Activaciones y programacion de celulares de verizon, sprint,metro a iusacell y unefon

que tal esta este post?


  • Votantes totales
    104

djshox

Bovino maduro
Pues antes que nada buen dia brother , yo tengo un HTC EVO 4G y pues me gustaria saber si me puedes apoyar activandomelo y si se puede k kede con datos y si no es mucho pedir te lo agradeceria muchismo.
 

MArcan

Bovino Milenario
Gracias! Mira compre el A855 por mercado libre y traía Internet gratis pero de un tiempo para acá se acabo el encanto ya no se conecta, los navegadores me dicen "Sin saldo" y que debo de marcar al *AIRE para seguir navegando.
Leyendo en un foro puedo entrar a ##PROGRAM (##7764726) pero no le se ni papa a pesar de que me da acceso a las opciones.
Mi lada es de Guanajuato, Gto (473.
Prácticamente estoy en ceros pero te agradecería mucho si me ayudas con la configuración.
hola hermano mira disculpa por la tardanza y si ya lo tienes solucionado que bueno jeje sino sigue esta guía que encontré en la pagina de darkclockers http://www.darkclockers.com/foros/Thread-Guia-Configuracion-Motorola-Droid-en-IUSACELL-3G
 

MArcan

Bovino Milenario
hola como estas disculpa por molestarte solo dime si no tiene solucio mi celulr porfa ya e descargado varios programas de el cmdworkshop o como se llame jejeje bueno e caso es que ninguno me sirve
hola hermano mira poes cabía los puertos com de tu bb porque a alguien de aquí del foro también le pasaba lo mismo y lo arreglo así :) :metal:
 

MArcan

Bovino Milenario
hey que tal mira tengo activado mi celualr sph-m800 con unefon en monterey pero no he podido configurar en datos internet etc. quisiera saber si me puedes echar la mano ya que he provado muchas configuraciones y nomas no... te agradeceria mucho
hola hermano perdón por la tardanza pero andaba un poco desconectado del cybermundo jaja y bueno siguiendo al tema primero que nada ya tienes tu spc?
 

MArcan

Bovino Milenario
Pues antes que nada buen dia brother , yo tengo un HTC EVO 4G y pues me gustaria saber si me puedes apoyar activandomelo y si se puede k kede con datos y si no es mucho pedir te lo agradeceria muchismo.
claro hermano pasame los datos que pido al principio de mi post y mandamelos por mensaje privado :metal::metal::metal::metal:
 
hola amigo tengo un motorola droid 2 global de verizon quisiera usarlo con telcel, se puede?solo lo utilizo para escuchar musica de antemano gracias.
 
Brother espero me puedas ayudar me compre un motoroix pero al querer activarlo me dicen q tiene reporte, y q ese ya no se podia activar, es esto cierto? no habra alguna manera? Ojala y si ya q me gaste mis ahorros y no puedo hacer ni recibir llamadas, de antemano gracias. hermano bakuno
 

MArcan

Bovino Milenario

MArcan

Bovino Milenario
hola amigo tengo un motorola droid 2 global de verizon quisiera usarlo con telcel, se puede?solo lo utilizo para escuchar musica de antemano gracias.
hola hermano mira tienes de dos jeje o compras el codigo o lo activas con unefon o iusa. este lo de el codigo para desbloquearlo la unica forma de conseguirlo gratis es por medio de tu cuenta de verizon y llamas a atencion a clientes y ellos te lo dan pero poes como ya esta en mex poes ni como y la otra para el codigo lo puedes comprar mira aqui una pagina http://www.unlockallcellular.com/united-states-at&t-cingular-motorola-droid-global-np-153833.html. ahora si lo quieres activar en iusa o une solo mandame el meid/esn y para que ciudad lo quieres y listo te lo activo con numero de tu localidad :)
 

MArcan

Bovino Milenario
Brother espero me puedas ayudar me compre un motoroix pero al querer activarlo me dicen q tiene reporte, y q ese ya no se podia activar, es esto cierto? no habra alguna manera? Ojala y si ya q me gaste mis ahorros y no puedo hacer ni recibir llamadas, de antemano gracias. hermano bakuno
Hola hermano mira eso del reporte esta duro almenos de que tengas algun compa que trabaje en la central y lo limpie el recor. yo no puedo hacer eso y la unica forma de cambiarle la serie es por un programa llamado cdma tool dfs pero es de pago y cuesta bien caro :( lo siento por ti hermano que te salio mal el fon
 
hola hermano mira tienes de dos jeje o compras el codigo o lo activas con unefon o iusa. este lo de el codigo para desbloquearlo la unica forma de conseguirlo gratis es por medio de tu cuenta de verizon y llamas a atencion a clientes y ellos te lo dan pero poes como ya esta en mex poes ni como y la otra para el codigo lo puedes comprar mira aqui una pagina http://www.unlockallcellular.com/united-states-at&t-cingular-motorola-droid-global-np-153833.html. ahora si lo quieres activar en iusa o une solo mandame el meid/esn y para que ciudad lo quieres y listo te lo activo con numero de tu localidad :)
gracias amigo por contestar oye y no te interesa te lo doy en 3100
esta practicamente nuevo.saludos
 
Arriba