Actualiza tus Xperia a ICS 4.0.4 oficial de Sony =))

unrealjva

Bovino adolescente
una ultima pregunta saben donde puedo encontrar la rom del neo 4.0.3 para hacer un ultimo intento de hacerlo root y quitarle varias basuras y ver si se hace un poco mas rapido.
o mi duda es con cualquier rom que sea 4.0.3 puedo hacerel truco para hacerlo root.
estoy desesperado. jajajajajaja
gracias
 

hielos

Bovino de la familia
no pude actualizar mi xperia pro mk16i
en flashtool me sale
16/048/2012 16:48:07 - ERROR -
16/048/2012 16:48:07 - ERROR - Error flashing. Aborted
16/048/2012 16:48:08 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
16/048/2012 16:48:08 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
alguien me puede ayudar
 

hielos

Bovino de la familia
ya pude actualizar el xperia pro mk16i y hasta el momento todo bien, alguien sabe como hacer capturas de pantalla? tengo el widget locker y cuando preciono apagar no me sale la opcion de tomar captura de pantalla
 

Osnik

Bovino adicto
ya pude actualizar el xperia pro mk16i y hasta el momento todo bien, alguien sabe como hacer capturas de pantalla? tengo el widget locker y cuando preciono apagar no me sale la opcion de tomar captura de pantalla
Pues es el boton de apagar y el de tecla para volumen bajo en la mayoria de experias brother =) pero es al mismo tiempo


puedes resubir la room del xperia neo
El link es funcionable brother pruebalo nuevamnte

oye amigo como sabre el que el telefono ya se actualizo ?
en ajustes de tu android puedes ver que se a actualizado a la ver 4.0.4

Genial¡¡¡ Probado y funcionando ¡¡¡ Gracias ¡¡¡ BRoooo

De nada brother un saludo!
 
Disculpa, no se si esta actualizacion sirva para un xperia mini pro u20a, por ke bueno, ya tengo todos los archivos y descarge la room que decia para mini pro pero la vdd no estoy seguro de hacer esto de la actualizacion o mas bien no se si en mi telefono se pueda, podrias ayudarme a resolver esa duda antes de comenzar a hacer todo el proceso?
 

Roytuxrue

Bovino adicto
UNa duda, Telcel cobra por el uso del GPS ??

Y ahi viene mi otra duda, usanod el GPS no me puede localizar, sólamente por meido de Wifi, cómo le hago? (*<
 
Arriba