Actualice la bios y ahora la laptop no arranca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sieg84

Baneado :(
#21
haz tratado dejar la resolucion en 800x600 con el monitor, apagar el netbook, prender sin el monitor conectado ¿?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#22
haz tratado dejar la resolucion en 800x600 con el monitor, apagar el netbook, prender sin el monitor conectado ¿?
Si man, ya lo hice, pero no funciona. Ahorita estoy trabajando bien porque no tiene controlador de graficos, pero no puedo conectar otro monitor, ¿habra otro software que me permita la opcion de clonacion?

Saludos...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#23
Mmmm... Me parece recordar que para hacer eso tienes que configurar algo en el bios...

busca algun tuto de lo que estás tratando de hacer para ver si lo encuentras con los pasos detallados.

Salu2.
 
#24
Amigo yo tengo la solucion a tu respuesta o eso creo, yo igual tengo una toshiba supongo q tu equipo es de 64 bits y tu windows xp debe ser de 32 bits, asi que imposible que funcionen ambos sistemas operativos.
Lo que yo hice es instalar un windows xp que tenga drivers sata como ejemplo: windows titan.
Si quieres mas ayuda me mandas un Mensaje
 
#27
bueno, exactamente para que quieres windows XP? otra cosa. busca en windows 7 como poner windows XP mode a lo mejor te funciona para lo que necesitas.

xq no pruebas en una maquina virtual dentro de tu windows 7 haber que pasa.
otra cosa. a veces cuando instalar una version posterior de windows los drives o no estan para esa plataforma o dan problemas.

segun mi experiencia el modo windows xp en windows 7 usara los drivers se windows 7 y funcionara sin problemas. suerte-
 

sieg84

Baneado :(
#28
Amigo yo tengo la solucion a tu respuesta o eso creo, yo igual tengo una toshiba supongo q tu equipo es de 64 bits y tu windows xp debe ser de 32 bits, asi que imposible que funcionen ambos sistemas operativos.
Lo que yo hice es instalar un windows xp que tenga drivers sata como ejemplo: windows titan.
Si quieres mas ayuda me mandas un Mensaje
si es posible...
 
#30
Amigo yo tengo la solucion a tu respuesta o eso creo, yo igual tengo una toshiba supongo q tu equipo es de 64 bits y tu windows xp debe ser de 32 bits, asi que imposible que funcionen ambos sistemas operativos.
Lo que yo hice es instalar un windows xp que tenga drivers sata como ejemplo: windows titan.
Si quieres mas ayuda me mandas un Mensaje
Nada tiene que ver que un OS sea de 64 y el otro de 32, a nivel de boot son iguales, solo hasta que se pasa al arranque del kernel es que empieza a trabajar a 32 o 64 bits dependiendo de la version, de hecho yo instalo decenas de pcs con imagenes, particiono, formateo y pego la imagen a 32 bits y ya que arrancan se ejecuta el OS de 64 bits.

Lo unico que podria pasar es que no hubiera los drivers de 32 bits para XP como pasa en las all in one de acer.

Se que el formateo debe de ser la ultima opcion, pero en este caso ya duraste demasiado con el problema y no se resuelve, respalda tus datos desde 7, formatea la particion y vuelve a instalar XP, probablemente el driver de microsoft sea mas compatible que el de toshiba (raro pero podria ser).

Se que ya aprendiste, pero la bios no se debe de actualizar porque si, se debe de actualizar cuando elimina un fallo causado por un error el la progrmacion de la bios (en la pagina del fabricante dice que problematica resuelve dicha revision de bios).
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#31
Se que el formateo debe de ser la ultima opcion, pero en este caso ya duraste demasiado con el problema y no se resuelve, respalda tus datos desde 7, formatea la particion y vuelve a instalar XP, probablemente el driver de microsoft sea mas compatible que el de toshiba (raro pero podria ser).
Ya lo hice man y el unico controlador que funciona es el de microsoft, pero no tengo la opción de pantallas clonicas. Entonces no se si exista un progrma que no sea el driver de video de intel, para tener esa opción de pantallas clonicas.
 
