activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

mi lider eres lo maximo te agradezco tu aporte como no tienes idea, yo tengo una treo que me dio mi empresa pero yo seguia usando mi cel personal cuando termino mi relacion con ellos mi cel estaba mas que pagado pero no me permitieron activarlo en mi ciudad de origen me lo bloquearon
 
Saludos y gracias por tu ayuda, pero tengo un problemilla, un camarada se encontro un cel unefon blackberry 8130 cdma, el caso es que esta ya activado eso me dice la voz despues de todos los pasos, pero al parecer esta como reportado o algo asi, ya que segui los pasos que comentas en el primer post de activacion OTA, pero el cel sigue diciendo en la pantalla "requiere acivacion" como le puedo hacer para usarlo como fon, ya que me lo esta vendiendo y usarlo solo como reproductor mp3 no se me hace.

PD. despues de haber echo los pasos de OTA veo que en el icono de la señal aparecen 2 flechitas como si estuviera transmitiendo o recibiendo info mejor lo apague no vaya a ser la de malas, que haya echo algo incorrecto. gracias
 

chucho_666

Bovino de la familia
oye una pregunta si ya estoy en unefon puedo hacer el cambio a iusacell y como seria le proceso???
Primero ... debes de ir a un centro de atencion a clientes iusacell a solicitar la cancelacion de la linea unefon , alli te preguntaran si quieres la portabilidad que ese mismo numero que tienes en unefon te lo pasen a iusacell , acto seguido , le quitaran la bateria al cel , veral el esn , daran de baja en unefon , y meteran el esn en el sistema de iusacell .

O te pueden dar un numero nuevo

Amigo me puedes pasar el monsterpack para un celular z6c es verizon de usa, este cel es la version "world"
Deja ver si lo tengo , si es que si Al rato lo subo

Saludos y gracias por tu ayuda, pero tengo un problemilla, un camarada se encontro un cel unefon blackberry 8130 cdma, el caso es que esta ya activado eso me dice la voz despues de todos los pasos, pero al parecer esta como reportado o algo asi, ya que segui los pasos que comentas en el primer post de activacion OTA, pero el cel sigue diciendo en la pantalla "requiere acivacion" como le puedo hacer para usarlo como fon, ya que me lo esta vendiendo y usarlo solo como reproductor mp3 no se me hace.

PD. despues de haber echo los pasos de OTA veo que en el icono de la señal aparecen 2 flechitas como si estuviera transmitiendo o recibiendo info mejor lo apague no vaya a ser la de malas, que haya echo algo incorrecto. gracias
Amigo , si se lo encontro en la calle es probable que este reportado como perdido o robado y solo te servira como reproductor de musica, visor de documentos y memoria flash .

Lo unico que puedes hacer es ir a donde liberen celulares y decirle que te reparen el esn , de esta forma solo podras usar el cel con reporte

mi lider eres lo maximo te agradezco tu aporte como no tienes idea, yo tengo una treo que me dio mi empresa pero yo seguia usando mi cel personal cuando termino mi relacion con ellos mi cel estaba mas que pagado pero no me permitieron activarlo en mi ciudad de origen me lo bloquearon
mmm , si esta bloqueado puedes ir a algun centro de atecion a clientes o desde el portal de activaciones de iusacell
 
Que tal, primero que nada, gracias por el aporte. Esta información no es para nada sencilla de conseguir, así es que agradezco que te hayas tomado el tiempo para compartir la info con nosotros.

He aquí mi situación:

Tengo un HTC Hero de Sprint SIM-Free (sin sim) es CDMA y quiero activarlo.
Hablé con un aesor de UNEFON y me dice que se puede activar, pero no garantizan que los servicios (fuera de los de voz) funcionen. ¿Qué me recomiendas?

Nuevamente gracias y espero tu respuesta.
 

chucho_666

Bovino de la familia
Que tal, primero que nada, gracias por el aporte. Esta información no es para nada sencilla de conseguir, así es que agradezco que te hayas tomado el tiempo para compartir la info con nosotros.

He aquí mi situación:

Tengo un HTC Hero de Sprint SIM-Free (sin sim) es CDMA y quiero activarlo.
Hablé con un aesor de UNEFON y me dice que se puede activar, pero no garantizan que los servicios (fuera de los de voz) funcionen. ¿Qué me recomiendas?

Nuevamente gracias y espero tu respuesta.
He visto equipos htc extranjeros funcionando con 3g
Batallaras un poco en la configuracion pero de que queda con 3g queda
 

LaGa

Bovino adolescente
hey muchisimias gracias!!!! wow yo tenia uno desde hace como 7 años que ya no usaba y cuando vi esto dije, veamos que tal!!! y SIIII ya tengo mi numero. Ademas como antes ese era de cuando vivi en veracruz pues ya lo active aqui en el DF MEXICO... muchas gracias te la rifaste!!! Saludos y WOW O_O
 
amigo no se si aun andes por estos rumbos jeje pero me gustaria poder obtener la configuracion para el internet via unefon de un motorola Q el viejito gris porfa
 
EXTRAORDINARIO APORTASASSOOOO!!, Active mi telefono motorola verizon en unefon!!. me dio clave de otra cd que no conocia pero se soluciono hablando al *883 opcion 2 y listo! me hicieron cambio de area y numero,solo dando los datos del vendedo y punto de venta. Ojo me dijeron que si necesitan otra area por medio de ota solo hay que escuchar las instruciones que da el menu. Voy a programar otro y luego les digo donde poner la area que uno quiera en unefon
 

kaminoz

Bovino maduro
Que telefono tienes ? marca y modelo ?



*883 o * 611
LG VX9100, logre darlo de alta en iusacell, en la pantalla muestra señal 1x y EVDO pero al intentar conectar solo lo deja en 1x,hice esto: obtuve con el bitpim el parametral1.fl modifique el parametral1.fl con un editor hexadecimal y me dejo cambiar cambiar la configuracion wap desde ##program9100 send, con el qpsd lo configure como modem para la pc, no le he puesto credito, pero se que jala a 1x porque sale la pantalla de que no tiene saldo de datos.

Podrias ayudarme a que jale con EVDO, dicen alguna webs que es por el prl, pero no se tu que opinas?

O de plano es porque no tiene saldo.
 
Arriba