Actividad Paranormal

#41
efectivamente la referencia de está cinta iría en películas. Sin embargo la intención era hacer comparativa con sucesos que se ponen en está sección. Saludos
 

xoduzxp

Bovino adicto
#42
con todo respeto no se que le encuentran de buena, les da la opinion de un cinefilo de toda la vida, que me encantan las peliculas de miedo y terror. es una pelicula que empieza interesante y con el transcurso de la misma se vuelve tremendamente aburrida y rutinaria, siempre te quedas con la sensacion ¿que mas? ¡¡ se abren puertas, sonidos extraños, algo que facilmente se podria lograr amarrando hilos a la puerta y sabanas, NINGUN efecto especial por computadora, es algo que te presenta una pelicula que fue un negocio redondo, le invirtieron 15,000 dolares pero eso fue en pagarle a los 3 actores que salen y comprar la camara que se utiliza... nada recomendado este filme ¡¡¡ ABURRIDO ¡¡

En primer lugar la trama es bastante aburrida, sale fuera de lo real, ¿quien se compraria una camara profesional de cine para grabar sucesos paranormales como esos? ¿la chica se levanta en la noche, cuando se despierta, siempre aparece peinada, es normal eso o es la actividad paranormal? ajajaja pero bueno, el gusto se rome en generos
 

unico

Bovino Milenario
#45
Es una buena pelicula que nos indica una vez mas que no es necesario gastar millones para hacer una buena pelicula. Maneja muy bien la musica y las acciones que llegan a cumplir la meta de ponerte en suspenso y adentrarte a la pelicula.

Cuenta con tres finales... una de la version 2007 y dos que viene la nueva version, lo comento por los que no sabia ^^.
 

2naves

Bovino maduro
#46
Esta de lujo esa peli, te hace pensar q es lo q pasa cuando estas dormido, esa noche q la vi me costó un poco de trabajo dormir jejeje. El final me saco de onda pero tiene un final alternativo q no me gusto para nada, prefiero el final donde no encontraron a la chava.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#47
de hecho la peli es buena pero la neta no me agradaria morir como los de hay!! (vi los finales alternativos y no manches si estan bien locos)
 

Hanzel

Bovino maduro
#51
a mi me gusto mucho la peli, no es como cualkier otra peli d terror, es como mas impredecible: si eres alguien ke disfruta del suspenso seguro te gustara, pero si buscas sangre muerte y destruccion esta peli no kreo ke sea para ti
bueno es solo mi opinion saludos :)
 

Draco187

Bovino maduro
#55
me parecio aburrida, es una de las peliculas que mas sueño me a dado, muy predecibles las escenas y con una trama muy escasa solo vale la pena los ulitmos minutos.
 
Arriba