Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

Oye men una pregunta acabo de comprar un X10 lo puedo actualizar ICS y como le hago si me pudieras ayudar te lo agradeceria
NO, al x10 su ultima actualizacion oficial llega hasta android 2.3, pero le puedes poner un rom custom por ejemplo cyanogenmod o Miui, inclusive creo que hay android 4.0.3 pero no es oficial es un port que hicieron basados en el android 4 de otro xperia
 
neta neta neta weee si se pudoo we yo tengoo un sony ericsson live walkman y si se pudo mientras no se me descarge la pila rapido no hay problema pero gracias neta gracias no me gustaba el android 2.3.4 no casca pero este esta mejor gracias
 

AleCk00

Bovino adolescente
neta neta neta weee si se pudoo we yo tengoo un sony ericsson live walkman y si se pudo mientras no se me descarge la pila rapido no hay problema pero gracias neta gracias no me gustaba el android 2.3.4 no casca pero este esta mejor gracias
¿Y te agradan los bugs de Video en hd con "lag", mal render de la cámara para fotos y notificación led inservible? (Simple pregunta)
 
Despues de un sustote que se quedo buen rato congelado mi telefono, puedo afirmar que se actualizo correctamente a ICS, nos queda analizar como se comporta ahora ICS. Gracias por la informacion, ya me urgia actualizar ñ_ñ
Telefono actualizado.- Sony Live Walkman ST19a
 
en el wt19 me aparece esto:
ERROR -
ERROR - Error flashing. Aborted
ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
a q se debe ya que segui todos los pasose instale todos los drivers
 
Arriba