Actividad Paranormal

M

metal-s-vida

Visitante
#22
no ma se ve muy bueno el trailer (y mas para los que saben leer en ingles:vientos:)y no inventes si esta muy buena la pelicula quiero verla... la consigo y comento haber que tal estuvo ok?
 
#24
yo si la vi :chommy: , bien valiente yo la vi a la 1 de la mañana :cowverine: y de rato ya no me queria dormir :histerica: jajaja estaba bien tapado con mi cobijita de venados , gracias por recordarme de esa pelicula q si esta muy recomendada saludos a todos .
 

fornicando

Bovino adolescente
#26
la verdad no esta tan alejadad de la realidad aun que un poco exagerada en algunas cosas y el final no me gusto, yo les puedo decir que vivi algo muy similar y si esta muy cañon lo unico que les puedo decir que no hagan nada para llamar a estos sucesos
 

Ninguno

Bovino maduro
#29
la version para cine viene censurada y con un final alternativo a la que vi.

en este, son unos policias quienes encuentran y matan a Katie...ademas los rugidos del demonio no se escuchan...y aqui si se ve la secuencia del exorcismo completo...
 

me84

Bovino de alcurnia
#31
pos si es negociazo pork si costo namas 15 mil dolares y lo k recuade namas en la 1ra semana pos seria muy buen negocio aun no la he visto pero mi sis kiere verla en el cine y ya el cine ta muy caro de perdis en 3 personas serian mas de 400 o 500
 

luispsydalton

Bovino de alcurnia
#34
no ps yo ya la miree y ps si esta buena la movie y ps pense k el final era d adeberass pero ps ya buzkando en el internet ps me di kuentaa k nooo eraa esaa zhinn k pokaa
 
#38
Pues la vdd esta peli si me quito el sueñito unos dias... y precisamente xke son cosas que pueden pasar realmente... nada de efectos super especiales ni nada... 100% naturalitoooo :p
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#39
Aaaa si, pero que tiene de paranormal o terrorifico... esto deberia ir en peliculas pero fullkill123 o algo asi se enoja y quiere que todos posteen.

Naaa
 
Arriba