#32
Tu Mismo tienes la Solución, Solo ocupas que alguien te los recuerde....
SOLUCIÓN:
*Reinstala La Bios 1.1 de la toshiba, Mete a la pagina http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp
*Buscas en descargas tu modelo y te envía a la pagina de driver para las versiones de S.O. ese déjalo así
*Vete a un ladito (derecha) y te aparecerá otra para buscar las categorías dale click y se abrirá una ventanita : dale al BIOS.
*Te aparecerá la versión 1.20..... pero donde viene las letras para descargar la v.1.20 de lado izquierdo viene un cuadrito gris con un mas ---> ( + ) dale ahi
*te saldrán las versiones anteriores y vuala puedes descargar la versión anterior que es la v1.1.....

Pd. Esa Para Mi Es La única solución... Si pudiste actualizarla... No veo el problema con restaurar la bios Anterior...
 
#33
Esperemos que te hayamos ayudado..... y esperemos que regreses a contarnos como te fue.....

P.D.:Estamos para ayudar no para regañar como he visto en otros temas con el tipico: " primero checa en "san google" y luego vienes si no encuentras la solucion....
 
#34
Uhm.. a mi se me ocurre otra posible solución. Solamente prueba porque podría ser de utilidad.
Con el portatil en xp, prueba a cambiar la visualización a la pantalla del portátil. (En el teclado es una combinación que suele ser fn+símbolo de cambio de pantalla).
Suerte
 

luis760128

Bovino adolescente
#35
Baja la Resolucion de video, al entrar a modo seguro, es lo que esta pasando, por eso no te da video, o checa tambien con las teclas de clonacion de pantalla igual y este activada nadamas la señal de video extrerno y por eso no te da imagen en el display.

opino lo mismo la steclas debes haber puesto la entrada extersolamente ya me a pasadon con algunos clientes
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#36
Tu Mismo tienes la Solución, Solo ocupas que alguien te los recuerde....
SOLUCIÓN:
*Reinstala La Bios 1.1 de la toshiba, Mete a la pagina http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp
*Buscas en descargas tu modelo y te envía a la pagina de driver para las versiones de S.O. ese déjalo así
*Vete a un ladito (derecha) y te aparecerá otra para buscar las categorías dale click y se abrirá una ventanita : dale al BIOS.
*Te aparecerá la versión 1.20..... pero donde viene las letras para descargar la v.1.20 de lado izquierdo viene un cuadrito gris con un mas ---> ( + ) dale ahi
*te saldrán las versiones anteriores y vuala puedes descargar la versión anterior que es la v1.1.....

Pd. Esa Para Mi Es La única solución... Si pudiste actualizarla... No veo el problema con restaurar la bios Anterior...
Muchas gracias por tu ayuda, pero la verdad tengo miedo de modificar el bios de nuevo, he leido varias recomendaciones que comentan que es mejor no meterse con la bios, que puedo dejar inservible la laptop.

Aparte de que la interfaz de instalación menciona que solo es para los modelos 650, 655 y 655D, no dice nada del modelo de mi lap que es el C645-SP4171M
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#38
Seria La Unica forma: http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/...171M&selCategory=2756709&selFamily=1073768663

deberias tomar el arriesge si quieres que quede igual..... sino pos quedas igual con el problema..... ó usa el virtual Xp que tiene windows 7

P.D. : Esta es la unica forma..... ojala y te tomes tus precauciones en volver el Bios que traia.... Eso Si es un volado en lo del BIOS pero Siendo el Bios Correcto queda bien ojala y eso de las bios lo que falta es que la gente se aventure en los sistemas y si no quieres tomar el peligro nunca hagas upgrade al BIOS..... y Saludos y Mucha Suerte...
 

GothNight

Bovino maduro
#39
Si ya reinstalaste los drivers y tu partición de windows XP sigue sin funcionar, intenta reparar de "fabrica" el winXP, arriba ya te lo dijeron consigue un windows xp live CD e intenta reparar a lo más por default que puedas, si eso ya no funciona, vuelve a conectar a VGA tu equipo y respalda tus datos, y preparate a formatear el XP a ver si eso lo mejora, saludos
 

pabloart18

Bovino maduro
#40
ee leido todos y cada uno de los consejos que te dan los compañeros, algunos pudieran haber sido la causa de tu problemática, pero sabes no lei si ya intentaste el reparar con el XP live si es así y no funcionoo :S a formatear mi buen no ahí de otra.... nos platicas como te fue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba