Actualice la bios y ahora la laptop no arranca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
Si el problema fuera que actualizaste mal el bios, la maquina estaría muerta y tu le estarías llorando de rodillas.

Salu2.

jajajaja me dio mucha risa imaginarme al chaval llorando frente a su lap


Pues al parecer vas a tener que formatear tu xp dudo que tengas el mismo problema al iniciar y es que asi de simple mete el disco de xp y si ves los menus de instalacion no deberias de tener conflictos al terminar de instalar xp y si tu problema persiste a downgradear la bios aunque es raro que te haya dado ese problema raramente las bios actualizan algo con el video
 
#42
opino lo mismo downgrade al bios o upgrade no tengas miedo los integrados del BIOS tienen un identificador y si no es el compatible no tratara de actualizarlo ( te botara un error ) mira chekando vi esta version de bios .
chekala ahi dice k es para arreglar algunos problemas kon el LCD suerte y dinos k tal.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#43
cuando el error es debido a una falla en la actualizacion de BIOS el equipo simplemente no inicia. No te reconoce discos duros, no hay NINGUN sistema operativo, ... ninguna señal de vida.

Lo bueno es que tu discoduro, pantalla teclado ... te quedan como repuesto para la siguiente laptop o pc que quieras arruinar.

La actualizacion de bios no es reversible, y el intento de revertirlo genera los errores de bios que ya fueron citados.

Sugerencia: inicia, presiona f8 y trata de entrar a windows en modo a prueba de errores. desde ahi quita todo lo bonito de windows los efectos, transparencias, sonidos todo, guarda configuracion y reinicia. Dinos los resultados.

Estas fallas no son raras son lo normal, es la forma de loos fabricantes de obligarte a migrar hacia windows 7, que no es tan malo, pero si el sistema operativo por defecto es windows 8 no compres el equipo te ahorraras miles de dolores de cabeza.
 
#44
hola amigo si pudiste ver el escritorio en un monitor externo podrias probar precionando la tecla F4 o fn + F4 para que te salga la opcion de dupicar la pantalla y escojer solo el equipo
 
#45
Ragnarok....su compu por que tendria fallar, si dijo el mismo que tenia windows 7 y instalo windows xp y jalo bien, la falla fue al actualizar la bios.... Mi pregunta es si no le marco ninguna falla con windows 7 y recien instalado winXP jalo excelente ... por que rayos... actualizo la bios..... yo he hecho downgrade en Compaq, HP, Vaio, acer y etc..... yo empece con una toshiba A75-S213 y todavia la tengo ..... probe la bios v.1.60 y ahorita la tengo con la Bios v.1.30 hace mas de 2 años... y con esa toshiba me empece a entrar con las actualizaciones de bios cuando casi ni tenia el año de comprada y subiendo las bios se las instalaba....... si es un gran miedo tocando las bios, Pero no puedes de decir que si downgrade la bios las fallas del v.1.20 se van apasar al v.1.10 es ilogico..... y sobre lo de windows 8 sera un dolor de cabeza .... tambien lo fue Win. Xp,Win. Vista, win. 7 todos a sus inicios.........digo yo que sera igual que todas las Versiones de Windows si los lanzan tendras sus fallas al principio por eso todos los sistemas de windows tienen sus Actualizaciones del sistema.......
 

xype

Bovino adicto
#46
Si el problema fuera que actualizaste mal el bios, la maquina estaría muerta y tu le estarías llorando de rodillas.

Ahora que el problema es al entrar, seguramente es cosa de los drivers. Reinstalalos y cuentanos como te fue.

Salu2.
muy cierto:mota:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#47
Ragnarok....su compu por que tendria fallar, si dijo el mismo que tenia windows 7 y instalo windows xp y jalo bien, la falla fue al actualizar la bios.... Mi pregunta es si no le marco ninguna falla con windows 7 y recien instalado winXP jalo excelente ... por que rayos... actualizo la bios..... yo he hecho downgrade en Compaq, HP, Vaio, acer y etc..... yo empece con una toshiba A75-S213 y todavia la tengo ..... probe la bios v.1.60 y ahorita la tengo con la Bios v.1.30 hace mas de 2 años... y con esa toshiba me empece a entrar con las actualizaciones de bios cuando casi ni tenia el año de comprada y subiendo las bios se las instalaba....... si es un gran miedo tocando las bios, Pero no puedes de decir que si downgrade la bios las fallas del v.1.20 se van apasar al v.1.10 es ilogico..... y sobre lo de windows 8 sera un dolor de cabeza .... tambien lo fue Win. Xp,Win. Vista, win. 7 todos a sus inicios.........digo yo que sera igual que todas las Versiones de Windows si los lanzan tendras sus fallas al principio por eso todos los sistemas de windows tienen sus Actualizaciones del sistema.......
Amigo, no todas las pcs / laptops tienen las mismas cualidades. Por su robustez, y capacidad de manejar juegos de ultima generacion, y su muy facil actualizacion de hardware prefiero las pcs.

No todas las lap tienen bios downgradable, tu laptop si, felicidades hiciste una buena inversion. L amayoria de las personas no se fijan en esos detalles al comprar sus ewquipos. no ven las limitaciones de soft o de hard las posibles acrttualizaciones, amplicaion de memoria, etc, la tuya fue una buena eleccion o quizas un golpe de suerte a lo salto a ciegas, en cualquier caso felicidades.
 

djcero21

Bovino adolescente
#48
Hola que tal. ami me paso lo mismo solo que yo tenia solo windows seven. todo fue asi: taba navegando, me meti en la pagina del fabricando de mi laptop y baje la actualizacion del BIOS y puffff se me reinico y al arrancar c me qedaba la pantalla en negra. comence a buscar como solucionar el problema ya que me cobraban $200 USD pero nell me dije y comence la tarea de repararla por mi cuenta. pase meses buscando informacion hasta que :metal: di con la solucion. creee un disco de arranque con el bios anterior lo booteee y listo todo volvio a la normalidad. este es el soft que ocupe CRISDISK. cualqier cosa me avisas aver que pedo. saludos
 
#50
Hola que tal. ami me paso lo mismo solo que yo tenia solo windows seven. todo fue asi: taba navegando, me meti en la pagina del fabricando de mi laptop y baje la actualizacion del BIOS y puffff se me reinico y al arrancar c me qedaba la pantalla en negra. comence a buscar como solucionar el problema ya que me cobraban $200 USD pero nell me dije y comence la tarea de repararla por mi cuenta. pase meses buscando informacion hasta que :metal: di con la solucion. creee un disco de arranque con el bios anterior lo booteee y listo todo volvio a la normalidad. este es el soft que ocupe CRISDISK. cualqier cosa me avisas aver que pedo. saludos
creeaste un disco de arranque o un disquette de arranque? a mi me paso lo mismo y no puedo revivirla podrias decir como le hiciste man porfa o mandame tu correo para contactarte mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba