3 :/
El Xperia S nada mas tiene modo de archivos MTP, no tiene para almacenamiento masivo, puedes cambiar este modo pero necesitas atualizar a ICS y ser usuario root, hay una aplicacion en XDA developers que cambia el modo de almacenamiento...

Saludos!
 
Arriba