activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

lo voy a intentar ya k tengo un cel ahi k era de plan pero ya sabras la pobresa iso k ya no pagara el plan y lo tengo ahi arrumbado

gracias por el aporte
 
Muchas gracias compañero bakuno por este post veo que les ha ayudado muchisimo a los demás compañeros, ahora no seas malo echamale la mano a mi, tengo un celular V3 americano Verizon, el software con el que viene el teléfono es de la compañia Verizon, ayudame con un manual para dejarlo en Iusacell por fas, te lo agradecieria muchisimo.... Suerte y sigue así bastante productivo tu tema...
 

zzzz0011

Bovino maduro
amigo tengo un cel motorola qa30 de estados unidos segui tus instrucciones me dieron el numero de mi cel pero nunca me llego el msj con mi numero lo quise dar de alta y tampoco me llego elmsj con el pin, cuando segun eso se acabo de configurar me aparecio un msj que decia configuracion fallida,... me pudes ayudar??
 

chucho_666

Bovino de la familia
amigo tengo un cel motorola qa30 de estados unidos segui tus instrucciones me dieron el numero de mi cel pero nunca me llego el msj con mi numero lo quise dar de alta y tampoco me llego elmsj con el pin, cuando segun eso se acabo de configurar me aparecio un msj que decia configuracion fallida,... me pudes ayudar??
Intenta activarlo de nuevo , ¿ De que compañia es originalmente ?

mmmmm, para los americanos es un desmadre ......hay que cargarle el monster pack y la prl


http://www.4shared.com/file/T3pnjZXT/QA30LA_01_1_1800R_Iusacell_Mex.htm

te dejo el monster pack ,
 

monkeysex

Bovino adicto
Saludos bro, compre un bb y decia activar linea, asi que segui todos los pasos y me dio un numero, yo soy del DF y deberia iniciar con 55 pero inicio con 4151 y no llego el msm confirmando el numero... hable a iusa y me pidieron el MEID se los di y me dicen que el numero esta en un plan tarifario!! y desde luego no me lo pueden switchear hasta que no les de santo y seña del supuesto dueño del equipo... ya sabes te piden hasta de que numero calza esa persona.... que podria hacer? saludos!
 

Oskubo

Bovino maduro
Hola, tengo una duda, hice todo tal cual y supuestamente todo salio bien, pero ahora en cel celular aparece Roam digital, e intento llamar al numero ke me dieron y no entra me manda al buson y tampoco puedo hacer llamadas dice ke me comunike al *611, ke puedo hacer ai =/
 
orale amigo muuii buena inf la neta ando morro en estooo no tengo iusacel pero me interesa saber mas jeje thanks brother ps eres caabron yaa vii toodos los comentarios aasta luego personas como tu necesitamos aqii !! saluudoss!!! oye amigo siii sabes como liberar un samsung star cuando lo compre venia con telcel pero lo quiero pasar a movistar mandame un mp porfaa como se hace!!!
 

kzt0r

Bovino maduro
como le ago para que no me den el numero que tenia antes lo que pasa es que lo cambie a telcel el numero y cuando quise reactivar el usacell todo sale bien pero me dan el numero que tenia antes y ya e flasheado el cel y pasa lo mismo. que debo hacer?
 
lo intente,para mi ciudad y me dijo k no se puede liberar por medio de esta opcion y me keria pasar a un ejecutivo y colgue,porke no funciono? mi cel es un iusacel pero esta dado de baja y keria darlo de alta con otro numero compa, ayuda, por favot
 
Ayuda LG VX8100

Saludos!

Mira mi caso es el siguiente, tengo un lg vx8100 verizon americano, hace ya mucho tiempo tenia linea en Iusacell pero dejo de funcionar y lo deje arrumbado, ahora lo quiero activar en iusa o en unefon, no se si me puedas ayudar o decirme a donde llevarlo. Ah antes de que se me olvide si tengo el codigo de servicio.

Gracias
 
Arriba