activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

DmentX

Bovino maduro
Hijole por un momento pense que lo lograria, pero... falto un dato meti los 2 numeros que mensionas y despues de esos pide uno que se llama: Folio Factura de la Venta!! crees que me puedas ayudar con eso... ojala alguien sepa a que se refieren con ese numero! saludos
 

isart07

Bovino maduro
Oye camarda tengo un motorola e815 que esta desactivado y pues quiero activarlo pero antes era en plan y ahora lo quiero prepago como puedo hacerle me interesa mucho espero y puedas ayudarme de antemano gracias
 
ayuda

ola amigo , mira tengo un cel viejito es digital incluso lo queria tirar es un sansung sph-n175 y me gustaria pasarlo a iusacell me podras ayudar bueno si aceptas de ante mano me despido
asta luego
 
que tal amigo, antes que nada se te agradece no solo el aporte sino el tiempo que te tomas en explicar una y otra vez los procedimientos, espero me puedas ayudar, tengo un blackberry 9550 (storm 2 es gabacho de Verizon) este equipo es CDMA y tambien tiene la ranura para la sim card, yo lo tengo con telcel, mi pregunta es: si lo activo en iusacell existe alguna manera de tambien seguirlo usando en telcel??? talvez activando y desactivando alguna opcion o algo asi, tambien mencionas que si es americano no se puede utilizar el BIS pero si la navegacion 3G, tambien tienes la configuracion? gracias por tu respuesta
 

chucho_666

Bovino de la familia
que tal amigo, antes que nada se te agradece no solo el aporte sino el tiempo que te tomas en explicar una y otra vez los procedimientos, espero me puedas ayudar, tengo un blackberry 9550 (storm 2 es gabacho de Verizon) este equipo es CDMA y tambien tiene la ranura para la sim card, yo lo tengo con telcel, mi pregunta es: si lo activo en iusacell existe alguna manera de tambien seguirlo usando en telcel??? talvez activando y desactivando alguna opcion o algo asi, tambien mencionas que si es americano no se puede utilizar el BIS pero si la navegacion 3G, tambien tienes la configuracion? gracias por tu respuesta
En teoria si se puede , pero no lo he intentado , el bis se puede usar , pero hay que hacer la homologacion en caso de que quieras bis con iusacell , si quieres bis con telcel , debes de hacer la prueba , adquiere en prepago el bis por 1 o 2 dias para hacer la prueba y ver si el pin esta libre .

En caso de que el pin no este libre debes de ponerte en contacto con rim ya sea de canada o de mexico para que te dejen libre el pin y de esa forma tener bis
 
hola soy el del storm2 otra pregunta digamos que activo mi cel en iusa queda como prepago verdad? digamos que no pude activar el bis con iusa, como puedo cancelar mi numero para regresarme a telcel?
 
ola amigo sabes si sirve este metodo gracias sabes esk tengo otro iusa ke pues lo sak con un compa pero el no pago l factura y pues se elevo y me cortaron la linea keria saber si no sabes como se puede dar de baja ese ekipo y ponerlo en prepago espero tu respuesta gracias
 
buen dia, disculpa tengo un motorola V3m de unefon, me interea hacerlo jalar como modem sin que me cobren 1 centavo, tu sabes como hacerlo? puedes pasarme algum tuto para ello? gracias.
 

chucho_666

Bovino de la familia
ola amigo sabes si sirve este metodo gracias sabes esk tengo otro iusa ke pues lo sak con un compa pero el no pago l factura y pues se elevo y me cortaron la linea keria saber si no sabes como se puede dar de baja ese ekipo y ponerlo en prepago espero tu respuesta gracias
Ya se quedo en lista negra por morosidad la unica alternativa es cambiarle el esn lo cual es ilegal
 
Samsung Jukebox

Hola, ya realice todos los pasos, ya lo di de alta tambien, pero el telefono esta en Roaming todo el tiempo. Estoy en Tijuana y lo di de alta para Tijuana y el numero que me asignaron si es de tijuana LAda 664.
El telefono es Verizon Americano.

Como le puedo quitar el Roaming?

La guia esta perfecta.Gracias
 
oyes tengo un samsung upstage que me regalaron y ya tiene numero. creo eso quiere decir que antes era activado ?? entonces intente activarlo siguiendo tus pasos pero me respondio que no se podia activar mi celular con ese metodo.. despues me redirigio a un acesor pero no entro la llamada... sabes lo que tengo que hacer carnal ?? grax en adelantao...
 
Arriba