Actividad Paranormal

#1
El presente tema es para conocer opiniones y comentarios de la pelicula "Actividad Paranormal", y si alguno ha tenido experiencias similares.

Leyendo en esta página un sinfin de relatos de aspectos sobrenaturales y al ver dicha película, decidí escribir este post para hacer del conocimiento de este corral, que esta pelicula me pareció buena, y es ejemplo de como, retomando la esencia del miedo, puede causar una grata impresión y representar lo que se ha mencionado en estos relatos que comento.

No se que les haya parecido a ustedes y para aquellos que no la han visto y que sean participes de esta sección, en lo personal, recomendaría verla.

Esta pelicula es un ejemplo que con buenas actuaciones y mucho talento se pueden lograr buenas cosas y retomar la esencia de lo que es el miedo en sí.

Saludos

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F_UxLEqd074&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F_UxLEqd074&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
A mi en lo personal me parecio muy buena , la recomeindo ampliamente, es del tipo de terror que es muy sutil pero que a la ves es escalofriante, tetrico y te deja un asensacion de frialdad que te cala hasta los huesos!!!

Buen post!

Saludos
 

leocha

Bovino Milenario
#6
a mi me gusto mucho la peli el dvd trae dos finales pero el que le ponen a la peli esta bueno, dicen que esta basado en un suceso real alguien sabe algo? si lo que graba la camara de video nocturna es lo real y lo demas es con actores?
 

Unfleshed

Bovino adolescente
#8
ya la vi y en mi opinion es buena si me puso algunos sustos, la recta final de la pelicua es de lo mejor, lo unico que no me gusto fue el final, bueno la ultima escena, pero si es buena la pelicula veanla...
 

daliayed

Bovino adicto
#9
esta buena, no le llega al terror psicologico que te hace sentir "el proyecto de la bruja de blair o el exorcista, pero en general si te conectas a full con la pelicula puedes llegar a tener pesadillas los dias siguientes.

saludos.
 

crossjarp

Bovino maduro
#11
la descargue no hace mucho en este foro bro, es muy buena la pelicula, y si conosco a personas que les a pasado lo mismo.

no lo cuento ahorita por que no tengo el permiso para contarlo.

a mi tambien algo similar, no tan ca..on como en la pelicula. (con mas tiempito les cuanto ando en la trabajo).

un saludo
 
#12
Si en verdad es muy interesante. Yo también he escuchado que a mucha gente le pasa cosas similares. También es cierto, negocio redondo. Saludos.
 
#14
La pelicula costo 15 000 dolares en realizarse...es decir un super negocio....en un inicio se dijo que estaba basada en sucesos reales o que era un documental real...pero todos son actores....eso no le quita el merito de que es muy buena produccion y si da miedo o minimo te deja en super suspenso...los dos fianles se me hacen buenos....el primero es el clasico film de que dices ke onda wey y ahora ke paso y el otro un clasico final explosivo de hollyood (creado por spielberg por cierto)....neta esta buena pero no hay ke clavarse tanto con ella....Saludos¡¡¡¡
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#15
no he visto el segundo final, es interesante solo cuando ocurren las grabaciones en la recamara y en la sala con la ouija, lo demas es aburricion total
 
Arriba